Vandal

DEMOS de nfs pro street y Project Gotham Racing 4!!??

evil resident
Lugar: · 1975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:07 03/07/2007

Eso dice aqui.Para el dia 10. www.drivingitalia.net/
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
xRoy jones Jr.x
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:14 03/07/2007

Ojala sea cierto,por lo menos la de PGR4,la del NFS me la suda.
Saludos.
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:24 03/07/2007

uy uyuyuy como sea la del PGR4 , " me se cae la baba "
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Usuario 50274
#4  Enviado: 20:28 03/07/2007

Si sale una demo del PGR4, mas les vale que no lo anuncien oficialmente. No me apetece estar contando los días y las horas esperando a que salga Smilie

Salu2
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:30 03/07/2007

No lo creo...De nfs no ha aparecido ni un solo video de gameplay y de PGR 4 no se ha visto lo suficiente como para tener una demo y con tanta antelacion...Por si las moscas,no haceros ilusiones,que en el pasado e3 hablabamos de demo de halo 3,de fable 2 ...
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir