Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9061 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:53 03/07/2007

quedan 8 o 9 dias para el E3 para ver todo cn mas objetividad, de todas formas no se por que estos que odian a Wii critican con pena lo de ya saben a lo que se exponian con Wii..lo sabemos por eso creemos que esta a la altura indiferentemente de la altura que tengan graficamente otras consolas, luce de p*** madre y mucho mejor que en Gamecube.

Para goombario:
como HALO1?  Smilie estas ciego y creo que no es de la vista.
Jimmytrius
Lugar: · 53254 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:54 03/07/2007

Para goombario:
Obviando el hecho de que en GC hay más de un juego que se come a HALO en el apartado técnico global (las imágenes búscalas tú si quieres) es absurdo pretender que los gráficos de un juego sean superiores a los de otro por tener mejores texturas Tristeza

master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:55 03/07/2007

esto es para partirse,ayer se cerro un tema,por un discusion de besuguillos
tipo gta mejor animado que tp
y ahora se ha dicho halo 1 mejor que mp3
vamos a ver:

halo 1 esta por debajo de mp2,y mp2 (esto ya depende de gustos) debajo de halo2,pero decir que halo uno esta por encima de mp3 ya tiene delito
y de los gordos, y eso que halo es de mis preferidos,pero seamos coherentes leñe

ESPERO QUE ESTE TEMA NO ACABE COMO EL DE AYER,EN DISCUSION BESUGUERA
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
goombario
Lugar: mexico · 2498 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:56 03/07/2007

la inteligencia artificial de halo 1 es mas..

digo al pan pan y al vino vino ,  yo no estoy diciendo que WII sea mala , al contrario soy partidario de la WII y de nintendo en general , pero pues tampoco estoy tan cegado por la marca para decir sandezes...
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:56 03/07/2007

Información de cosas que se han ido comentado en distintos sitios,  la he sacado de otra web que no se puede poner, creo. Sonrojado

Un embargo evitaba la publicación de nuevos detalles sobre la exclusiva aventura galáctica de Samus en Wii hasta el día de ayer. Como consecuencia han surgido cantidad de informaciones, entrevistas y materiales. Tras presenciar una nueva tanda de capturas y declaraciones que confirmaban la no inclusión de un modo multijugador en línea, reunimos en esta entrada datos extraídos de otros medios y apreciaciones sobre lo conocido en los últimos días.

En primer lugar están los textos provenientes del magazine Play, que dejó parte de lo recopilado en forma impresa para exclusiva online. Además, su redactor ha compartido algunos conocimientos adicionales. En la entrevista participaron Mark Pacini (Director del juego) y Michael Kelvaugh (Presidente de Retro). No tardaron en recordar que esta nueva entrega mantiene el espíritu d e las anteriores y no se subdivide en misiones, invitando a explorar y revisitar estancias. No obstante, se ha optado por guiar algo más al jugador en su solitaria estancia espacial. Más crípticos se mostraron al hablar del Hyper Mode que otorga poderosas y peligrosas habilidades a nuestra heroína a través del Phazon. Los creadores comentaban al respecto que no se había mostrado este modo de juego en las versiones de prueba porque se trata de un añadido importante que se apoya en una curva de dificultad extendida durante todo el juego, "es prominente y queremos asegurarnos de que se entiende correctamente, además es algo muy chulo y queremos dejar algo a la especulación". Para añadir expectación incidieron en que no es un simple efecto de cámara lenta o algo por el estilo: "Es una característica grande en el juego. Es algo Samus Aranque no habéis visto aún. No es un nuevo rayo, no es un nuevo traje. Es algo único." Además, irá cambiando de alguna forma durante el juego, "es como un sistema de gestión, no pulsar un botón y matar cosas (...) piensa en el significado de corrupción y aplícalo a eso". A continuación los representantes tocaron de nuevo el aspecto técnico de la nueva máquina. Repitieron que "pudieron hacer muchas más cosas que en GameCube" y lo llamaron "el juego que mejor luce en Wii". Además, el director aplaudió el uso que le pudieron dar al Bloom Lighting. En el apartado sonoro se resaltan las voces pregrabadas y el nuevo carácter de la Banda Sonora, mucho más dramática. Con más intensidad, estas piezas musicales han sido del gusto de Kenji Yamamoto, el legendario compositor de la saga que se sentía agradado con la nueva dirección épica. Desde la propia Nintendo se asombraban de cómo se oye este Prime con auriculares envolventes.

Retro ha atendido las críticas de los fans sobre Prime 2: Echoes. Según comentaba el director de la tercera parte, han trabajado considerablemente en dos puntos: que la continua re-exploración tenga más sentido y que la dificultad se ajuste sin estropear la experiencia. Esto se llevó gran parte del tiempo de lo s conocidos retrasos. "Hacerla accesible sin que se haga fácil (...) Mucho equilibrio, mucho refinamiento, muchas opiniones. No es añadir o sustraer elementos particulares, es la diversión. ¿Continuamos esta batalla? ¿La hacemos más larga o corta? ¿Cuál es tu nivel de frustración? Es muy fácil decir vale, nueve tiros lo matarán en lugar de diez, pero ese es el camino fácil". También atiende el estudio a los seguidores a la hora de dirigir el proyecto: "Primero y principal queremos hacer un gran juego para los fans. Después queríamos atraer a otros jugadores que no le han dado a Metroid u otros FPS una oportunidad". Se sabe que Prime 3 es la última entrega de la saga Prime, que ya en el futuro Samus volverá de otra forma. Pero no si Retro y Nintendo se han planteado editar la trilogía adaptada a Wii en un solo pack. Al menos no daban dato alguno sobre la posibilidad más allá del "no es una mala idea". Está confirmado que el estudio, al menos, trabaja ya en alguna otra cosa lejos de Samus en Wii.

El redactor se soltaba personalmente en los foros de NeoGaf para compartir buenas impresiones. Sobre todo destacaba, como ya es costumbre, el modo de apuntado Experto, con una respuesta y precisión sin igual en Wii y sin "perder el norte", la forma en que suavemente acelera y decelera al mover la mano, la culpable. Es d estacable también que se ha incluido la posibilidad de saltar en modo morfosfera levantándola con un toque de Wiimote, sin usar bombas. En la demostración se pudo jugar el inicio del juego (al igual que en septiembre) y una parte avanzada. Entre ambos se incluían tres jefes finales (Berserker Pirata, Ridley y el Mecanoide de Defensa) y parte de la introducción a la historia -habrá tres "hunters" en total-. Comentaba también que se vio sorprendido por la calidad de las voces (no tanto de los personajes secundarios) y que había posibilidades de que Samus tuviera su momento para expresarse. Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?" los periodistas entonces lo aceptaron para que después Kelvaugh prometiera "emocionates" características WiiConnect24 de las que no podía hablar. Es de esperar que lo haga en el inminente E3.

De GamePro podríamos extraer la certeza con la que los creadores negaban cualquier influencia, positiva o negativa de los existentes métodos de control FPS en Wii ya que empezaron "trabajando en los controles antes de que saliera ningún juego de Wii". La idea de mostrar ahora los ojos de la heroína en el visor de escaneo es uno de los alicientes para acercar más a Samus al jugador. También hablando de los retrasos se mencionaba a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que les retó el pasado otoño a que esta experiencia igualara o superara a la de Zelda. Como condición, el estudio pidió más tiempo e Iwata accedió. Además el presidente de Retro comentaba que la gran diferencia trabajando para Nintendo y siendo un estudio occidental era que nunca era la fecha la que decidía la calidad, sino la calidad y acabado los que decidían la fecha de salida. Y la esperada con este Metroid ha sido para ellos un completo desafío.

Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?" los periodistas entonces lo aceptaron para que después Kelvaugh prometiera "emocionates" características WiiConnect24 de las que no podía hablar. Es de esperar que lo haga en el inminente E3.

parece que podría ser el pimer jueo en explotar el wiiconnect 24.Yo pensaba que sería animal crossing, a ver con que nos sorprenden estos de retro. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 20:58
Una báscula para dominarlos a todos.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#126  Enviado: 20:57 03/07/2007

De todas formas,yo no se como veis con tanta claridad que los Halos estan por encima o debajo de los Metroid Prime en el tema grafico,cuando los Metroid Prime tiene unos escenarios mucho mas reducidos.

Yo dejaria el tema,sinceramente.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
goombario
#127  Enviado: 20:58 03/07/2007

un millon de euros al  TROLL que me muestre en que parte dije que  HALO es mejor que METROID 3..

digo , si no saben debatir su punto de vista o si no tienen las herramientas suficientes no lo hagan.. Smilie  de pena ajena TOTAL Smilie
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#128  Enviado: 20:59 03/07/2007

la inteligencia artificial de halo 1 es mas..

¿Y qué quieres? ¿Que te demostremos la IA mediante imágenes? ¿O es que ya has jugado a Metroid Prime 3 para saber la calidad de su IA?

Y no floodees poniendo réplicas de más.

Última edición: 03/07/2007 21:01
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:01 03/07/2007

Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?"

HÉROE.

Última edición: 03/07/2007 21:04
goombario
#130  Enviado: 21:02 03/07/2007

pablo donces ( sorry no se citar texto)

los que empezaron a comparar halo con metroid fueron ustedes mismos , puedes leer todos los post que puse en este tema , ninguno modificado que yo nunka empeze a comparar los juegos....
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#131  Enviado: 21:03 03/07/2007

Para goombario:
Creo que recuerdas demasiado bonito a Halo..yo hara cosa de 2 meses me lo instale de nuevo en PC..y madre de dios..hay texturas que estan bien..pero ..de ahi a decir lo que estas diciendo..ademas de que los personajes estan muy mal hechos..tienen 4 poligonos mal contaos..xD
PSN: Hayamabcn
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:04 03/07/2007

Vandread_Wii

Siempre sale la gente con las mismas chorradas.Ya me enseñarás algún juego de xbox de los primeros 6 meses de vida de la consola superior a,por ejemplo, el metroid 3.

Goombario
para vandread WII o como quiera que sea su nick....

halo1?

Donde esta el cheque, xD.

Para - Rockiy -:
Seremos un troll, pero al menos ricos, XDD.

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 21:08
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2775 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:05 03/07/2007

Para goombario:
un millon de euros al  TROLL que me muestre en que parte dije que  HALO es mejor que METROID 3.

Siempre sale la gente con las mismas chorradas.Ya me enseñarás algún juego de xbox de los primeros 6 meses de vida de la consola superior a,por ejemplo, el metroid 3.

para vandread WII o como quiera que sea su nick....

halo1?

¿Lo prefieres pagar en metálico o con tarjeta?

EDIT 1

Para Ginta:
La madre que te... xD Smilie

EDIT 2

Para pablo perez doncel y Ginta:
Entonces nos lo repartimos, ¿no? Sonrojado  

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 21:08
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#134  Enviado: 21:06 03/07/2007

vandread_Wii: Siempre sale la gente con las mismas chorradas.Ya me enseñarás algún juego de xbox de los primeros 6 meses de vida de la consola superior a,por ejemplo, el metroid 3.

goombario: para vandread WII o como quiera que sea su nick....

halo1?

Yo también sé buscar. Y a citar a los demás te he enseñado hace unos minutos, no es tan difícil.

Para plaxius:
La consola en modo Wiiconnect 24 se calienta una barbaridad y a día de hoy no sirve para mucho tenerla en ese modo constantemente. Yo siempre la apago.

Edit: Yo con 250.000 € me conformo.

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2007 21:09
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:08 03/07/2007

El texto suena muy bien. Tienen la cabeza muy centrada y le han dedicado muchísimo mimo a MP3.

Menuda nos espera Smilie
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir