Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

goombario
Lugar: mexico · 2498 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:18 03/07/2007

es logico que xbox es superior a WII de eso no hay discucion , se necesitaria tener los ojos vendados para decir lo contrario....o que juego se le acerca a the chronicles of ridick?..

digo dejando a un lado el lado tecnico , ya es sabido por todos que el mercado meta de WII no incluye a los graphics whores..

esta discucion es elipctica por dios
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12306 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:31 03/07/2007

Para goombario:
lo dices de coña,no??o es que has fumado??

Siempre sale la gente con las mismas chorradas.Ya me enseñarás algún juego de xbox de los primeros 6 meses de vida de la consola superior a,por ejemplo, el metroid 3.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:34 03/07/2007

Para Factor 6:
Lo que hay que leer a estas alturas de la vida..que RE4 le da un repaso a casi todos los juegos de 360 y PS3..claro....el grado de fanatismo de algunos llega a ser enfermizo..RE4 podia estar bien en la generacion pasada..pero en esta..da bastante pena..es mas me lo pase en GC al año de salir y no veia nada sorprendente el juego..teniendo PC PS2 y tal..que no digo que ps2 pueda hacer eso..pero tp se le va mucho de las manos
 Smilie

Hombre el juego es de lo mejor que se ha visto graficamente en Wii..esperemos que por fin supere a Zelda y RE4..xke es bastante triste que estos sean la punta del iceberg del catalogo de wii..pero weno..no todo son los graficos..quien se ha comprado una wii sabe a lo que se exponia

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 20:36
PSN: Hayamabcn
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:34 03/07/2007

entonces porque tiene wiiconect24?

Para tener la consola bien calentita las 24 horas y poder freir huevos encima, consumiendo la friolera de 7 watios/hora.

No es por trollear, es que es la verdad. En buen momento se me ocurrió probar el invento un par de días, que además en la práctica no ha demostrado servir para nada.

Para plaxius:
A veces me llego a preguntar si tienes la Wii.

Sinceramente, no me importa lo que creas respecto a ese tema. Tú mismo admites que el disco sale calentito, por algo será.

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 20:46
Game Forever
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:36 03/07/2007

Sólo hace falta una física genérica y cuatro texturas a gran resolución en una mini-habitación para desprestigiar todo en Wii.

El apoyo third a las consolas de Nintendo no para de crecer, pero aun están lejos de lo que ofrece Nintendo, y esta no va a caer tan bajo como meterte cosas genéricas para que digas que tiene más gráficos que otra consola.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Wolf_1
Lugar: · 15158 mensajes · Colección
#111  Enviado: 20:37 03/07/2007

Ostia puta!! Acabo de leer que el RE4 da pena tecnicamente??  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Yo cada día flipo más, en serio...
RetroLover
plaxius
Lugar: Sevilla · 3037 mensajes · Colección
#112  Enviado: 20:38 03/07/2007

Para tener la consola bien calentita las 24 horas y poder freir huevos encima

A veces me llego a preguntar si tienes la Wii. Ni a mi ni a mi amigo se nos calienta apenas con WiiConnect24 ni dejándola varios días seguidos. Eso sí, como dejes un disco dentro, si se calienta el disco.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:40 03/07/2007

Hombre,la cosa mejora respecto a las imagenes de hace unas semanas,pero tampoco veo en estas imagenes nada del otro mundo como para que la gente se emocione de esta forma. Sonrojado

Vaya por delante que ya tengo asumido que no veremos en Wii juegos con graficos al nivel de los mas punteros de Xbox(Rallysport 2,Riddick,Panzer Dragoon,Ninja Gaiden,Dead or Alive Ultimate...).Despues si me da una sorpresa la consola me llevare un alegron,pero visto lo visto prefiero ser un poco realista y no pedir peras al olmo (al menos este año).

Para vandread_Wii:
Te voy a citar uno que seguro que mucha gente pasa por alto.Wreckless,uno de los mejores juegos desde el punto de vista grafico de la pasada generacion (o al menos de sus inicios) y ademas tirando a 720p de forma fluida.Juego de lanzamiento de Xbox.Despues le puedes añadir el tipico Dead or Alive 3...

Veces editado: 4
Última edición: 03/07/2007 20:50
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
goombario
#114  Enviado: 20:42 03/07/2007

para vandread WII o como quiera que sea su nick....

halo1?
Jimmytrius
Lugar: · 53254 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:44 03/07/2007

Para goombario:
¿HALO superior técnicamente a MP3? Pues va a ser que no Sonrojado

En serio, estos diálogos de besugos ya aburren a las piedras... si la gente no sabe discernir entre la calidad de los gráficos de un juego y los de otro no se puede hacer nada al respecto Tristeza

Última edición: 03/07/2007 20:47
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:47 03/07/2007

Para goombario:
Debajo del cuadro de réplicas tienes la opción de ''para'', así no tienes que memorizar letra por letra los nicks de la gente y te queda un recuadro tan apañado como éste.

Y no, Halo 1 no estaba al nivel gráfico de Metroid Prime 3. De hecho, hay varios juegos de la propia GameCube que están por encima de Halo en el apartado técnico, no así de Halo 2, que daba un salto considerable al aprovechar debidamente la potencia de Xbox.
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2775 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:49 03/07/2007

Para goombario:
Smilie Smilie Smilie Smilie
Festival del humooor!

Oigan, pues vaya pinta más buena tiene el Metroid Prime 3. Espero que lo siguiente sean nuevos videos.

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
#118  Enviado: 20:49 03/07/2007

Para Wolf_1:
No se si lo diras x mi, de todas maneras te contesto, no he dicho RE4 es malo graficamente, pero de ahi a decir que es mejor que casi todos los juegos d PS3 y 360 graficamente va un trecho,,y si para esta nueva generacion RE4 se keda cortisimo amos..es que no vale nada..tu ponle un RE4 a 360 o PS3..a ver que pasa..¬¬' es que vamos hay que flipar con la gente..RE4 estuvo muy bien cuando salio pero punto, es de la pasada generacion, no va a seguir siendo un juego a tener en cuenta tecnologicamente en esta faltaria mas  
 Smilie

OH no! me han votado negativamente  Smilie ...solo pasa en el foro wii esto..no pones x las nubes uno d sus juegos y..

Última edición: 03/07/2007 20:51
PSN: Hayamabcn
goombario
#119  Enviado: 20:50 03/07/2007

mm  haber no se me hechen encima todos..

muestrenme con una foto un juego de GC , WII , que tenga las texturas de  el nivel de  halo 1 :truth and reconciliation"

claro me saldran que artisticamente que los detalles , mis gonadas , hablo de textura....
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#120  Enviado: 20:53 03/07/2007

Haya algún juego así o no, los juegos se evalúan todo, no una parte.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir