Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Wolf_1
Lugar: · 15158 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:57 03/07/2007

Precisamente esta mañana he empezado una partida al MP1 de Cube.

Y se nota el salto gráfico bastante, está todo mucho más solido y detallado, donde va a parar.
RetroLover
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:09 03/07/2007

Para gafapastismo:
También es verdad que God of War 2 ha salido en el séptimo año de PlayStation 2, con precuela incluida en la misma consola que estaba ligeramente por debajo, y que los programadores se conocen la consola al dedillo después de tanto tiempo. Metroid Prime 3 saldrá cuando Wii aún no tendrá ni un año, y seguramente pueda dar más de sí con el tiempo si hacen otra producción al nivel de ésta.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:12 03/07/2007

Para pablo perez doncel:

Precisamente a eso me refiero, que hay gente diciendo que es increíble que se haga eso con la potencia de Wii y desde luego a mí no me parece tan increíble, de hecho eso se superará.
Lo que pasa es que la gente ve un juego con una calidad gráfica decente (la que se espera) y se harta de decir sandeces.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:21 03/07/2007

para mi GOW2, Y MP2  son diooossssss en graficos, pero se nota cierta mejora en esta 3ª parte, a la espera de ver  la version final, no me pronunciare, pero me da a mi que aunque ese juego sea muy superior, saltara el tipico ELDANESH, SONIC TEAM despotricando a diestro y siniestro, que si esto, que si aquello, que si ninja gaiden de xbox le mete veinte patadas a lo chuck norris.... bla bla bla  Smilie  Smilie  es la envidia que corroe a ciertos foreros y se CONTAGIA efecto wiii?????? ci?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:22 03/07/2007

¿No os cansais de ir de post en post echando pestes a todo lo que tenga que ver con Wii? la verdad empieza a ser preocupante el grado de Nintenditis que tienen algunos, es curioso ver como aquellos que se quejaban en la anterior generacion de que el foro de PS2 estaba lleno de trolls nintenderos dando por saco ahora toman el relevo y vienen a trollear en cada post de Wii... si de verdad estais tan satisfechos con vuestras consolas... ¿por que no jugais mas con ellas y dejais en paz el foro de Wii? es que ya esta bien...

Sobre el juego en si... pues si, no es PS·, ni Xbox360... pero algo innegable es que el juego tecnicamente, para las capacidades tecnicas de Wii es ciertamente espectacular, a dia de hoy lo mas bruto que se ha visto para este sistema.

A la espera de ver videos en movimiento del juego, todo lo que se pueda decir es algo especulativo, pero sigue siendo innegable que una PS2 no lo mueve tal cual por mucho que insistan algunos...

Las imagenes demuestran lo grande que va a ser este juego... esperemos los videos...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 823 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:32 03/07/2007

yo, como soy de los que el nivel gráfico de RE4 ya me vale .. este Metroid, por supuesto que me parece más que correcto .. ahora que siga las pautas de jugables y adictivas de las otras entregas y que se esmeren en los aspectos que más flojeaba ..
sin duda, será un nuevo clásico de los juegos ...
... R: Tape loading error, 0:1
Usuario 48584
#82  Enviado: 14:03 03/07/2007

Aquí me parece que os flipais todos un poco... parece que he comparado Metroid Prime con el Duke Nukem 3d  Smilie  Ni que ahora Ps2 fuese una tostadora.

Y en Ps2 hay juegos que más de uno se quedaría owneado de por vida... (No pondré imagenes para no seguir con el tema) Pero claro como lleva 7 años en el mercado pues es normal  ¿no?

Sobre el genial comentario de manito Factor no diré nada porque es ya lo último que me faltaba por leer en un foro  Smilie  Y no me lo esperaba de él  Tristeza

En serio, no es por picar ni trollear ni nada. Pero no veo apenas diferencia entre Metroid Prime Echoes y esta tercera parte... quizás en movimiento si, pero en capturas solo le veo un ligero  upgrade .
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:08 03/07/2007

Yo ya lo he dicho, solo veo un poco de brilli brilli y mejores acabados que el metroid 2. Una mejora grafica.
Luego el juego puede ser bastante bueno si no es tanto ir para alante y para atras que termina siendo bastante pesado. ( por lo visto lo han corregido).
Aun asi habra que verlo en movieminto, pero que graficamente es una mera mejora que el metroid2.
[M3Tr01T]
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:49 03/07/2007

Imagenes muy buenas. Como ya se ha dicho es una mejora grafica del Prime 2, lo que es igual a graficos cojonudos Smilie
Supongo que si esta tercera entrega hubiera salido en el cubo, la mejora grafica seria similar...pero hraba que verlo en movimiento...este juego va a ser lo mejorrr Smilie
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#85  Enviado: 15:02 03/07/2007

increíbles imágenes!

cada día que pasa le tengo mas ganas , aunque el 2 me decepciono mucho >.<  Tristeza  Sonrojado
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:04 03/07/2007

[cita="Dr.MalignoXXX"]A algunos debe de atrangatársele que se avecine todo un huracán para Wii de una saga como Metroid, mientras siguen agarrándose a juegos promesa de los que en algunos casos no se sabe nada (bueno, más allá de 3 imágenes que pintan bien).[/cita]

Has definidio perfectamente el catalogo futuro de Wii pero en este caso esas 3 imagenes no pintan tan bien...
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:04 03/07/2007

Nintendo debió vender el mando y los censores para su anterior consola.

Más censores no por favor. xD Con lo de manhunt 2 ya tuvimos bastante.

Este será el primer juego que muchos "conozcan" (o quieran conocer) y que no sea de minijuegos. A ver si se va esa idea de consola 'de minijuegos' que predican muchos.

El trabajo artístico es espectacular. Eso creo que es lo que acaba llamando más la atención. ^_^

aDu
Tota pedra fa paret.
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:01 03/07/2007

Para todo el foro de Wii:

Desde de aqui os pido a todos que nunca mas volvais a dirigirle la palabra al troll de Sonic Team. Lo que busca es molaster al personal, lo que se traduce en un troll en potencia. Cuanto mas le digais cosas mas imbecilidades soltara, asi que os pido por favor que no alimenteis a los trolls. Ignorar sus chorradas, y ya vereis como se va. La otra opcion es juntarnos todos y pedir el baneo permanente del sujeto en cuestion, porque se hace muy asqueroso tener que aguantarlo todos los puñeteros dias soltando las mismas estupidas gilipollezes.

Volviendo al tema del post, las imagenes me parecen geniales. Esta claro que MP3 sera un gran juego.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26513 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:07 03/07/2007

Para Ravening:
  Guiño

En cuánto a las imágenes , parece que ya iba siendo hora de ver proyectos de esta calidad. Se ve todo muy sólido, además el diseño es sublime, haciendo hincapié en el nuevo traje de Samus.

Lo único que temo es que se convierta en un Metroid Hunter, por el tema de ir a distintos planetas, espero que no sea así, y podamos seguir disfruntando de esa sensación de abrumación ante un nuevo mundo por descubrir.
The day is my enemy, the night my friend.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:08 03/07/2007

A mi Sonic Team no me parece un Troll a mi me resulta divertido y le tengo cierto cariño, que odie con todo su corazon la Wii, no significa que tenga que ser ignorado.... Aunque todos sabemos que si no la tiene ya el Nights hara que la tenga... pero lo tendra pa decir que destrozamos una joya de Saturn que ya de por si tenia mejor nivel grafico que el de Wii... pero eeeh le haremos miles de replicas y solucionado...

Respecto al Metroid pues me parece muy bueno... no se bontio, resulton, dios sabe que yo no se de shaders y texturas y por eso prefiero no opinar en cosas de estas,.
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir