Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1841 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:34 03/07/2007

Se ve sublime,pero a mi lo que me encanta es el apartado artistico.
Sin duda los de retro estudio son unos genios en ese apartado.
This will be legen.............wait for it......................dary
Laurimoon
Toda historia debe tener un final
Lugar: Madrid · 99 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:36 03/07/2007

Yo veo un juego de excelentes gráficos, tan excelentes como los dos Metroids de Gamecube, pero realmente no veo apenas diferencia entre la versión de Wii y de Gamecube.
Sinceramente, a mi me dicen que éstas capturas son de Cube, y me lo creo.
Choose life
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:37 03/07/2007

Madre mia, cada imagen que sale es más aluciantne que la anterior. No se vosotros, pero si en movimiento gana más todavía, creo que Metroid finalizará la trilogia de forma sublime.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:42 03/07/2007

Me gustan muchos las imágenes pero, si han hecho esto con una ps2

que hagan eso con una máquina de una potencia similar a la de la Xbox no me parece tan raro como la gente trata de mostrar.
Era evidente que algo mejor que el de GC tenía que ser, mismo grupo de desarrollo, mejor máquina ...
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 77225
#65  Enviado: 12:45 03/07/2007

Para gafapastismo:
¿Qué juego has puesto?  Smilie  Smilie  Smilie
Venga ya, eso no puede ser play 2.

Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:46 03/07/2007

Es God of war 2 o como exprimir la ps2 al 150% de sus posibilidades.

Cosa que no se hizo ni con GC ni XBOX y que en wii si veremos.
15/8/2002   ULTIMATE
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17294 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:47 03/07/2007

Para gafapastismo:
Si en god of war2 hubiera habido cámara libre no podrían habernos mostrado esos pedazo de escenarios, ya que la consola habría petado.

God of war2 es una puta pasada, pero con unas ralentizaciones brutales y barridos de pantalla cada dos por tres, a parte de esa ya comentada falta de cámara libre.

Es el límite de ps2.

Y yo este metroid ya lo veo superior, por el mundo totalmente 3d, unas mejores texturas (mira las texturas de esa captura de god of war y las de metroid) y, espero, que vaya a 60 fps constantes.

Ah, y parece que en efectos de luz también va a ser bastante superior Guiño
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1841 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:47 03/07/2007

Para gafapastismo:
Nadie esta diciendo que sea raro,de hecho estos son los graficos que se deberian exigir a todos los juegos,lo raro es que la gente diga que lo hace la PS2,aunque sea solo para trollear.
This will be legen.............wait for it......................dary
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24263 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:47 03/07/2007

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

Como he dicho muchas veces, no es una diferencia xbox-xbox360, pero la diferencia es grande, todo se ve más cuidado, los efectos de luz están a otro nivel (comparar la primera imagen de cada juego) y la sensación global es mucho mejor, amén que esto es lo menos importante, la gente que probo  el año pasado  el control hablaba maravillas de él... solo puedo esperarme un control super inmersivo, sentir que los brazos de samus son los mios, con el izquierdo abriré puertas y usaré mi rallo enganche y con el derecho freiré a esos dichosos piratas espaciales... Smilie , que ganas goder! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2536 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:48 03/07/2007

Para Daeh:
Es el God of War 2, y sí es para PlayStation2. Al no ser que me hayan vendido otra consola camuflada.

Los gráficos del Metroid pintan de PM. Un must have en toda regla Smilie
gafapastismo
#71  Enviado: 12:48 03/07/2007

Para Daeh:

Una capturilla del God of War 2 y en su versión NTSC corre a 60 fps y a 480p Smilie .
Lástima que la versión PAL venga capada, pero la conversión es muy buena y la suavidad con la que se mueve es increíble.

Eso si que es exprimir un hardware.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 12:49
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27768 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:48 03/07/2007

Había dos post iguales y aposté por el malo. Voy a repetir lo que dije en el otro.

Hasta donde yo sé, estas imágenes forman parte de las demo que Nintendo ha mostrado, es decir, no hay evolución gráfica con respecto a ninguna otra captura de MP3.

La versión final del juego nunca ha salido de Nintendo y sólo la han visto ellos (NOE incluída) y, por lo que parece, ha mejorado bastante con respecto a esta demo, mostrando unos gráficos que marquen el nivel de Wii.

La fecha de salida, por lo que me han dicho, no será como en América. Aquí posiblemente lo usen de campaña navideña (noviembre es mi apuesta).

No tengo nada confirmado, evidentemente, pero entre la persona de Ninty que lo dijo y yo, sólo hay un intermediario. Habrá que ver si el intermediario amplificó los datos o si el de Ninty estaba vendiendo la moto Smilie

EDIT: Por cierto, también me comentaron que el control de la versión final era... esto... cómo se dice... perfecto  Smilie

Última edición: 03/07/2007 12:49
Industrias Grunty Inc.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29587 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:49 03/07/2007

Para gafapastismo:
Espero que seas consciente de la absurda comparación que has hecho.

Se te escapa cierto detalle de la libertad de cámara, pero nada, es algo insignificante.  
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:50 03/07/2007

Para TimeDevouncer:
La gran diferencia sobre todo se nota en la apariencia de la nave comparado con el prime original, yo hay si que veo un salto grande, y por eso aplicado a todo, el juego es superior.

Para ASTURmatr:
Noviembre? viend que el paper mario sale en sptiembre, segramene sea asi.

Eso si o el galaxy o el brawl uno de los dos este año no lo catamos.

Sobre los graficos, yo creia entender que eso se sabia, que la mejora real nadiela a avisto excepto algun medio estilo ign y 1up (esta dijo que superaba a Halo 2) y todos decian eso, mas que una xbox.  

Última edición: 03/07/2007 12:53
15/8/2002   ULTIMATE
gafapastismo
#75  Enviado: 12:55 03/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:

Si leyeras los post  Smilie .¿dónde comparé yo nada?Sólo dije que no me extrañaba que consiguiesen eso con una Wii, y supongo que conseguirán cosas superiores.

EDIT:
Para proletario:

No tiene la cámara libre pero tampoco la tiene los otros slash'em y no hay punto de comparación.
Técnicamente es impecable.

Última edición: 03/07/2007 13:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir