Vandal

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:53 03/07/2007

Por cierto, os faltan algunas, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 11:56
La mano que despide a Retro
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4888 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:57 03/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Por eso pone "más aqui" en el primer post.Sonrojado

[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:59 03/07/2007

Joer, será porque no me acostumbro a ver juegos de la generación pasada después de ver los que salen para Xbox360, Ps3 o Pc... pero yo no veo en estas capturas nada muy superior a Ps2

Para Sonic Team:
En serio, para ya, no ves que no tienes razón y lo único que estás consigueiendo es trollear.

Estas imagenes pintan de putisima madre, que no es 360? pues claro que no pero a mi me encnatan, y el acabado artístico es sublime.
Y seguro que nos darán alguna sorpresa para los fans... Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:01 03/07/2007

Por las imagenes, se ve que vamos a tener un monton de secuencias animadas Smilie
15/8/2002   ULTIMATE
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:04 03/07/2007

Para m0st0:
humm... Cierto, no lo había visto.Sonrojado Bueno, así ven las fotos directamente los antis que no se hubiesen molestado de otra forma en hacerlo.
 Sonrojado
La mano que despide a Retro
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10720 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:05 03/07/2007

Para Sonic Team:
Venga Elda que no estás to ciego. Si hasta la trolleada de rarefanatico tiene un pase coño. Pero PS2... o nunca has tenido la consola, o la Saturn te dejó un ataque epiléptico de cohones que te impide ver con nitidez.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22663 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:12 03/07/2007

Yo lo sigo viendo una mejora grafica del metroid 2 y punto. Es como si fuera de una Xbox bien exprimida.

Es que Wii tiene una potencia similar a la de Xbox, superior en algunas cosas e inferior en otras. No puedes esperar otra cosa.

Eso sí, no sé realmente qué imágenes estáis viendo los que decís que apenas se nota el salto gráfico con respecto al Echoes o que GameCube y ¡PS2! mueven el juego. Ni las texturas, ni la iluminación, ni la solidez del conjunto están al alcance de esas dos consolas, e incluso el modelado de Samus me parece superior, independientemente de todos los efectos nuevos que hay sobre ella.

No sé, ¿habéis visto las dos imágenes de la nave, por ejemplo? Yo desde luego no he visto esas texturas y esa iluminación en ningún juego de GC. Y con las de los enemigos igual.
Usuario 77225
#53  Enviado: 12:15 03/07/2007

Joder, menuda burrada de juego. En serio, me parece espectacular. La imagen en la que se ve el reflejo de los ojos en el cristal me ha molado muchísimo. Y el modelado de los robots también es la hostia.
S.D.Perry
Lugar: Alicante · 3128 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:16 03/07/2007

claro, claro... GameCube si podría con este. ¿Pero por que coño no he visto ningún juego como este gráficamente en GameCube? no entiendo, no entiendo...

A veces me tocan un poquito las pelotitas con esas declaraciones de algunos siempre con el tema gráficamente, que si esto lo hace una play2, que si GameCube.... ya vereis, ya vereis. No se si necesitais una revisión 3.4 de vuestros ojitos porque vaya tela...
Es igual que las nuevas de Halo 3, diciendo la peña que no se ven mejor que RESISTENCE; POR FAVOR.....

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 12:18
PAZ HERMANOS
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:22 03/07/2007

Yo creo que hasta habrá mejorado mil no solo el modelado de Samus conb traje, si no el modelado de zero suit samus cuando se lo quite, que en los dos primeros está horrible. Espero que Sakurai les haya dejado el suyo para que retoquen y quede acorde con el juego pero tenga el mismo espiritu.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:23 03/07/2007

Muy guapas las imágenes, se nota la mejora gráfica, y eso por lo visto creo que nos mola a todos.

El diseño de Samus es una pasada total.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36542 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:26 03/07/2007

Y ahora es cuando muchos nos preguntamos, si han podido llegar a este nivel de calidad con una máquina similar a una xbox, ¿que no hubiesen podido hacer con una WII con la potencia de una 360? Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 12:27
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:26 03/07/2007

¿Y la fecha europea es? ...Nada, a seguir esperando, y en USA lo tendrán dentro de nada  Smilie
You want a piece of me?
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4094 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:31 03/07/2007

aunque los graficos de  metroid prime 2 eran muy buenos

Este tiene una pinta excelente.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 12:32
Nunca enfades a un dragon cabreado
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:33 03/07/2007

Yo no veo un salto espectacular a nivel gráfico, ni mucho menos, pero si veo un producto que por lo visto estará muy cuidado.., y eso a todos nos gusta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir