Vandal

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8241 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:10 03/07/2007

Hay alguna cosa que no me gusta, pero por lo demás todo perfectísimo.
Lo de Wii y PS2 se sabía, ya que la PS2 no pudo mover el RE4 de Cube.
Edit: Había puesto Wii Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 10:11
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:21 03/07/2007

Desde luego este MP es una delicia artística, por fín se pueden ver imágenes decentes de este juego, y sin lugar a dudas junto al Mario Galaxy, es lo mejor que he visto en la Wii. De todas formas, sigo pensando que esto son imágenes estaticas, y que cuando veamos un video será más espectacular aún. Ya tengo ganas de verlo.
...........
Jimmytrius
Lugar: · 52924 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:28 03/07/2007

Muy bonitas las imágenes, ya se aprecia un salto más o menos considerable respecto a las entregas de GC, y seguro que en movimiento ganan mucho Sonrisa

Me alegro de que se hayan centrado en un single player y no haya online, espero que sea garantía de que la trilogía se cierre a lo grande Smilie
PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:31 03/07/2007

No me han defraudado para nada las imagenes, que envidia los americanos que lo tiene el 27 de Agosto en su casita ya.
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
ToLoLo
Remember Reach
Lugar: Madrid · 1827 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:35 03/07/2007

La verdad es que si son ciertas las especulaciones sobre que es ligeramente inferior a Xbox, estas imágenes lucen impresionantes.

Y es que esta generación pasada ya nos ha demostrado que no importa la capacidad técnica de la consola, sino el como los desarrolladores son capaces de explotarla.

Lo dicho, no tengo una Wii, pero el juego luce muy bien.
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:36 03/07/2007

Yo sigo viendo el mismo nivel de los MP de GC o muuyy ligeramente mejorado, pero bueno, en cualquier caso está muy bien, ojalá todos los juegos de Wii tuvieran este nivel
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:14 03/07/2007

Pinya de lujo  Smilie  Smilie

Grafica y artisticamente ya es Dios  Smilie

Es Retro,es un Metroid  Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:24 03/07/2007

Que no, coño! que gta se ve que mejor que metr...  Smilie  Smilie  Sonrojado  Sonrojado

Brutales imágenes, qué ganitas le tengo al juego, leñe Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:30 03/07/2007

Como mola la imagen del escaneo de un Mechanoid donde se ve parte de la cara de Samus reflejada.

Luce impresionante en su conjunto. En movimiento a sus 60fps tiene que ser una maravilla.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:35 03/07/2007

Yo quiero ver un vídeo, que ya toca. Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:38 03/07/2007

A algunos debe de atrangatársele que se avecine todo un huracán para Wii de una saga como Metroid, mientras siguen agarrándose a juegos promesa de los que en algunos casos no se sabe nada (bueno, más allá de 3 imágenes que pintan bien).

Se ve de auténtico lujo este MP· y le tengo unas ganas terrribles. Me alegra oir que se han centrado en el single player. Smilie
La mano que despide a Retro
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:40 03/07/2007

Y todo losvideos e impresiones la semana que viene... Smilie
15/8/2002   ULTIMATE
Usuario 53772
#43  Enviado: 11:48 03/07/2007

Las imagenes se engloban en lo ''mínimo exijible'' en cuanto a gráficos a Wii. Parecen muy solidas y detalladas. Claro que destacar visualmente ahora mismo no es muy complicado.

Creo que MP3 , S. Mario Galaxy y compañía inauguraran la verdadera era Wii. Ya no hablo de gráficos, bastante secundarios en esta consola, hablo de uso del Wiimote... que salvo casos puntuales (Excite Truck...) creo que se le está sacando un rendimiento muy pobre teniendo en cuenta sus posibilidades. La poca imaginación e inventiba de las thirds vuelve a salir a la luz... Smilie

Zelda TP, Wii Sports, Excite Truck .... y por fín, mis ojos sonrien ante lo que se avecina. Este Metroid, Paper Mario y su majestad S. Mario Galaxy (El Grande) son lo que llevo esperando desde que me compre la Wii: juegos donde la mágia de Nintendo fluye de verdad. Que salgan ya, carajos... Smilie
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:50 03/07/2007

Que ganas de que llegue el E3 y verlo de nuevo en movimiento  Smilie
Me alegra de sobremanera que se hayan centrado en el modo Unjugador,esto y el tiempo empleado en el juego aseguran una Obra Maestra como ya lo fueron y son sus hermanos de Cube.

Por mi parte no hexare de menos un modo online,sabiendo que se han centrado totalmetne en el modo Aventura  Smilie
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22178 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:53 03/07/2007

Bueno por lo menos ha llegado al minimo exigible para wii, al tratarse de un metroid 3.
Ahora me keda la lduda si Wii ya no da mas de si para hacer efectos nuevos y mejorar los graficos.
Yo lo sigo viendo una mejora grafica del metroid 2 y punto. Es como si fuera de una Xbox bien exprimida.

Aun asi, este juego y el mario galaxy haran q me compre en el 2008 la consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir