Vandal

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:19 03/07/2007

RE4 >> 95% de los juegos de CUALQUIER consola. Presente o pasada.

Mas que Gears of War o la mayoria de ls juegos de 360 o ps3???  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#17  Enviado: 07:22 03/07/2007

Obviamente Gears of War estaría dentro de ese 5%.

Más q la mayoría de juegos de X360 o PS3?? Absolutamente.

Y eso q compite en inferioridad de condiciones. Pongamelo tal cual está a 720p o 1080i/p y usted mismo se dará cuenta.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 07:23
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:00 03/07/2007

Es una pasada, gráficamente es lo que esperaba de Wii o incluso más. Muy bien, porque hasta hace poco me decepcionaba más que enormemente todo lo que había visto en apartado gráfico de la consola.

Para Factor 6:
Eso es una exageración y lo sabes. No son pocos los juegos de esta nueva generación que se ven mucho mejor que RE4 en la resolución que sea.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36670 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:24 03/07/2007

Graficamente no competirá en la liga  Gears of war-Uncharted, pero a nivel artístico es de lo más bruto que han visto mis ojos. Impresionante la escena del chozo iluminado.

Y por cierto,ya que se habla del resi,  el efecto del fuego de resident evil 4 aún no ha sido superado por ningún juego next gen

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 08:26
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#20  Enviado: 08:36 03/07/2007

Para Angel Cruijff:
No, no lo es. De hecho creo q me he quedado corto, pero tp es plan de abusar. Además, lo q usted ha dicho no contradice en nada a lo q he dicho yo.

Haga el calculo de ese 5%, y verá q el número de juegos es considerable. Perfectamente podrían considerarse cuantitativamente como "muchos", como usted ha dicho.
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3402 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:38 03/07/2007

Molonas imagenes, pero yo hubiera preferido que no enseñaran trajes nuevos.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:38 03/07/2007

Smilie impresionante la mejoria grafica que le han dado, desde luego se me hace infinitamente mejor en esas screens a MP1 y 2
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:50 03/07/2007

Qué ganas de que salga ya!! La mejora está ahí, y para mí es más que suficiente, ya de por sí los anteriores me parecían una pasada. Qué miedo ese Ridley, yo me pongo malo con los enemigos finales Smilie Smilie

Para Fenicius:
Yo a ver si aguanto sin verlos hasta que los consiga en el propio juego Smilie

Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1264 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:41 03/07/2007

Imágenes fabulosas, poco a poco van soltando prenda. El juego en sí va a ser la hecatombe  Smilie
Los ojos de Samus reflejandose en el casco en una de las imágenes son... Smilie
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:45 03/07/2007

Genial, el modo esaneo vuelve a los bocetos artísticos y no sigue con los modelos 3D del segundo Prime. Smilie

Y eso iba decir yo, los ojos reflejados que se ven cuando vas a escanear algo es un gran detalle. Genial como se lo curran estos de Retro.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7612 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:45 03/07/2007

Por que siempre que salen imagenes de este juego mas que hablar del juego hablamos de los graficos de wii? Tristeza  pero aun asi tiene mejor diseño artistico que todos los juegos que hayan visto mis ojos. Me dan ganas de hacer como hace la gente con los graficos, entrar a los post a decir nada mas que metroid tiene el mejor diseño artistico del mundo y que nunca sera superado.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2431 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:50 03/07/2007

Puff, que ganas de tnerlo ya  Smilie las imágenes son buenisimas.

Por cierto, si no tiene online, tendrá modo multijugador offline?
Excuse me while I kiss the sky
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:51 03/07/2007

Para Factor 6:
has abierto la caja de pandora. Sonrojado

Yo lo veo impresionante, me gusta mucho, al final a pesar de todo se vera en el tiempo que con buen hacer los graficos de Wii seran mas que buenos para cualquier jugador de la exigencia que sea, es un hecho que son un avance grafico a Gamecube y con eso nos debemos quedar, los demas dan mas , vale,  pero y a que coste?

El problema ocn Wii han sido los ports sino otras sensaciones habria respecto a este tema.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:52 03/07/2007

No son todo lo impresionante que me esperaba despues del tiempo extra de desarrollo que se han tomado, pero aun asi luce muy bien y caera fijo, estoy deseando jugar otro Metroid Prime  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:57 03/07/2007

Pues sabiendo que Wii es lo que es, a mi estas imagenes me complacen de sobras.

Me encanta esta, el diseño del traje es espectacular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir