Vandal
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 821 mensajes · Colección
#256  Enviado: 23:43 04/07/2007

digo yo que:
... la época de los 8 bits ( spectrum y CIA )
Tetris ...
Las Game & Watch ...
Las aventuras gráficas de LucasArts ...
El Soft Español e Inglés de los 80 ...

juer, algún hito más se me ocurre así sin pensarmelo demasiado ..
... R: Tape loading error, 0:1
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#257  Enviado: 23:47 04/07/2007

Se ve buenisimo graficamente Smilie  Smilie  Smilie
Y respecto al modo multi, yo ya estoy viendo una actualizacion del juego en forma de descarga despues de un tiempo tras el lanzamiento...
Es que es un fallo enorme no poner un multi en condiciones después de estar ya habituados a Prime 2 y Hunters Smilie
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#258  Enviado: 23:50 04/07/2007

Para Kenta:
Diós, multi no, que esto es metroid. Menos mal que en Retro han dicho que no lo iban hacer. Si luego lo scan como actualización gratuita pues bienvenida seo pero prefiero mil veces que sigan con su nuevo proyecto (Kid Icarus? el difunto Raven Blade? nueva franquicia?) y se dejen de chorradas multijugador.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 53772
#259  Enviado: 23:54 04/07/2007

Yo solo ruego para que la esencia Metroid esté ahí, de forma tangible. Que Metroid y Super Metroid (obra maestra rotunda) sonrían aliviados ante otro ''hermano'' digno de la estirpe. El primer MP me pareció uno de los 5 mejores momentos de la anterior generación.

Ojalá, que este MP3 que luce tan bien en lo visual no se diluya en una ensalada de tiros o de exceso de ambición. Que sea un Metroid real, con todas sus consecuencias por favor... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir