Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5643 mensajes · Colección
#241  Enviado: 18:20 04/07/2007

Para manuelprod:
En cuanto a lo qeu dices de ampliar mercado, yo creo que hay marcados tres hitos en la historia de los videojuegos:

NES
PlayStation
Nintendo DS/Wii

Por que aunque aun es pronto para valorar el fenomeno Wii, no lo es para valorar el fenomeno NDS.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35072 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:26 04/07/2007

Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:28 04/07/2007

Para Ikki__el__fenix:

Totalmente de acuerdo en que eses son los 3 hitos más importantes en la historia de los videojuegos. Los dos primeros cambiaron la forma de ver y desarrollar los videojuegos y de ahí el temor que tiene mucha gente de que el devenir del mundillo no sea capaz a satisacerlos de la misma forma.

Pero esto también paso con la época PlayStation ... así que el tiempo dirá.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#244  Enviado: 19:10 04/07/2007

Para Zeoroth:

Oh perdona, que entonces los juegos que hay en xbox360 y ps3, como solo se aprovecha la potecina q tiene la consola, son "mas de lo mismo"..... pues benditos juegos mas de lo mismo.
Porq juegos como bioshock, blue dragon, GTAIV, Mass Efect, call of duty4... son mas de lo mismo de toda la vida, pero oye gracias a las fisicas, iluminacion, efectos y BLA BLA BLA, son enormes juegos.

Acaso los juegos de Wii no son "MAS DE LO MISMO" pero con otro control?? Porque yo solo veo ports de juegos de PS2 con el control de wii. Si... ohh otra dimension para la forma de jugar.
Tambien la mas potencia que tienen la Xbox360 y PS3 generan otra dimension en la forma de jugar mediante mundos mas grandes, impresionantes, realistas, interaccion....

Cada una va por su camino, pero wii no es mas que las otras 2 porq tenga el control y las otras 2 no son mas que wii porq sean mas potentes.

Pero la frase mas de lo mismo, tb se puede aplicar a Wii.
bIk
.:Chorus:.
Lugar: Barcelona · 2506 mensajes · Colección
#245  Enviado: 19:15 04/07/2007

Cada vez estoy más seguro de que la verdadera revolución se dará cuando Nintendo saque una máquina potente graficamente y con una innovación como la de Wii.  Sonrisa
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#246  Enviado: 19:25 04/07/2007

Wii sin ser Wii no tendria el exito de que esta teniendo, y me refiero a que con mas potencia seria mas cara... y al ser mas cara no venderia lo mismo... porque si me tengo que dejar de 400 pavos para arriba, no arriesgo y me voy a una PS3 o Xbox....

La Wii 2 evolucionara graficamente supongo, pero  aun asi supongo que estara lejos de las futuras PS4 o Xbox 1080, que seran una cosa del tamaño de un frigorifico que nos haran flipar  Smilie  Smilie Ahora en serio lo que quiero decir es que el concepto graficos esta apartado de lo que vende wii que es soy nuevo y accesible... asi que o mucho cambian la tambien valida politica de la competencia o la  de nintendo, pero supongo que este caso se dara tambien en la siguiente generacion.

Logico es que influira mucho quien gane.

Todo esto venia por el comentario de mi querido bik, al cual le pongo la pega de que Wii no podria ser una revolucion con la potencia de ps3 porque valdria parecido, y que en la siguiente generacion la Wii 2 sera mejor, pero agarrate a la PS4...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#247  Enviado: 19:37 04/07/2007

Para o_0:
Wii no es mejor ni peor. Wii es diferente. No te dará más de lo mismo X4 diciéndote que es nuevo.

Porq juegos como bioshock, blue dragon, GTAIV, Mass Efect, call of duty4...

Es curioso cómo TP entraría en esa lista y los molería a todos a palos... si tuviera texturas arrugaditas, y en cambio las Crónicas de Riddick se puede hacer pasar por juego de esa lista, con sólo tener texturas arrugaditas.

Un cambio gráfico es salpicar agua en todas las direcciones y no un sprite. Es quitar "la carpa" de cielo que ofrecen los juegos y poner nubes volumétricas. Es ofrecer cada vez menos tiempos de carga. Es olvidarse de popping.

... No es multiplicarme los objetos en pantallas.

Si Wii tuviera la potencia de X360 o PS3... no sería suficiente. ¡Hay que ofrecer más potencia! ... No tiene sentido.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
bIk
.:Chorus:.
Lugar: Barcelona · 2506 mensajes · Colección
#248  Enviado: 19:42 04/07/2007

Para Gaseous_Snake:
Llevas razón manito de mi  alma, llevas razón. Lo que sucede es que cuando lo he escrito he pensado y estaba pensando en la posibilidad de que a Nintendo se le torciera la filosofía que lleva, que no es para nada mala, es diferente. Y para que eso sucediera tanto 360 como PS3 en esta generación deberían pegar MUY fuerte o hacerle frente puñentemente a Wii para que una de dos, En la siguiente generación Nintendo decida poner una consola potente al nivel de las nuevas con algún tipo de control innovador o con algun tipo de revolución jugable sacrificando precio y perdiendo dinero en sus ventas o hacer lo que dices Gaseous, algo más potente menos diferenciado con lo actual y con una misma innovación. Si bien es cierto, que Nintendo no ha sido mucho de tirar para donde todas tiran y ya lo ha demostrado por lo que no creo que siga el camino de la potencia en un futuro, pero seguro que en la próxima gfeneración se gastarán más los eruos en una arquitectura  más bestia que pueda como mínimo parecerse a las próximas xbox y playstation.
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Usuario 72826
#249  Enviado: 19:49 04/07/2007

Smilie  Smilie  Smilie  hala! si ya empiezan a esplotar la potencia de WII imaginaos dentro de dos años Nintendo deberia aver puesto HD
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#250  Enviado: 21:38 04/07/2007

Para Zeoroth:

Mete tambien el zelda TP en esa lista y asi te kedas contento. Para mi el que salpique el agua lo llevo viendo desde el banjo kazooie  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9061 mensajes · Colección
#251  Enviado: 22:08 04/07/2007

Para Gaseous_Snake:
si Wii se convierte al final en estandarte de esta generacion y ocnforme va ocurriendo todo tanto para los numeros de Sony y PS3 como los 360 olvidate de maquinas de 600 euros(gracias a DIOS) y veremos mas innovacion he ideas frescas a un precio competitivo, tal como esta consiguiendo Wii, es decir maquinas competitivas y equilibradas en el tema grafico sin excesos, lo importante como siempre seran los juegos y el feeling que la maquina le otorgue gracias a su concepto de originalidad .
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12306 mensajes · Colección
#252  Enviado: 22:36 04/07/2007

pero es que ya se dió un caso parecido hace años y todos lo conocéis.La n64 era el doble de potente que la play,¿y qué?la play ganó por que su catálogo fue más grande(sin hablar de los inicios de la piratería consolera).No entiendo por qué tantas quejas ahora que la Wii vende más siendo menos potente.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1312 mensajes · Colección
#253  Enviado: 22:53 04/07/2007

Parece ser que a la gente solo le importa la potencia gráfica, ¿es que Wii es tan extraña? Simplemente tiene un control innovador, en mi opinión no necesita gráficos fotorrealistas, texturas con shader 3.0 y chorradas tecnicas de esas. En Wii me espero juegos que esten al nivel gráfico minimo que pueda ofrecer, pero no son solo los gráficos: es la diversión, la variedad de elementos que pueda ofrecer el juego,el sonido, la música, el control, el argumento, etc...
He jugado a juegos de la 360 de Wii, de Gamecube, de PS2, de Gameboy (cualquiera de ellas), de DS, de PSX, de N64, de NES, Super NES, y no cuando salieron en su momento, porque era pequeño pero ahora los puedo jugar, más vale tarde que nunca.
Estos dias estoy jugando a diversos juegos, desde Super Metroid a Ocarina of Time, y no me aburro, porque son juegazos, y no precisamente por sus gráficos. El primero ya tiene 13 años caramba, y el segundo pues tiene 9-10 años, y aun así siguen ofreciendo toneladas de diversión. No es porque no tenga otros juegos, pero es pecado no jugar a juegazos como esos Sonrojado
Siempre tiene que haber un equilibrio de factores que acerque a la perfección un juego, aunque éste no será el mismo para todos porque no todos somos iguales aunque reciba una nota de 10/10. Siempre hay un contraste de opiniones y gustos   Guiño
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#254  Enviado: 23:19 04/07/2007

Para Nathan:
Textualmente dijiste esto :
"que yo lo que quiero es que desaparezcan los jaggies, que vayan todos los juegos a 60 fps si es posible (aunque eso la Wii parece que lo cumple), quiero tener alta definicion en los juegos.".
Simplemente respondía a eso y ya lo puse en mi post que era porque tu comentario era el último que había visto, creo que hasta pedía perdón en el propio comentario, y lo volvería a hacer, pero yo te hablé con respeto y visto como me has contestado paso.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#255  Enviado: 23:34 04/07/2007

LA Gameboy también es un Hito en la historia de los videojuegos yo diria.

Las imágenes lucen espectaculares, mucho más espectaculares de las que enseñan de Halo 3(Si, las de Halo 3 son del multi, y tampoco me paro a evaluar tecnicamente, solo digo que son espectáculo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir