Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29587 mensajes · Colección
#226  Enviado: 16:35 04/07/2007

Para Boondock Saint:
¿Qué parte no entiendes? Precisamente estoy diciendo que se debería emplear la potencia en lo que de verdad importa.
Nathan
Lugar: Valencia · 11185 mensajes · Colección
#227  Enviado: 16:38 04/07/2007

Para DILIOS:
Uy me parece que te equivocas un poco conmigo, hace dos años veia graficos decentes, pero en ese tiempo en PC ya habia juegos con graficos muchos mejores que el Metroid Prime 2, ademas que los graficos de hace dos años son inferiores a lo que hay ahora en X360, y en PC ya ni te cuento, y siempre me han dado un asco los jaggies, y aun siguo viendo bastantes jaggies en el Metroid Prime 3.

Por ej esta imagen: www.gamepro.com/screens/115681/119828-7-2.jpg, me da muchisimo asco, se ve un escenario muy abierto que eso me mola, los escenarios abiertos, pero hay jaggies por todos lados, exceptuando en Samus y algun que otro objeto del escenario, se que en X360 tambien pasa pero pasa muchisimo menos hay mucho menos jaggies, y sabiendo que voy a poner la Wii en una HDTV, ya veremos como queda reescalado.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 16:44
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#228  Enviado: 17:05 04/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Lo entiendo todo perfectamente, pero ahora no intentéis cambiar de postura que lo que habéis estado diciendo está muy claro. Este post no es una cruzada contra ti, pero me dirijo a ti porque en un principio mi primera réplica iba para 4 o 5 personas, pero luego tu has sido el que me ha respondido. Vamos al post origen de la discusión el post de Lhesarr donde dice esto básica y textualmente:

xbox 360 y playstation 3 es un giro de tuerca innecesario en ese aspecto, por lo que creo que seguir evolucionando en esa zona es absurdo.

A esta persona le ha replicado el forista o_0 diciendo lo siguiente:

"PS3 y Xbox360, no solo son mejores graficos.
Es MAS POTENCIA para hacer mundos mas grandes, mejor hechos, recreados, con mejores fisicas, interaccion, mejores texturas, iluminacion, IA..."

Y tú has dicho que eso no cuela, que PS3 y 360 en la aplastante mayoría de juegos sólo ofrecen más polígonos. No sólo es que esta afirmación es falsa (sobretodo de cara a los juegos venideros este mismo año como Uncharted, cuyas animaciones son de otro planeta), sino que diciendo que no cuela un argumento contra las afirmaciones de Lhesarr estás declarándote de su parte.

Última edición: 04/07/2007 17:07
Game Forever
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35072 mensajes · Colección
#229  Enviado: 17:13 04/07/2007

Para Ralph Wiggum:
  La IA es un cancer para los videojuegos. Deberia ser suprimida de cuajo, incluso como concepto.

Pues a ti bien que te gusta el Forza 2 capullín  Smilie

Y en cuanto a la Wii que tanto se les llena la boca a algunos diciendo que es una  revolución jugable  de momento yo no veo la revolución jugable por ningún lado, quizá en el futuro con paper mario y demás... pero de momento yo lo que veo en la Wii son los juegos de siempre+minijuegos+mandito, pero los juegos son los de siempre al fin al cabo ¿donde está la revolución? ¿se ha creado un nuevo genero y yo no me he enterado?

Al final todos los post de Wii acaban igual...(que conste que yo venía a ver que estaban diciendo de las imagenes de Metroid Prime y me he encontrado con este panorama) Yo solo doy mi opinión

Última edición: 04/07/2007 17:17
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#230  Enviado: 17:17 04/07/2007

Para manuelprod:
Por la I, no por la A
lavacacuadrada
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#231  Enviado: 17:23 04/07/2007

Es MAS POTENCIA para hacer mundos mas grandes, mejor hechos, recreados, con mejores fisicas, interaccion, mejores texturas, iluminacion, IA...

Hasta ahora se ofrecía más potencia y se abrían nuevas posibilidades. Ahí veo más de lo mismo. Donde veías 4 enemigos, ahora son 14. No hay límites, hay que seguir y seguir, hay que poner más y más cosas. Siempre igual.

Los mejores juegos gráficamente de Wii no disgustan en ese aspecto. Como le tenéis tirria a la consola de Nintendo, os lo diré de otro modo: precisamente el nombrado Ridick se puede hacer pasar por juego de X360.

Por supuesto nos mantendremos a la espera de los verdaderos genios a ver si realmente nos muestran un cambio significativo gracias a esta potencia, y hablo en plan Kojima y lo que quiere hacer con MGS4, nada de en vez de 14 enemigos un genio hace 20.

Para manuelprod:
Wii es una consola que se sale de lo establecido y consigue:

X360 - 10.07m
Wii - 8.61m
PS3 - 3.57m
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
-ICO-
#232  Enviado: 17:42 04/07/2007

Vaya, ahora resulta que la revolución se mide por las ventas
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#233  Enviado: 17:46 04/07/2007

Excite truck, esa es la respuesta.

El rpoblema sobre la revolucion es que los pilares de lanzamiento Super mario  galaxy y Metroid prime 3 que si usan el mando se retrasaron un año.
15/8/2002   ULTIMATE
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#234  Enviado: 17:53 04/07/2007

Es MAS POTENCIA para hacer mundos mas grandes, mejor hechos, recreados, con mejores fisicas, interaccion, mejores texturas, iluminacion, IA...

Al fin y al cabo son cosas que muchos hards ignoran. Son muy pocos los que realmente notan esos cambios tan "relevantes". Solo la claidad gráfica es notable. Pued etener mejor física o mejor IA, escnearios más grandes, más enemigos... pero nadie notará la diferencia. Son cosas demasiado insignificantes. Luego cabe preguntars een cuantos juegos son encesarios mil enemigos por pantalla (clara hipérbole). O si actulamente la IA no peude ser más que suficiente para la gran mayoría de jugadores, hards o casuals.

Despué sestán los más frikys que rpetenden exprimir el jeugo al máximo. ¿Cuántos son¿? Pueden ser muchos, yo, por ejemplo, pero no en ese sentido. Dèpende del género.

En Wii, sin embargo, sin cojer si quiera el mando ya empeizas a notar la diferencia, seas hard, casual o ultra friky de mierda.
-ICO-
#235  Enviado: 17:53 04/07/2007

Por eso digo por ahora, quizá el paper mario con esas 2Ds y media sea una revolución, o quizá el Galaxy, o quizá este Prime que los que lo han juegado dicen que es super-inmersivo con el Wiimando, pero de momento yo lo que veo es juegos de siempre con Wii mando, unos con el manejo mejor implementado, otros con el mando metido con calzador, ojalá realmente sean una revolución y me obliguen a comprar la Wii

Para Hipotetico:
Yo creo que el mérito de los videojuegos, lo que buscamos de los videojuegos, es que realmente nos transporten a otros sitios, adonde nunca podremos llegar, que vivamos aventuras que nunca podremos vivir, la potencia te ayuda a conseguir esa sensación de transporte, cuanto más potente sea la consola normalmente más sentimiento de "realidad alternativa" tendrás, comparto lo que decía alguien más arriba de que en la generación pasada con la GC y ahora con la Wii ya es suficiente, ya hemos encontrado el grado suficiente de perfección para la recreación de un mundo virtual, las consolas más potentes lo unico que hacen es potenciar aun más esa sensación, porque los mundos que crean son más"reales", por gráficos, por iluminación, por cantidad de NPCs en pantalla, o por las reacciones de estos...

Para Zeoroth:
Bueno, me parece una opinión totalmente respetable... yo te diría que si la revolución es que ahora juegue mi abuela, mi cuñado y mi sobrino...para mi es una mierda de revolución, o por lo menos no la que yo espero

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2007 18:03
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#236  Enviado: 17:55 04/07/2007

Pues coño espera a que salgan, mierda de retrasos perfecionistas...

Por lo visto el metrid es como si tus manos furan las que se ve en la pantalla...........
15/8/2002   ULTIMATE
sonniko
#237  Enviado: 17:56 04/07/2007

Para manuelprod:
Hasta ahora, por lo general, la siguiente consola debería tener más ceros en sus microprocesador y cuanto más posibilidades multimedia mejor. Wii se sale de lo establecido. Wii no se basa en su potencia para el cambio. Wii ofrece una experiencia diferente que abarca nuevos públicos. Wii está haciendo que todo el mundo juego a los videojuegos.

Wii rompe las barreras de lo establecido, y funciona. Revolución. Puse las ventas para recordar que sí, esto funciona.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#238  Enviado: 18:03 04/07/2007

Para manuelprod:
La revolución se basa en otra forma de controlar lo de siempre.

Slash'em Ups, Shooters, racers, etc... toman una nueva dimensión controlados mediante Wiimote.

No se trata de crear nuevos géneros (que saldrán), se trata de cambar la forma de jugar a los antiguos, y eso, amigo mío ya ha empezado.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
-ICO-
#239  Enviado: 18:09 04/07/2007

Para Zeoroth:
Además basándonos en lo que dices, habría que decir que la revolucionaria fue Sony con su playstation, fue ella la que inició a "las masas" en esto de los videojuegos, Wii ha ampliado todavía más esa revolución

Para Osaka no Kotatsu:
No te digo que no de momento tengo unos cuantos juegos en el punto de mira y la idea de comprarme la Wii ultimamente está rondando por mi cabeza más de lo que me gustaría  Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2007 18:13
sonniko
#240  Enviado: 18:13 04/07/2007

Yo no he negado que PS fuese una revolución. Lo fue.

Por supuesto, para conseguir esto se ofrece una experiencia nueva. Canales, el mando... los juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir