Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23056 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:26 04/07/2007

Para Lhesarr:

Si por ti fuera no habria que evolucionar graficamente no? PS3 y Xbox360, no solo son mejores graficos.
Es MAS POTENCIA para hacer mundos mas grandes, mejor hechos, recreados, con mejores fisicas, interaccion, mejores texturas, iluminacion, IA...

No todo son graficos, hay muchas mas cosas que puede ofrecer el tener mas potencia.
Imaginarse un metroid 3 con graficos como el gears of wars y el 90% del foro de aki se correrian a chorros.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24263 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:40 04/07/2007

Para o_0:

Eso es una utopía, el 95% de los juegos de toda esta generación, sólo usarán las mejoras técnicas para poner mejores gráficos, hay alguna excepción (como Crysis), pero me juego lo que sea que será así. Mundos super grandes? como Oblivion? yo ya jugué a Morrowind y era más grande Guiño. IA super avanzada?Desde perfect Dark de N64 ningún juego me ha dejado con la boca abierta en ese sentido y si, tengo juegos como el aclamado F.E.A.R. , físicas? ahí tenemos a Eledees y Half Life II. Lo dicho, las mejoras se pueden hacer, pero también es cierto, que la potencia, normalmente, solo se usa para poner 4 elementos más en pantalla y texturas arrugaditas.

P.D. Sobre lo del Metroid3 con gráficos a lo Gears... sería acojonante Guiño , a mi me encantaría, para que negarlo? no es que los gráficos no importen, es que algunos preferimos la jugabilidad y la innovación, pero joder, si encima se acompañase con esos gráficos ya sería la releche Smilie  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 15:40
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:42 04/07/2007

Pero es que esas cosas como la IA y demás siempre se ha dicho pero realmente poco y muy poco esfuerzos se hacen realmente....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29587 mensajes · Colección
#214  Enviado: 15:45 04/07/2007

Para o_0:
Eso no cuela. En la aplastnte mayoría, los juegos siguen teniendo las mismas físicas e IA y todo se reduce a donde antes había 1000 polígonos, poner 5000 con un shader.

Es lo fácil.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#215  Enviado: 15:53 04/07/2007

La IA es un cancer para los videojuegos. Deberia ser suprimida de cuajo, incluso como concepto.
lavacacuadrada
Usuario 74303
#216  Enviado: 15:54 04/07/2007

Como ya dijo (¿quien fue? ¿mi querido Davenlord? no lo recuerdo bien) desde Jet Force Gemini no he visto ningún avance en IA (que no sea meramente anecdótico), los enemigos corren a esconderse para apuntar y disparar desde su escondrijo, igual que en Gears of War. WOW, OMG, MEGATÓN, WTF Y BRAVO CAPRABO, todo a la vez.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#217  Enviado: 15:55 04/07/2007

Lo que no cuela es que repitais todos a coro el discurso de siempre sobre que más potencia ya no es necesaria. Que aquí todos escuchamos a Reggie en el E3 diciendo eso, pero lo que estaba haciendo este señor era vender su producto.
Game Forever
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29587 mensajes · Colección
#218  Enviado: 15:56 04/07/2007

Para Boondock Saint:
Lo que no cuela tampoco es poner en boca de los demás palabras que nadie ha dicho.
Salvo excepciones fanáticas, nadie dice que la potencia no importe, sino que no es lo más importante, y menos a cualquier precio.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#219  Enviado: 15:57 04/07/2007

Y nos lo vendio.

El coro de la IA, fisicas, mundos mas grandes, interaccion... es mas ruidoso.

Y bien sabe Dios que estoy bastante lejos de ambas posturas.
lavacacuadrada
Usuario 48584
#220  Enviado: 15:59 04/07/2007

Mundos super grandes? como Oblivion? yo ya jugué a Morrowind y era más grande

Smilie  Smilie

Vaya comentario más partidista... yo también te hago un mapa enorme con el paint  Sonrojado  No se si me entiende. A nivel visual no tienen ni punto de comparación.

Y hablar de la IA de Perfect Dark con la cantidad juegos que han salido después con una IA muy superior... xDDDDDDDDDDD

Ni yo en mis mejores tiempos mano  Sonrojado
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#221  Enviado: 16:06 04/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Debo ver visiones entonces. El señor o_0 ha dicho esto:

PS3 y Xbox360, no solo son mejores graficos.
Es MAS POTENCIA para hacer mundos mas grandes, mejor hechos, recreados, con mejores fisicas, interaccion, mejores texturas, iluminacion, IA...

A lo que tú has respondido:

Eso no cuela. En la aplastante mayoría, los juegos siguen teniendo las mismas físicas e IA y todo se reduce a donde antes había 1000 polígonos, poner 5000 con un shader.

Aludiendo claramente que la potencia de estas consolas se está desperdiciando y no es necesaria, ya que según dices sólo ofrecen mejor aspecto visual, pero no más profundidad o cualquier otra mejora.
Game Forever
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:07 04/07/2007

Para Sonic Team:

Es evidente que TimeDevouncer con lo de GRANDE se refería a que el juego  era mejor no que tenía un mapeado más grande Sonrojado

La verdad es que muy pocos tratarán de sacarle partido a la potencia de una consola sino es para mostrar mejores gráficos. Pero gracias a Dios, todavía queda alguno que si lo hará, y si alguien destacó siempre en ese aspecto fue kojima.Muchos estamos impacientes por saber lo que se montará en MGS4, como por ejemplo la  guerra psicológica . Ninguno recordais lo que hizo este tío con el MGS, soldados que seguían tus huellas  Smilie .
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#223  Enviado: 16:08 04/07/2007

Para Boondock Saint:
eres tu, el señor maligno die que la mayoria d las dsarrolladoras, UTILIZAN SOLAMENTE la potencia para graficos, usando fisicas y I.A  de hace años.
15/8/2002   ULTIMATE
Nathan
Lugar: Valencia · 11185 mensajes · Colección
#224  Enviado: 16:32 04/07/2007

Para Rid:
¿Y tu que sabes lo que yo quiero y lo que dejo de querer?  que asco me da la gente que va de lista por la vida.

Ni sabes lo que tengo, ni lo que dejo de tener, ni lo que me gusta ni lo que no me gusta, aqui hay gente que sabe que me gusta el Metroid, pero no me gusta sus graficos, ¿Que hago? pues la solucion es mas logica es resignarme a esos graficos tan cutres, pero poder jugar a juego.

Por cierto la X360 ya la tengo para tu informacion, y no la elegi por sus graficos precisamente.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 16:33
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#225  Enviado: 16:35 04/07/2007

GRaficos cutres nathan? si lefabas hace 2 años con el echoes....simplemente no estan al nivel de 360.

LAs consolas han dquirido un nivel que ya no son feos a la vista como pueden ser los 3d de psx o las 2d de nes comparada con snes.
15/8/2002   ULTIMATE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir