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Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#196  Enviado: 01:04 04/07/2007

¿Que EA es una compañía churrera en el tema gráfico? Pues el número de juegos third party que superan a Harry Potter ahora mismo es escaso, escaso Smilie

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Última edición: 04/07/2007 01:04
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#197  Enviado: 01:07 04/07/2007

Pero no si Retro y Nintendo se han planteado editar la trilogía adaptada a Wii en un solo pack. Al menos no daban dato alguno sobre la posibilidad más allá del "no es una mala idea". Está confirmado que el estudio, al menos, trabaja ya en alguna otra cosa lejos de Samus en Wii.


Por favor, SÍ. Como futuro poseedor de una Wii y no poseedor de una GC, me parece una odisea encontrar los dos primeros juegos en la zona de mi ciudad.

Por favor Smilie
Are you enjoying the time of EVE?
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#198  Enviado: 01:09 04/07/2007

Para Peff:
Dime algun juego de EA que sea o haya sido un portento grafico a nivel general.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#199  Enviado: 01:30 04/07/2007

Para Ravening:
Fight Night Round 3


Para master of nanto:
¿Comparación numérica entre CPUs y GPUs tan distintas, sin tener en cuenta parámetros importantes como ancho de banda, memoria caché L2, etc.? ¿Comparando GPUs sólo mediante su velocidad y no mediante sus efectos gráficos hardware? No gracias, lo único que hay para comparar gráficamente son los juegos, y Wii de momento no ha demostrado ser superior. Ya lo dijo el programador de EA, Wii es como una Xbox pero sin shaders automáticos, vamos, que para la inmensa mayoría de las desarrolladoras es una máquina bastante peor que Xbox. A guardar los owneds.


Veces editado: 8
Última edición: 04/07/2007 14:02
Game Forever
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#200  Enviado: 02:02 04/07/2007

Para Sendo:
Soy de los que piensa que un juego no debe ser juzgado por sólo dos imágenes (ni 100; hay que jugarlo) pero, fugazmente, si dices que los mejores juegos de Wii no están a la altura de los mejores juegos de XBox (gráficamente hablando), supongo que un juego bueno técnicamente para ti es aquel que utiliza texturas de gran resolución en habitaciones muy pequeñas.

Creo que muchos de los que consideráis buenos o malos los juegos gráficamente deberías replantearos si unas texturas a gran resolución junto a físicas -que gana el que tenga más pasta para licenciar alguna en el kiosko de la esquina-, hacen juegos buenos gráficamente.

Si Halo 3 quiere mostraros "buenos gráficos" se verá obligado a mostrar texturas arrugaditas en cada átomo. No será un buen juego gráficamente hasta que eso ocurra.

Por supuesto, si me lo preguntas, si veo los juegos de este modo, los juegos de Wii no están a la altura de ese juego pero, sí están a la altura de los juegos de X360. ¿Qué me están vendiendo con X360?


Un ejemplo práctico para todos aquellos que nos vean desde casa, es el siguiente:
Post - Muestra de gráficos buenos

En el siguiente espécimen (no lo digo por los compañeros foristas, por supuesto), podemos comprobar cómo un juego pasa a considerarse bueno en animaciones. Un juego pasa a tener buenas animaciones cuanto tiene, atentos, Self Shadowing.

Lo cierto es que a ojos de un ser mortal el cambio dista mucho de ser considerado lo que dicen ahí. Aunque si lo pensamos, aunque el resultado es el mismo, no es así en el procedimiento, haciendo el Self Shadowing una técnica técnicamente superior a lo visto en Wii. Pero entonces volvemos a como estábamos, si veo los juegos de este modo, es decir, en el sentido estricto de bueno técnicamente: ¿Quiere decir esto que si yo pongo en X360 puntos HDR hasta que empiece a notar ralentizaciones, utilizando el 100% de la máquina, el resultado será un juego mejor gráficamente que lo visto en Wii?

Hay que poner el límite en algún sitio. Yo prefiero ponerlo en un juego que, gráficamente, destaque en su conjunto. No me vale que un juego me diga que es gráficamente muy bueno porque tiene texturas de alta resolución cuando el resto de apartados (no visibles, porque no están, luego es difícil de criticar) dan grima.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27771 mensajes · Colección
#201  Enviado: 02:43 04/07/2007

Para Molossus:
¡¡Dios me libre!!


Pues lo de sacar la trilogía... no lo descartéis así de pronto. Habría que estudiar la situación:

1.- Adaptar de forma decente el control a Prime les costó 15 días.
2.- Prime 1 y 2 no vendieron todo lo bien que se deseaba. Si MP3 vende bien, podrían intentar amortizar los dos primeros juegos. O incluir los 3 en 1. Depende de cómo se evalúe.
Industrias Grunty Inc.
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
#202  Enviado: 02:55 04/07/2007

Para Zeoroth:
Tu te conformas con que su apartado artístico sea cojonudo y el despliegue gráfico en conjunto luzca mejor, me parece de cojones, pero la gente que ve buenos gráficos no sólo ve texturas arrugaditas para decir que es un juegazo, mira vídeos del bioshock, de su atmósfera y de sus efectos y luego me dices si éso en conjunto no te parece espectacular.

El Mp3 le pegará patadas a otros juegos por el apartado artístico, pero a mí, (Y remarco lo de  a mí ), me parece que es poco cambio con respecto a sus entregas anteriores si hablamos de motor gráfico.

Las físicas y los motores gráficos no sólo sirven para crear fotos de postal con las que fardar, también acunan estilos artísticos bestiales como el de Gears Of War si se usan bien.

Tu no necesitarás la potencia extra o motores gráficos a la última, pero en la industria del videojuego hay 2 caminos ahora mismo, o tiras por innovar en control, o te cascas un engine que haga que cientos de miles de personas babeen por jugar 10 minutillos.
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#203  Enviado: 03:52 04/07/2007

Como alguna persona muy inteligente ha dicho: WII LLEVAS POCOS MESES EN EL MERCADO. Normal que los juegos sean una mierda. Eran iguales graficamente el primer tekken de psx y el final 9? :S

En serio, los que solo sabeis despotricar, podeis pasaros dentro de un par de años? Aunque bien mirado... ya no tendreis argumentos. Wii aun tiene que despertar.

P.D.: el debate Wii/Xbox es mas barato que un globo de pela. Realmente a alguien le importa que consola es mejor? Wii esta en las tiendas y Xbox no. Generaciones diferentes. Si os da rabia la consola de ninty, hay mas subforos en los que podreis encontrar potencia gratuita. Es tan sencillo como no comer del plato que no te gusta.

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2007 03:57
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#204  Enviado: 04:39 04/07/2007

en mi opinion la potencia de wii es suficiente para mostrar grandes graficos.

xbox 360 y playstation 3 es un giro de tuerca innecesario en ese aspecto, por lo que creo que seguir evolucionando en esa zona es absurdo. wii, al igual que gamecube y xbox son suficientes para mostrar grandes graficos y el resident evil 4 lo demuestra con creces.
es solo cuestion de exprimir el hardware de la consola y no andar con vaguerias.

nintendo, como compañia especialista en videojuegos ha reinventado las consolas y el mercado esta respondiendo como se merece. Smilie

y como dijo el director de zelda.

aquellos que no esten satisfechos con el control de wii ya pueden acostumbrarse si no quieren seguir insatisfechos. Smilie

wii sera el camino a seguir por todas las compañias en un futuro.

¿para que va a invertir microsoft y sony en la potencia en las proximas consolas si estan viendo como una gamecube ligeramente mejorada esta haciendo morder el polvo a xbox 360 y playstation 3?

pues eso. Guiño
Nathan
Lugar: Valencia · 11189 mensajes · Colección
#205  Enviado: 05:19 04/07/2007

Para Lhesarr:
Sera absurdo para ti, porque yo pongo el RE4 y da pena compardo con muchos juegos que hay ahora, incluso en su tiempo, que yo lo que quiero es que desaparezcan los jaggies, que vayan todos los juegos a 60 fps si es posible (aunque eso la Wii parece que lo cumple), quiero tener alta definicion en los juegos.

Que tambien hay que hacer lo que hace nintendo, un control revolucionario pero claro tambien juegos que le apoyen, sobretodo juegos para la gente casual que esa es una de las razones porque vende tanto.


Saludos.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#206  Enviado: 05:22 04/07/2007

no comparto tu opinion yo tengo la wii y si que se extraña la potencia grafica, tu lo dices porque tal vez no has visto las grandes cosas que se pueden hacer con harta potencia.
los graficos de gamecube o wii son correctos pero decir que no seguir evolucionando despues de eso es un error, siempre es necesario una evolucion grafica, ahora con respecto a las ventas y no me guio por las ventas, podria vender la wii 10000 de consolas ser la reina absoluta pero jamas en mi vida estare de acuerdo con la potencia grafica de la consola. para mi los graficos de wii o gamecube son insuficientes, cuando estas acostumbrado al HDR AA HD no hay vuelta atras

sobre las superventa de wii, no se como puede vender tanto con un catalogo tan malo, gracias a dios llego MP3 a salvar el catalogo de wii.
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#207  Enviado: 06:50 04/07/2007

Coño!!  Smilie   Smilie

Madre de Dios!! Miren que yo no soy de los que esperan grandes gráficos en wii pero éstas capturas hacen que me ilusione MUCHISIMO con el futuro de esta consola  Smilie   Smilie
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 823 mensajes · Colección
#208  Enviado: 08:12 04/07/2007

juer pishas ...
no hay un puñetero post sobre cualquier juego de Wii en el que no se acabe con 20 pagínas de posts sobre los graficos y los "cutrejuegos" de Wii peor que una XBOX ..

que cansino joer ...
... R: Tape loading error, 0:1
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#209  Enviado: 15:02 04/07/2007

Para *_DeadCell_*:
No hablo del diseño artístico, eso es algo muy subjetivo.

Yo no puedo conformarme con 3 texturas en alta resolución y una física cualquiera. No puedo poner eso por encima de otro juego que ofrece un mayor volumen de aspectos tremendamente bien realizados.

De no ser así, como ya dije, juegos como el Riddick los pongo superior a lo ofrecido a Wii, y a la altura de X360.

Decenas (o cientos) de puntos HDR hasta que X360 se ralentice no hace el resultado un juego mejor gráficamente que alguno de Wii. Como tampoco lo hacen 70 millones de polígonos de PS2 (sin texturizar ni nada de eso).

No me puedes decir que mire X apartado lo bien está, cuando el resto brilla por su ausencia. Si un juego me ofrece gráficamente una inmensidad, estará por encima de una textura en alta resolución, aunque esta consuma el 100% de la máquina.

Dentro de ese aspecto global gráfico, hay que meter otras cosas. Cosas que precisamente los juegos "buenos" gráficamente no implantan porque, como ya digo, sólo se centran en ofrecerte tres o cuatro aspectos muy buenos, sin importarle el resto.

Aquí un vídeo como ejemplo.

El juego aun no ha salido, y no sabemos lo que mejorará, pero no es mi intención centrarme en ese título, sólo mostrar un aspecto. Cuando termina el trailer, se ve a una persona jugando. ¿Qué le ocurre a la protagonista cuando camina? Si corremos hacia atrás y giramos, en vez de rotar sobre ella, desaparece y aparece mirando hacia la otra dirección. Sobre este punto, después vemos cómo algunos se les cae la baba cuando los periodistas hablan de GTAIV, donde Nico tiene "centro de gravedad". Perdonen, que un personaje ande como dios manda se empezó a ver hace una década, y en la 6ª generación de consolas se ha conseguido un nivel perfecto.

Es lo mismo de siempre. Oblivion te pone un bosque gigantesco (un árbol repetido 150 veces), y después nos sorprende con un caballo con unos movimientos ligeramente superiores a Epona de OoT (1998).

Gráficamente se mira todo, no uno o dos apartados en el que se hayan centrado los desarrolladores. Como empecé, me olvido para tratar esto del diseño artístico.
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#210  Enviado: 15:22 04/07/2007

Para Nathan:
Lo que tú quieres se llama xbox360, lo que tú quieres es entrar aquí a quejarte a ver quién contesta cuando ya hay una consola que te ofrece lo que tú quieres y me parece que ninguno tenemos ningún problema en ese aspecto (ojalá pudiera comprármela ahora mismo). Lo que queremos la mayoría de los que estamos posteando en este post es hablar de que las imágenes mostradas están dentro de lo que esperábamos y la información de la entrevista que han colgado es muy interesante respecto a lo que buscamos, parece que a algunos les de rabia que nos guste un juego porque tiene expectativas de ofrecernos lo que esperábamos.
Bueno, lo siento, no iba por tí, iba por todos los que han entrado a este post a lo mismo, solo que el comentario que está más 'fresco' es el tuyo y yo como siempre llego tarde XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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