Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27768 mensajes · Colección
#181  Enviado: 23:55 03/07/2007

Para pablo perez doncel:
Si se confirma lo que se ha venido diciendo, la versión final mejora en mucho estas imágenes de las demo.
Hombre, tampoco es que vayamos a ver un pepinazo de juego, todo con sus límites.

EDIT: Con esto sólo quiero decir que lo que veríamos en movimiento no sería esto, sino otra cosa distinta, por lo que no sabremos cómo se ven estas imágenes en movimiento, sino otras mejores... qué lío me monto yo solo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 23:59
Industrias Grunty Inc.
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#182  Enviado: 00:01 04/07/2007

sabia que esto degeneraria a la ultima moda de "WII no tiene mas potencia que una xbox"

voy a puntualizar que metroid en imagenes no me gusto,pero al verlo en movimiento me quede flipando,me paso lo mismo con metroid 2 y no dudo de que metroid 3 se lleve la palma,es mas me atrevo a predecir que todos los que hablan de graficos PATATAS se van a llevar un OWNED en el E3 que se les va a meter los comentarios por el.......o eso o necesitaran ir al oftalmoogo
post con candado en 3,2,1...
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: · 6978 mensajes · Colección
#183  Enviado: 00:03 04/07/2007

Para ZeldaPlayer:
¿Estas ciego?

scr.softonic.com/s2/20000/20894/0_20894.jpg

Doom utiliza filtros de texturas trilineales con poligonos planos que son más diciles de generar debido a la física de choque en el plano espacial, a parte requiere de un condensador de fluzo debido a su alta resolución.

Es por eso que es en todos los aspectos superior a Halo 2, que se vea mal no signifique que exprima menos el hardware la calidad de doom no entra por los ojos debido a la física cuántica que utiliza para generar la animación de los monstruos.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#184  Enviado: 00:04 04/07/2007

A mi ya me dan igual las imagenes, por que leo esto (y lo voy a poner otra vez por que la gente no le ha prestado la atención que se merece) y directamente me corro.
Un embargo evitaba la publicación de nuevos detalles sobre la exclusiva aventura galáctica de Samus en Wii hasta el día de ayer. Como consecuencia han surgido cantidad de informaciones, entrevistas y materiales. Tras presenciar una nueva tanda de capturas y declaraciones que confirmaban la no inclusión de un modo multijugador en línea, reunimos en esta entrada datos extraídos de otros medios y apreciaciones sobre lo conocido en los últimos días.

En primer lugar están los textos provenientes del magazine Play, que dejó parte de lo recopilado en forma impresa para exclusiva online. Además, su redactor ha compartido algunos conocimientos adicionales. En la entrevista participaron Mark Pacini (Director del juego) y Michael Kelvaugh (Presidente de Retro). No tardaron en recordar que esta nueva entrega mantiene el espíritu d e las anteriores y no se subdivide en misiones, invitando a explorar y revisitar estancias. No obstante, se ha optado por guiar algo más al jugador en su solitaria estancia espacial. Más crípticos se mostraron al hablar del Hyper Mode que otorga poderosas y peligrosas habilidades a nuestra heroína a través del Phazon. Los creadores comentaban al respecto que no se había mostrado este modo de juego en las versiones de prueba porque se trata de un añadido importante que se apoya en una curva de dificultad extendida durante todo el juego, "es prominente y queremos asegurarnos de que se entiende correctamente, además es algo muy chulo y queremos dejar algo a la especulación". Para añadir expectación incidieron en que no es un simple efecto de cámara lenta o algo por el estilo: "Es una característica grande en el juego. Es algo Samus Aranque no habéis visto aún. No es un nuevo rayo, no es un nuevo traje. Es algo único." Además, irá cambiando de alguna forma durante el juego, "es como un sistema de gestión, no pulsar un botón y matar cosas (...) piensa en el significado de corrupción y aplícalo a eso". A continuación los representantes tocaron de nuevo el aspecto técnico de la nueva máquina. Repitieron que "pudieron hacer muchas más cosas que en GameCube" y lo llamaron "el juego que mejor luce en Wii". Además, el director aplaudió el uso que le pudieron dar al Bloom Lighting. En el apartado sonoro se resaltan las voces pregrabadas y el nuevo carácter de la Banda Sonora, mucho más dramática. Con más intensidad, estas piezas musicales han sido del gusto de Kenji Yamamoto, el legendario compositor de la saga que se sentía agradado con la nueva dirección épica. Desde la propia Nintendo se asombraban de cómo se oye este Prime con auriculares envolventes.

Retro ha atendido las críticas de los fans sobre Prime 2: Echoes. Según comentaba el director de la tercera parte, han trabajado considerablemente en dos puntos: que la continua re-exploración tenga más sentido y que la dificultad se ajuste sin estropear la experiencia. Esto se llevó gran parte del tiempo de lo s conocidos retrasos. "Hacerla accesible sin que se haga fácil (...) Mucho equilibrio, mucho refinamiento, muchas opiniones. No es añadir o sustraer elementos particulares, es la diversión. ¿Continuamos esta batalla? ¿La hacemos más larga o corta? ¿Cuál es tu nivel de frustración? Es muy fácil decir vale, nueve tiros lo matarán en lugar de diez, pero ese es el camino fácil". También atiende el estudio a los seguidores a la hora de dirigir el proyecto: "Primero y principal queremos hacer un gran juego para los fans. Después queríamos atraer a otros jugadores que no le han dado a Metroid u otros FPS una oportunidad". Se sabe que Prime 3 es la última entrega de la saga Prime, que ya en el futuro Samus volverá de otra forma. Pero no si Retro y Nintendo se han planteado editar la trilogía adaptada a Wii en un solo pack. Al menos no daban dato alguno sobre la posibilidad más allá del "no es una mala idea". Está confirmado que el estudio, al menos, trabaja ya en alguna otra cosa lejos de Samus en Wii.

El redactor se soltaba personalmente en los foros de NeoGaf para compartir buenas impresiones. Sobre todo destacaba, como ya es costumbre, el modo de apuntado Experto, con una respuesta y precisión sin igual en Wii y sin "perder el norte", la forma en que suavemente acelera y decelera al mover la mano, la culpable. Es d estacable también que se ha incluido la posibilidad de saltar en modo morfosfera levantándola con un toque de Wiimote, sin usar bombas. En la demostración se pudo jugar el inicio del juego (al igual que en septiembre) y una parte avanzada. Entre ambos se incluían tres jefes finales (Berserker Pirata, Ridley y el Mecanoide de Defensa) y parte de la introducción a la historia -habrá tres "hunters" en total-. Comentaba también que se vio sorprendido por la calidad de las voces (no tanto de los personajes secundarios) y que había posibilidades de que Samus tuviera su momento para expresarse. Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?" los periodistas entonces lo aceptaron para que después Kelvaugh prometiera "emocionates" características WiiConnect24 de las que no podía hablar. Es de esperar que lo haga en el inminente E3.

De GamePro podríamos extraer la certeza con la que los creadores negaban cualquier influencia, positiva o negativa de los existentes métodos de control FPS en Wii ya que empezaron "trabajando en los controles antes de que saliera ningún juego de Wii". La idea de mostrar ahora los ojos de la heroína en el visor de escaneo es uno de los alicientes para acercar más a Samus al jugador. También hablando de los retrasos se mencionaba a Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que les retó el pasado otoño a que esta experiencia igualara o superara a la de Zelda. Como condición, el estudio pidió más tiempo e Iwata accedió. Además el presidente de Retro comentaba que la gran diferencia trabajando para Nintendo y siendo un estudio occidental era que nunca era la fecha la que decidía la calidad, sino la calidad y acabado los que decidían la fecha de salida. Y la esperada con este Metroid ha sido para ellos un completo desafío.

Smilie  Smilie  Smilie
Retro= DIOSES!!!!!

Hablando del Hyper Mode "es prominente y queremos asegurarnos de que se entiende correctamente, además es algo muy chulo y queremos dejar algo a la especulación". Para añadir expectación incidieron en que no es un simple efecto de cámara lenta o algo por el estilo: "Es una característica grande en el juego. Es algo Samus Aranque no habéis visto aún. No es un nuevo rayo, no es un nuevo traje. Es algo único." Además, irá cambiando de alguna forma durante el juego, "es como un sistema de gestión, no pulsar un botón y matar cosas (...) piensa en el significado de corrupción y aplícalo a eso".

Smilie  Smilie Quiere decir esto que tal vez se nos vaya la chaveta y haya final malo?

A continuación los representantes tocaron de nuevo el aspecto técnico de la nueva máquina. Repitieron que "pudieron hacer muchas más cosas que en GameCube" y lo llamaron "el juego que mejor luce en Wii". Además, el director aplaudió el uso que le pudieron dar al Bloom Lighting. En el apartado sonoro se resaltan las voces pregrabadas y el nuevo carácter de la Banda Sonora, mucho más dramática. Con más intensidad, estas piezas musicales han sido del gusto de Kenji Yamamoto, el legendario compositor de la saga que se sentía agradado con la nueva dirección épica. Desde la propia Nintendo se asombraban de cómo se oye este Prime con auriculares envolventes.

omentaba también que se vio sorprendido por la calidad de las voces (no tanto de los personajes secundarios) y que había posibilidades de que Samus tuviera su momento para expresarse

-Gráficos: tachado
-Música épica: tachado
Joder mano, con lo de la música y las voces me he corrido. Y no solo eso, Samus hablará, BIEN!!!!!!!!!!!!!

Retro ha atendido las críticas de los fans sobre Prime 2: Echoes. Según comentaba el director de la tercera parte, han trabajado considerablemente en dos puntos: que la continua re-exploración tenga más sentido y que la dificultad se ajuste sin estropear la experiencia. Esto se llevó gran parte del tiempo de lo s conocidos retrasos. "Hacerla accesible sin que se haga fácil (...) Mucho equilibrio, mucho refinamiento, muchas opiniones. No es añadir o sustraer elementos particulares, es la diversión. ¿Continuamos esta batalla? ¿La hacemos más larga o corta? ¿Cuál es tu nivel de frustración? Es muy fácil decir vale, nueve tiros lo matarán en lugar de diez, pero ese es el camino fácil". También atiende el estudio a los seguidores a la hora de dirigir el proyecto: "Primero y principal queremos hacer un gran juego para los fans.

Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?"

Ya está señores de retro, chapeau, me quito el sombrero.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 74303
#185  Enviado: 00:04 04/07/2007

Larga vida a Fikconker.
Nathan
Lugar: Valencia · 11185 mensajes · Colección
#186  Enviado: 00:25 04/07/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Ya lo dije antes, que lo que me gustaria saber son esas cosas, pero es que esas cosas hasta que no juguemos no las podremos apreciar, eso si muchas gracias por ponerlo.

Para master of nanto:
Pues para que me soprendan, ya tiene que ser pero mucho pero muchisimo mejor que lo que se ha mostrado, cuando veo el Metroid Prime 3 veo un juego de la generacion pasada no de esta.

Saludos.
Usuario 65359
#187  Enviado: 00:25 04/07/2007

Tengo el pelo de punta... Después de leer lo que ha puesto Space Pirate Ridley... El juego pinta Brutalísimo, un Must Have total.

SAMUS HABLARÁ!!!
El control será brutal... Y una frikada que tiene el juego que no han desvelado aún... Diossss!!!! Dioooos!!!!!

Que salga ya por favorrrr, no aguanto!!!

Retro = DIOS  Smilie  Smilie
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#188  Enviado: 00:29 04/07/2007

je je ahi va una de datos:

WII

CPU fabricada por IBM, de nombre "Broadway", y con una velocidad de 729 MHz. El chip gráfico será de ATI con nombre en clave "Hollywood") y funcionará a 243 MHz. La RAM constará de 88 MB y 3 MB para texturas controlados por la GPU.

esto es lo que sabemos de wii.
ahora xbox.

CPU: 733 MHz, basado en Intel Celeron 32 bits.
Procesador gráfico: Chipset XBOX NorthBridge Núcleo 0.15 Micras, X-GPU 3-D nVIDIA 233 MHz, Nombre en código NV2A.
Memoria principal: RAM DDR+SDRAM 64MB

que alguien me diga si un CELERON de 733 mhz, es superior a un POWER PC DE 729.... LA RESPUESTA ES NI DE COÑA.
sabeis que las tarjetas graficas de ati son superiores en rendimiento a las nvidia, teniendo una velocidad parecida?
ANDA SI la memoria de xbox es de 64 y la de wii es de 88...

a ver quien es el guapo que me rebate   Smilie

OWNED para mas de alguno.
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 388 mensajes · Colección
#189  Enviado: 00:42 04/07/2007

Y yo que tenía la esperanza de que algún día cesarían estas discusiones...enfin.
Respecto a las imágenes, me encantan; realmente me gusta mucho como ha quedado. A espera de verlo en movimento, donde los Prime van de lujo, y de saber que usos hara del WiiConnect24, y por supuesto ganas de probarlo en mi Wii.

PD: Dejar de comparar que si el Halo 1 con el Metroid, que si el Halo 2 con el Metroid 3, que si el el no se que con el Superman 64. Por dios, menos mal que hay gente que pone orden y a la que da gusto leer, o que por lo menos argumenta sus críticas.

Veces editado: 4
Última edición: 04/07/2007 00:44
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Nathan
#190  Enviado: 00:43 04/07/2007

Para master of nanto:
Es que no hay nada que rebatir, muchas compañias dijeron, que algunas cosas son mejores que la Xbox y otras que no.

Eso si en la grafica no se como sera, no se que efectos soportan ni la una ni la otra, no es solo el rendimiento que puedan soportar.

Aunque ahora que lo pienso no son caracteristicas oficiales, asi que puede ser menos, o incluso pueden ser mas.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 00:48
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27768 mensajes · Colección
#191  Enviado: 00:46 04/07/2007

No sé porqué os ponéis así. Samus ya hablaba. Decía

"AAAAAAAh, aaaaaah, aaaaaa"
Industrias Grunty Inc.
Capitan Nemo
Capitán de los Siete Mares
Lugar: En algún lugar del Atlántico · 499 mensajes · Colección
#192  Enviado: 00:46 04/07/2007

Simplemente no puede pedirse que una consola con apenas siete meses de vida supere con creces a una antecesora con una capacidad de cierta manera semejante.

Tomará algunos años (o menos) para que se alcance un nivel gráfico superior: todo es cosa que los desarrolladores saquen provecho del hardware. Me extraña sobremanera que videojugadores con varios años encimas no conozcan esta regla de oro, que se ha repetido generación tras generación.

Por mi parte, desde luego que veo cambio de las partes de la saga que aparecieron en el GameCube con esta de Wii, y por el momento estoy satisfecho, aunque no puedo pedir a nadie más que comparta mis apreciaciones.

Ahora quisiera ver que tal queda el control al momento de jugar, y podré emitir un juicio más acertado, pero tengo una buena impresión con lo publicado recientemente.
"Esto fue dicho con tono categórico. Con un fulgor de ira y desdén"
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:48 04/07/2007

No sé porqué os ponéis así. Samus ya hablaba. Decía

"AAAAAAAh, aaaaaah, aaaaaa"

Smilie
Para ASTURmatr:
¿Porque juegas con nuestras mentes calenturientas?
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#194  Enviado: 00:55 04/07/2007

Para Nathan:
Si te basas en lo que dijo EA recientemente, mejor no hacerles caso, porque son una compañia churrera encuanto a esos temas. Si lo hubiese dicho Factor 5 o alguno de estos si que me lo creeria, pero viniendo de EA, ni de coña vamos.
Nathan
#195  Enviado: 01:01 04/07/2007

Para Ravening:
Bueno, mi ultima replica y lo dejo ya, como no sabemos las caracteristicas oficiales (aunque posiblemente son esas), ya se mostrara si es superior o no a una Xbox.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir