Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12306 mensajes · Colección
#166  Enviado: 22:38 03/07/2007

jajajajajaja,lo que me estoy riendo con este post xDDDD.Encima por triplicado jajajajajajaja
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1102 mensajes · Colección
#167  Enviado: 22:39 03/07/2007

Hay rumores de que la Wii esconde en su interior el expansion pack y el motor gráfico de la 64 y que en esta E3 lo confirmaran.
Una vez activado la Wii alcanzará un potencial similar a la ps3 como ya hemos visto en el foro de la 64.

Y para decir algo más coherente , supongo que con el tiempo se podrá explotar aún más la Wii. Literalmente  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 22:42
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#168  Enviado: 22:45 03/07/2007

¿Para que discutir si es mejor graficamente Wii que Xbox cuando está claro que Gc podría mover este juego?

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

El juego del cubo es mucho mejor a todas luces, y quien no lo recuerde así es que le engaña la memoria.
I simply... exist
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#169  Enviado: 22:47 03/07/2007

Para pablo perez doncel:
Esta klaro ke si consiguieran mostrar texturas de esa ctegoria en Wii seria un buen punto a su favor.Yo pienso ke si en rebel strike se mostraron texturas parecidas,deberian poder acerlas tambien en wii no?Y la verdad es ke si si se le kitaran algunos defectiloos graficos pareceria next gen.

Para Nathan:
No pasa nada,esta clro ke para el ke no aya jugado le parezcan de pc o incluso next gen.

Para _Carls_:
A mi tambien me impresiono ke tuviera esos graficos,de echo era de los ke decia ke ps2 y xbox eran parecidas.Y kuando vi akello Smilie  Smilie  Smilie .Me arrepenti de no aber pillao una xbox en su momento,pero como todos mis compañeros tenian la ps2,me la compre para intercambiar juegos con los amigos.
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#170  Enviado: 22:49 03/07/2007

Perdona que te diga una cosa, pero que hayan rediseñado la nave no significa absolutamente nada.
¿O acaso crees que GC no puede mover la nave del MP3? Porque poco de GC has visto si crees que no puede mover la escena de la nave.
En cuanto a la comparación entre los trajes, basta con cojer una imagen de IGN de MP del traje de samus y la que has puesto tú del MP2, para darse cuenta que el salto es incluso superior que al que hay entre MP2 y MP3 en ese aspecto.

¿Me contestas a la pregunta que he lanzado al aire en mi anterior réplica por favor? Estoy interesado en conocer la respuesta.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#171  Enviado: 22:57 03/07/2007

Metroid Prime 3 en el E3 06:

Para freezamite:
Yo sí veo mejoras. De todas formas, esperemos al E3 para verlo en movimiento.
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#172  Enviado: 22:59 03/07/2007

Para freezamite:
Perdona que te conteste, pero no he puesto la nave precisamente porque el nuevo modelo sea más chulo, la diferencia entre ellas está ahí y se ve clara, y ya que insistes aquí tienes la comparación que pides.

Metroid Prime 1:

Metroid Prime 2:

Metroid Prime 3:

Respecto a tu pregunta, pues sí, veo bastantes diferencias.

Última edición: 03/07/2007 23:00
I simply... exist
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#173  Enviado: 22:59 03/07/2007

yo también veo bastantes mejoras,las imágenes que ha puesto Pablo tienen menos detalles y con una niebla rara.

si que hay mejoras, y se nota bastante  Sonrisa

Última edición: 03/07/2007 23:05
Esta es la calma que precede a la tempestad
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#174  Enviado: 23:08 03/07/2007

Pues yo no veo mejoras, es lo mismo que en gc, quizá porque iba ser un juego de lanzamiento, lástima porque pensaba que iba a estar a la par de mario galaxy en efectos y texturas y no va ser màs que un metroid TP, pero sin versiòn GC, parece que lo único que han mejorado por loq ue comentan es la extensión de los escenarios, lo demás es todo gamecube, efecto bloom, como zeldatp, y mejores texturas, pero texturas de gamecube al fin y al cabo.
Una báscula para dominarlos a todos.
Lugar: Valladolid · 517 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:09 03/07/2007

Por mi parte más que satisfecho. Yo creo que a nivel gráfico ha llegado a un punto más que aceptable y ahora toca esperar a ver si la jugabilidad y la historia están a la altura de sus hermanitos cuberos.
Xbox Live: Oscurillo
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4750 mensajes · Colección
#176  Enviado: 23:11 03/07/2007

Para ZeldaPlayer:
Mas matao  Smilie  

Sinceramente, ya cansa lo del MP  Smilie . Es que en todos los posts de los últimos meses ha sido objeto de critica por sus graficos.
Y si alguien sólo ve unas ligeras mejoras, es que no ha visto lo que ha puesto pablo, que es bastante esclarecedor.
Esto es como Halo 3, habrá gente que considere que apenas evolucionan graficamente, pero para mi, ambos consiguebn que me ilusione más por ellos que no en un GeoW 2.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3547 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:15 03/07/2007

Yo no encuentro demasiada diferencia con los de cube, quizás algun efecto mejor hecho, pero está claro que la diferencia con los otros Prime va a ser el control, hay estarán todas las mejoras y novedades. Gráficamente cumple, sobre todo en movimiento pero si la inmersión es buena no importará. Eso sí que mierda de cursor!
Davenlord
Regulero
Lugar: BCN · 6493 mensajes · Colección
#178  Enviado: 23:28 03/07/2007

El que no vea diferencias notables respecto a los de GC es que no tiene ni idea. La carga poligonal es abrumadoramente superior, así como la iluminación y el uso de efectos. Las texturas han mejorado, aunque sigue sin verse ni un rastro de bumps mappings ni demás mandangas (lo cual significa que Wii no soporta este tipo de efectos demasiado bien) y por supuesto a simple vista el conjunto es mucho más espectacular, se ve a otro nivel en todos los sentidos.

Está claro que Wii no es una XTS o una PS3 pero viendo a MP3 como un AAA de la primera hornada post-lanzamiento aun conservo esperanzas de que el estándard de Wii alcance niveles similares a lo mostrado. Por supuesto, adelanto desde ya que los próximos trabajos de Retro Studios superarán en mucho a MP3 en el aspecto gráfico.
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#179  Enviado: 23:31 03/07/2007

Para pablo perez doncel:
De las imágenes que has puesto, la segunda se pule a casi todas las nuevas que han salido y de la tercera se puede ver como el escenário es idéntico al de una de las capturas que mas bien luce de las nuevas (la que lucha contra un "nosequé machine".

Con eso no quiero decir que la mejora es completamente nula, pero se suponia que el juego tendria unas mejoras tan brutales que callaria bocas y ahora vemos que es un juego casi idéntico a nivel gráfico que el que fué su tan criticada demo del año pasado.

Para Davenlord:
Poligonalmente no podemos hablar porque aún no hemos visto que da MP3 de sí y por lo visto tampoco es que esté muy lejos del MP2 en ese aspecto.
Y como muy bien dices, ni rastro de bump maps, cosa que me ha decepcionado profundamente siendo efectos que incluso GC soportaba.

Y a tí te lanzo una pregunta similar a la que le he hecho a Pablo aunque reformulada para profundizar mas en lo que me interesa: ¿que mejoras gráficas ves en ese juego respecto de la demo que se mostró en el E3 y que justifiquen ese "va a callar bocas" que soltó un pez gordo de nintendo, o las impresiones que dieron páginas como 1up tiempo atrás?

Última edición: 03/07/2007 23:36
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#180  Enviado: 23:32 03/07/2007

Para Davenlord:
esos efecos que dicesretro ya los aplico  o simulo en GC asi que en wii....solo hay que currarselo.
15/8/2002   ULTIMATE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir