Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

Archaon.
Lugar: Murcia · 7914 mensajes · Colección
#151  Enviado: 21:52 03/07/2007

Pues a mi el juego si que me ha impresionado, pero no graficamente, sino artisticamente que es sublime. Y si, solo de imaginarme este juego con graficos igual de buenos que los del gears me caigo de la silla, pero lo que no puede ser no es y este juego nunca tendra unos graficos de 360 (ni pretende tenerlos) y a mi con que el wiimote le siente como un guante y la jugabilidad no se resienta, me doy por satisfecho.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#152  Enviado: 21:54 03/07/2007

Para Laurimoon:
pues pienso que los señores de nintendo esperan a que la consola lleve mas de 7 meses o algun tiempecillo mas...de todas formas no se les ve preocupados ya que las ventas hablan por si solas.De esa forma les da tiempo a experimentar nuevas "graficas" y sacar el potencial que contiene la consola, que desde luego sera mas elevado que GC seguro
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#153  Enviado: 21:59 03/07/2007

Pero pablo, estaras conforme conmigo en que el juego no muestra la reatalía de efectos que se han visto en otros juegos de GC como star Wars Rebel stricke.
Ya sé que retro programa de una manera y que Factor 5 lo hace de otra y que precisamente en efectos no se quedan cortos los metroid prime. Pero uno vé que en Xbox hay juegos impresionantes a nivel de texturas, que dejan en pañales a ese MP3. De hecho, lo que veo es que ese MP3 de momento es un MP2 con mejores efectos de luz y texturas a mas resolución.
No veo mas salto entre MP3 y MP2 del que ví entre MP2 y MP, que ya digo ahora que me parece mas que suficiente a nivel gráfico, de hecho con juegos del nivel de MP2 para mí los gráficos ya estan mas que perfectos para disfrutar de la experiencia jugable al máximo, pero ese salto no es lo que nos han vendido.
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:59 03/07/2007

Para pablo perez doncel:
 que al menos yo en estas imágenes lo veo al nivel de los mejores juegos de Xbox.Perdoname pero aunke respete tu opinion kreo ke no.
Ridik realtime
ridik in game
Kreo ke ay de momento mucha diferencia grafica con los mejores de xbox.
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:05 03/07/2007

Para Sendo:
no te lo crees ni tu , macho, esas imágenes son de la versión de Xbox360 y PS3 , que sacaran pronto, estará todo actualizado (gráficamente)  
Esta es la calma que precede a la tempestad
Usuario 74303
#156  Enviado: 22:10 03/07/2007

Para _Carls_:
Creo que estás apunto de llevarte un owned y de desilusionarte con el potencial de Wii de por vida.
Nathan
Lugar: Valencia · 11185 mensajes · Colección
#157  Enviado: 22:11 03/07/2007

Para _Carls_:
¿Son las de PC no? es que ahora no caigo bien pero me parece que son las de PC de hace unos añitos.

Ah pues son de la Xbox, si son imagenes de Xbox, esa consola que se supone que es parecida a la Wii tecnicamente.

Yo hasta que no salga videos o tenga el juego en las manos no dire nada, pero las imagenes que se han mostrado me parecen malas, asi simple y llanamente y encima el salto desde el 2 es minimo, espero que sea como hayan dicho, que son de la demo del año pasado.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 22:14
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#158  Enviado: 22:12 03/07/2007

Para _Carls_:
 Smilie  Smilie  Smilie De la version 360 dices??
komo se nota los ke no abeis jugado ni visto en una pantalla una xbox.
Si todavia no se an visto fotos sel de ps3 y 360.

Edit-no son de pc,son de xbox,igualmente el de pc no mejoro en nada al de xbox.

Para Osezno:
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para _Carls_:
Pues no se ke xbox tendras pero la ke me dejaron debia de estar upgradeada por ke con un rgb se me veia asi.
Y ya te e dicho ke no an salido fotos de la version de 360 o ps3,y el de pc como mucho tendria mas resolucion pero nada mas.

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2007 22:18
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
_Carls_
#159  Enviado: 22:15 03/07/2007

[para] Sendo tengo el juego y no se ve así. esas imagenes o son de PC o de la nueva versión para la Xbox360 y PS3, qu ehay unas pocas imagenes por ahí.
 [/para

owned? yo tengo muy claro que Wii no es next gen, ya esta.

que muchos os agarráis a ese juego,(esas imágenes no son de la versión de xbox, es de la nueva versión)

pues vale, pero cada vez que se abre un post sobre imágenes, se acabe así me da un poco de pena  Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2007 22:18
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39628 mensajes · Colección
#160  Enviado: 22:16 03/07/2007

Para _Carls_:
El Riddick de xbox se ve así. Siento tener que decírtelo, pero la versión de Xbox360-ps3 no pasa de mera actualización.

Yo sí veo una notoria diferencia: donde realmente se notaba el espectáculo gráfico que suponían los  metroid prime era en directo, mostrando unos escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 frames y todo ello con efectos que te dejaban la mandícula colgando.  

Ninguna de las capturas de  anteriores metroid prime llegaron a impresionarme lo más mínimo, ni siquiera en vídeos,   . Estas imágenes si lo han hecho.

Y me da igual que WII tecnicamente sea inferior a una Xbox. A nivel artístico pocos juegos pueden hacerle sombra. En movimiento va a ser la gloria bendita

Para pablo perez doncel:
Corregido Guiño

Veces editado: 4
Última edición: 03/07/2007 22:27
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:22 03/07/2007

No veo mas salto entre MP3 y MP2 del que ví entre MP2 y MP

¿En serio? Pero si del Metroid Prime 1 al Echoes apenas hay salto alguno. Es lo mismo prácticamente. Ya solo por las mejoras evidentes en efectos de luz y texturas en el Corruption, el salto es mayor.

Para Nathan:
¿Qué necesidad tiene Nintendo de mostrar unas imágenes correspondientes a la demo del año pasado cuando el juego sale en menos de dos meses? Además se nota que no son de dicha demo y que corresponden a secciones nuevas.

De todas formas, cada vez que muestran imágenes del Metroid Prime 3 dices que te parecen malas. Hombre, eso lo dices la primera vez e incluso la segunda y lo comprendo, pero a estas alturas deberías saber hasta dónde va a llegar.

Para Sendo:
Yo he dicho que llega al nivel de los mejores juegos de Xbox, generalizando y seleccionando a un conjunto de juegos, no Riddick en concreto. De hecho, admito que no he jugado, pero sí tengo Halo 2, Project Gotham 2, Conker o Half Life 2, por ejemplo, que son juegos que demuestran las capacidades de la máquina, y Metroid Prime 3 por lo que se ve en estas imágenes me parece gráficamente a la altura, algo por encima o algo por debajo, dependiendo de diversos factores y situaciones.

Pero vaya, que las imágenes de Riddick que has puesto, le quitas ciertos picos del prota y ciertos jaggies y parecen de 360, con esos texturones descomunales. Si Wii algún día mostrara eso, visto lo visto actualmente, me daría con un canto en los dientes.

Para dungeon keeper:
Dirás a 60 frames, no a 60 herzios.

Última edición: 03/07/2007 22:23
Nathan
Lugar: Valencia · 11185 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:22 03/07/2007

Para Sendo:
Lo siento tio, pero es como la version de Xbox no la habia visto pensaba que eran diferentes, vamos se me habia metido en la cabeza eso.

Para dungeon keeper:
No si artisticamente genial, pero es que a mi me pasa lo de siempre mientras que tenga la X360 siempre pensare lo que podrian haber hecho los de retro con el pontencial de la X360, y por mucho que se esmeren para mi no pasaran de normales o cutre, por muy aprovechada que este la Wii, ahora que con el control ya veremos que tal sale.

Para _Carls_:
Debe ser de Xbox porque todas las imagenes que he visto de reviews son asi.

Para pablo perez doncel:
Y siempre lo dire, por desgracia o por fortuna, la Wii siempre estara desfasada tecnicamente y es un hecho, y ya que lo es prefiero ver sus otras virtudes, el problema de estos post de imagenes, que yo no se como se controla, asi que por desgracia solo puedo opinar que son artisticamente bueno pero tecnicamente mediocre.

Se me olvidaba lo de la demo, es que lo lei por el principio del post, no se ahora mismo quien lo dijo.

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 03/07/2007 22:26
_Carls_
#163  Enviado: 22:26 03/07/2007

mirándolo bien, si que es cierto son de xbox y me quito el sombrero Smilie

yo lo jugué en su día, pero no me acordaba de tanto nivel gráfico, seria porque jugaba en una tele de tubo de toda la vida y con un cable malo...

bueno, ya esta , contentos? Wii es peor que la xbox, y la verdad es que me importa poco  Smilie

lo siento >.< Sonrojado pense que con esos texturones no lo podia manejar la xbox1  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2007 22:29
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#164  Enviado: 22:31 03/07/2007

Sobre la terna discusion de si wii es peor que xbox, igual o superior yo esperaria al E3.

Hay dos juegs que pueden dar la campanada...

Rygar de tecmo que estos son muy graphic whores, ¿quien sabe si han cogido el egine del ninja gaiden ( si se que es del team ninja, pero estos on a su vez de tecmo).

Zelda, que creo que van a repetir la sorpresa del 2004.

Aparte de otros titulos que no sabemos nada y otrs que tienen que mejorar, el MIsmo Resident evil UC cuando se presento la demo dela que se han sacado videos e imagenes estaba echa de retales y no lo digo yo, lo dice una entrevista en otra page queno citare por el ban y en ella dicen que lo que llegue a wii sera nuevo.
15/8/2002   ULTIMATE
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:36 03/07/2007

Para pablo perez doncel:
Hombre, del MP al MP2 mejoran bastante las texturas y el modelado de samus. De MP2 a MP3 por lo que veo vuelven a mejorar las texturas y el modelado de samus y enemigos. Vale que los efectos de luz también han mejorado lo suyo, pero no sé, la cosa se ha quedado en menos de lo que nos vendieron.

Te haré una pregunta si me permites: ¿Ves alguna mejora gráfica en esas imágenes que no estubiera ya en la demo del E3?
Yo personalmente ninguna y de haberla la verdad es que seguro que es marginal.
Y en teoría el juego ese superaba claramente a Halo 2. Pués que lo demuestre con hechos porque con capturas no lo está haciendo en absoluto.

Edit: Mejor os planteo la pregunta que le he hecho a Pablo a todos los foreros que habeis contestado "OMG" y demás.
¿De verdad veis alguna mejora en esas imagenes respecto de lo que se vió en la demo del E3?

Última edición: 03/07/2007 22:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir