Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Nuevas imágenes de Metroid Prime Corruption!!

goombario
Lugar: mexico · 2498 mensajes · Colección
#136  Enviado: 21:08 03/07/2007

vamos me ayudare de la semantica , puesto que estaba respondiendo a una pregunta , mas no empezaba yo a comparar...FIU Smilie
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:15 03/07/2007

Curso de semantica

Pregunta:
Juego superior a Metroid Prime 3 en los 6 primeros meses de vida de XBOX

Respuesta:
Halo 1

Ergo dices Halo es superior a MP3, ergo, comparas el halo con el MP3.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5643 mensajes · Colección
#138  Enviado: 21:17 03/07/2007

Esta es una de las cosas por las que me alegra el exito de primeras de Wii. No necesitaron lanzar MP3 de un inicio. Pudieron tener el lujo de poder retrasarlo para mejoralo y pulirlo.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Usuario 74303
#139  Enviado: 21:25 03/07/2007

¿Cual es el dolor en admitir que hasta ahora no ha demostrado ser superior a una XBox? Que innecesario dramatismo. Yo, entre otros, estaremos expectantes siempre que se comenten gráficos al día que deje de serlo. En los post de imágenes la cosa está en hablar de gráficos, no hay más, y esa expectación la han generado las distintas informaciones al afirmar que era más potente que esta, si al final no lo es (cosa que parece más que probable, ya que el rollo de los 6 meses de desarrollo, cuando es una consola prácticamente idéntica a con las que se han estado trabajando estos últimos 6 años, no cuela) no pasa nada, en la aceptación de las verdades objetivas está la sabiduría.
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:28 03/07/2007

Epera espera, HAlo 1 mejor que prime 3 en graficos Smilie

Que lol que lol, pero si la prensa que lo a visto ya dice que es mejor que el 2....
15/8/2002   ULTIMATE
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#141  Enviado: 21:32 03/07/2007

Por aquí he leido un par de cosas que necesitan respuesta o explicación.

La primera cosa que he leido y no me entra en la cabeza es que alguien ha dicho que MP3 usa bump mapping, pués yo si usará bump mapping o no finalmente no lo sé, pero de momento no he visto en ningún sitio.

Y la otra cosa es sobre lo que se ha dicho que esas imágenes podrian pertenecer a la demo aquella del pasado E3 o al juego en un estado equivalente.
Bueno, no quiero hacerme ilusiones pero eso podria ser cierto, porque tanto que dijeron que mejorarian el resultado gráfico y lo que veo son los gráficos de la demo del pasado E3.
En aquella demo samus ya tenia ese aspecto, mas sólido que el del MP2, y los escenários eran así, con texturas de bastante resolución pero planas.
Además, aunque existe una mejora notable entre ese y MP2, no veo yo esa gran mejora gráfica que dijeron en 1up. Por tanto, o la versión final está bastante mejor que esa, o los de 1up nos engañaron.
Desearia pensar que la primera es posible, pero creo que todos sabemos cual va a ser la situación que viviremos al final.
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#142  Enviado: 21:33 03/07/2007

Ombre yo kreo que dejando ya el tema de ke wii no es xbox.(creo ke keda klaro para los ke ayan tenido xbox)El metroit no se ve mal pero keda muy pero ke muy lejos de juegos como ridick por ejemplo,o doom,o halo 2.
Sobre todo con ridik ke fue el ultimo juego ke juegue de xbox(me la dejaron y se la llevaron Smilie )Y ke me kede Smilie  Smilie  Smilie .
Aora estoy seguro de ke este juego sera muy divertido,por lo menos los de super lo eran.Deu
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
Laurimoon
Toda historia debe tener un final
Lugar: Madrid · 99 mensajes · Colección
#143  Enviado: 21:38 03/07/2007

Éstas 10 páginas de post dicen mucho.
A mi pro lo menos, me dicen que la prioridad en un juegador sigue siendo el nivel gráfico. Por mucho que se hable de jugabilidad, sensaciones....lo gráfico es lo 1º que se aprecia, y sigue habiendo mucho resquemor por esta categoría técnica en la Wii. Unos son francos, otros intentan engañarse a sí mismos, pero el caso es que este juego, Metroid Prime, a mi juicio muestra gráficos muy similares a los de la consola antecesora de Nintendo. Si de verdad el techo tecnológico de Wii está aún por alcanzarse, mi pregunta es, ¿a qué esperan los señores de Nintendo?
Choose life
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39017 mensajes · Colección
#144  Enviado: 21:38 03/07/2007

me da igual, como si quiere ser de n64

Metroid Prime es dios y lo será ya sea inferior superior o supermegaextrainferior Smilie

muchas bocas se cayarán en este E3. si no. OWNED para mí, me da igual, yo me lo compraré igualmente
Virus T & Coronavirus Fighter
#145  Enviado: 21:42 03/07/2007

Para Laurimoon:
No. A mí los gráficos me importan y mucho. De hecho, no son pocos los posts que he abierto para hablar de los specs de Wii, de su GPU en comparacion con la de Xbox etc. y mas aún los posts PS3 vs XBOX360 o GC vs XBOX o Wii vs Xbox en los que he participado.
Pero a la hora de jugar, la jugabilidad manda.
A mi me pones un DBZ: BT2 y ya pueden ser 50 Hz y gráficos PS2 que lo disfruto como un enano gracias a su calidad jugable.

Otra cosa es que habia muchas espectativas con ese juego a nivel de gráficos y de momento, exceptuando a los 4 que quieren engañarse, el juego no ha cumplido.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:43 03/07/2007

Si de verdad el techo tecnológico de Wii está aún por alcanzarse, mi pregunta es, ¿a qué esperan los señores de Nintendo?

perdona que te diga, pero Wii solo lleva 7 meses en el mercado, hace pocas semanas se saco en PS2 uno de los mejores juegos técnicamente de Ps2, SI! después de 7 años!  Smilie

lo que hay que leer.... a mi me importa un comino el nivel gráfico, solo quiero diversión, que para eso se juega  Guiño pero si es gráficamente mejor pues mejor!, pero a mi juicio la Wii es una Xbox-plus y ya esta, no hay que darle mas vueltas....

yo se perfectamente lo que me compre en la tienda, y supongo que todo el mundo que se compra la Wii debería de saber que la consola no es una Xxbox360 ni una PS3..
Esta es la calma que precede a la tempestad
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5643 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:43 03/07/2007

Para Laurimoon:
Hombre, no se de que quieres que se hable en un post en el que solo se ven imagenes. Por otra aprte, no solo se ha tratado las imagenes, en esas 10 paginas se han comentado hechos como la ausencia de online, entrevistas a desarrolladores y demas.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:48 03/07/2007

Para Laurimoon:
Evidentemente si están mostrando imágenes estáticas es un poco absurdo hablar de jugabilidad cuando seguramente todavía ni sepamos del todo cómo va a ser ésta, por eso se ha hablado de los gráficos en primer lugar.

La idea del WiiConnect parece interesante, al menos es una manera de dejar a la gente con la curiosidad de qué es, espero que sepan aprovecharlo con algo que nos sorprenda.
#149  Enviado: 21:48 03/07/2007

Quitando las pocas páginas en donde se ha hablado del online hay que reconocer que el tema principal han sido los gráficos.
Y contento que estoy, me encanta ese tema pero ello no quiere decir que cuando tenga el pad en las manos los voy a priorizar ante todo. Para mí los gráficos son lo segundo mas importante, a años luz de la jugabilidad.

Lo que sí que no entiendo sin embargo es la actitud de algunos, son los primeros en desviar el tema cuando se critican los gráficos de ciertos juegos de Wii y en ese que pinta bien se vienen a autoengañarse poniendo sendos "impresionantes", "OMG" y demás.
Señores, esos gráficos ya se vieron en el año pasado y no os gustaron tanto y por muchos OMG que escribais el juego no va a mejorar.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22937 mensajes · Colección
#150  Enviado: 21:49 03/07/2007

Si de verdad el techo tecnológico de Wii está aún por alcanzarse, mi pregunta es, ¿a qué esperan los señores de Nintendo?

Es que ellos prefieren hacer juegos con gráficos mejorables para que así los foros se llenen de críticas y solo se hable de Nintendo. O ya siendo sensatos, podemos pensar que en condiciones normales, el hard de las consolas no es aprovechado al 100% en el primer año de las mismas...

De todas formas, ya avanzo que el techo de Wii en cuanto a potencia no va a estar mucho más allá de lo que se muestra en este Metroid Prime 3, que al menos yo en estas imágenes lo veo al nivel de los mejores juegos de Xbox. Pero bueno, aquí cada uno tiene su opinión sobre lo que ve. Yo sé lo que veo yo.

Ya de paso, si se comentan los gráficos en este post es porque lo que han distribuido son nuevas imágenes de Metroid Prime 3, no nuevas demostraciones de la jugabilidad. Si te parece podemos hablar de lo bien que irá el Wiimote en el juego, pero yo le veo poco sentido, porque ni lo sabemos ni la intención de las imágenes es esa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir