Vandal

Algunas dudas en Conker's Bad Fur Day

chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:55 02/07/2007

Primero aviso que voy apenas por el principio, por el primer jefe. Expongo dudas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que es todo de momento. Gracias.

EDITO: Vale, gracias, ya lo entiendo.  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 15:54
1
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:59 02/07/2007

El juego guarda con cada evento que realices automaticamente.

Con respecto a lo otro... piensa en las colas como "vidas", y al acabarse tus vidas tendras que empezar nuevamente desde el ultimo "evento" que pasaste.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
chon27
1
#3  Enviado: 21:26 17/07/2007

Bueno, pues vengo con dudas:

Si alguien sabe como seguir, agradecería pistas mas que la solución directamente.

Gracias.
1
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:30 17/07/2007

Para chon27:
Yo también me quedé atascado en ese punto.

Veces editado: 3
Última edición: 17/07/2007 21:44
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
chon27
1
#5  Enviado: 16:19 18/07/2007

Para dungeon keeper:
Gracias, solucionado.

1
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:00 19/07/2007

De nada, hombre Sonrisa Hay dos partes más bastante conflictivas en el juego. Si no sabes que hacer, aquí estamos para solucionar dudas las 24 horas  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
chon27
1
#7  Enviado: 17:53 20/07/2007

Bueno, ahora voy por:

1
chon27
1
#8  Enviado: 00:14 25/07/2007

Ya me pasé el juego, por curiosidad:

Para dungeon keeper:
¿Cuales eran los otros puntos conflictivos del juego?

Uno creo que me lo imagino:

1
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:06 25/07/2007

Buf, a mí me pareció una obra maestra impresionante. Espero que te haya gustado.

Recuerdo como punto conflictivo personal la fase de Matrix, que al principio me la hice fenomenal pero quería disfrutar el momento y decidí reiniciar. Maldito el momento por que luego me costó un montón. Pero el juego a mí no me supuso muchos problemas en general, se deja jugar que da gusto.

¿No te lo habrás pasado sin darle la oportunidad a Conker de que se pegue unos vicios a su Game Boy Pocket con el Killer Instinc, no?  Smilie  Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
chon27
1
#10  Enviado: 17:39 26/07/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
De hecho le saqué una fotillo y todo  Smilie

FOTO (Conker jugando a la GB)

Mi opinión sobre el juego:
Me ha gustado en general mucho. Veo que es una "adaptación" muy buena a juego aventura-plataforma 3D de como eran los juegos del género en 2D. Es un juego único, y no sólo por su calidad técnica-artística, si no también por el desarrollo, que no me ha agradado del todo, pero para ser el tipo de juego que es está muy bien.

La única pega es que es algo corto, pero vamos, mientras jugarlo te deje satisfecho no es ningún problema, a mi me ha parecido justo.  Smilie  Tiene partes desternillantes, y una muy buena jugabilidad, en ningún punto te aburres. Lo recomiendo para fans de la consola.  Smilie
1
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:37 26/07/2007

Y ahora que comentais lo del detalle de Conker jugando al Killer Instinct de Game Boy, ¿os habeis fijado en que cada vez juega en un nivel distinto?, es decir, a veces suena la música del escenario de Sabrewulf, otras la de Jago, etc..., es un detalle genial.

Bueno, eso sin contar que si mueves la camara alrededor de Conker y enfocas a la pantalla de la Game Boy se pueden ver claramente los dos luchadores "peleando" (salen chocandose el uno contra el otro xD).

Un juego increíble, jamás me cansaré de rejugarlo una y otra vez  Smilie
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir