Vandal

---Post oficial: Disponibilidad de Final Fantasy VI Advance---

Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:38 01/07/2007

Creo que dado que la distribución de Final Fantasy VI Advance ha sido de puta pena podríamos ayudarnos para hacernos con una unidad. Yo no lo he visto en todo Santiago DC. El martes subo a A Coruña a ver si hay suerte.

A ver si colaboramos muchos foreros y de parte aprovecho para preguntar si algún forero de A Coruña lo ha visto por alguno de los Centros comerciales de la ciudad.

1 saludo!!
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9396 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:51 01/07/2007

En el Fnac de Plaça Catalunya el jueves había bastantes unidades. Ahora ya no sé cuantas quedaran, pero cuando los vi me quedé sorprendido pq no pensaba que trajeran "tantos".
PSN ID: Piro_el_Quiler
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:33 01/07/2007

Para perrecho:
Reitero lo dicho por Yitan99, fui ayer sábado al FNAC de Plaza Cataluña y habían bastantes.
Be cool.
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:34 02/07/2007

En el Crote ingles y Carrefour de San Fernando no lo tienen. Sin embargo si lo está en el Game de la misma ciudad, eso sí muy escondido.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:54 02/07/2007

Yo he conseguido uno en el Game de San Fernando hoy... y eso que por teléfono me dijeron que no les quedaba. Es toda una odisea conseguir este juego  Smilie Un saludo!
...encierra al pájaro y cantará cuando le de la gana...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:01 02/07/2007

Algún lugar en Mallorca donde pillarlo?
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:36 12/07/2007

Para Peter Lorre:
Me uno a tu peticion, alguien sabe donde encontrarlo en Mallorca??
FFV los he visto a patadas , pero este VI ni uno solo  Sonrojado
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:42 12/07/2007

tan dificil esta de pillar???

el otro dia fui al CC 7 palmas (gran canaria) y habian como 6 o 7 aunque han pasado casi dos semanas desde entonces....

saludos
Time Waits For No One
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:09 12/07/2007

Ayer se lo compró mi hermano por 33 € en el Mediamarkt de Jerez, por si a alguien le interesa.  Guiño
...encierra al pájaro y cantará cuando le de la gana...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:10 12/07/2007

Para mikeypinero:
Al final pillé por pura potra el ejemplar de muestra que quedaba en el nuevo Game, el que está en Alcampo.

la putada es que no lo he visto en ningún otro sitio.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir