Vandal

Análisis The Darkness

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:20 01/07/2007

Ser un matón es mucho más fácil si las fuerzas de la oscuridad trabajan para ti.

Análisis
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:40 01/07/2007

a nivel de sonido y visual, creo que se merecen un 9 descaradamente...pero bueno, no esta mal el analisis.
Blood And Darkness!!...
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9440 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:56 01/07/2007

Estoy totalmente en desacuerdo con la nota, me parece uno de los mejores juegos de Xbox360 sino el mejor. Se merece como mínimo un 9.

Gráficamente se sale, el sonido y sobre todo el doblaje en ingles es una maravilla, la historia, los poderes de la oscuridad, el protagonista, joder, todo en el juego roza la perfección, la verdad, no logro entender esa nota.

Bajar la nota del sonido por no estar doblado en español no me parece correcto, mas aún cuando seguro que de haber sido doblado al castellano no nos dejarían escuchar el magistral doblaje en inglés. En mi opinión el doblaje en castellano empaña y jode la mayoría de los juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2007 02:58
Sargon
Oficial Imperial
#4  Enviado: 10:41 01/07/2007

Para rarefanatico:
Hay doblajes en castellano también geniales, como el de Runaway 2, así que sí se puede considerar un motivo para bajar la nota; igual que se le podría bajar por tener un mal doblaje al castellano.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:44 01/07/2007

Encuentro baja la nota, el juego es excelente a nivel gráfico y sonoro, respecto a bajar la nota por no estar doblado al castellano, pues hombre, he visto juegos con doblajes al castellano realmente pésimos, y sus notas no han disminuido mas por ello.

Pero bueno, prefiero un buen doblaje al inglés con unos buenos subtítulos que un doblaje simplemente "bueno" al castellano.

Un buen ejemplo es Call Of Juarez, está doblado al castellano si, pero mientras algunas voces son muy buenas, otras dan vergüenza ajena y empañan el resultado...

Por lo demás, y a nivel gráfico, este The Darkness me parece de lo mas espectacular hasta la fecha.

En el resto del análisis, estoy mas o menos de acuerdo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Drako0
Lugar: · 3601 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:59 02/07/2007

Es cierto que la nota parcial de gráficos podría ser más alta, pero por lo demás me parece un análisis bastante acertado. Es un juego excelente, con una soberbia ambientación y la historia engancha... pero la Inteligencia Artificial está claramente desfasada (me parece que estos tipos se hicieron mafiosos tras repetir curso cinco veces para sacarse el graduado escolar  Smilie ). Tras la irrupción de Gears Of War creo que se le ha de pedir más en ese aspecto a la nueva generación de juegos. Pese a todo, el juego es muy divertido, sin duda. Y, teniendo en cuenta que hasta final de verano probablemente no salga ningún 'must have', es una gran compra para pasar las calurosas tardes de estos meses.

Última edición: 02/07/2007 01:01
Let's Rock!
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9440 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:08 02/07/2007

Hay doblajes en castellano también geniales, como el de Runaway 2, así que sí se puede considerar un motivo para bajar la nota; igual que se le podría bajar por tener un mal doblaje al castellano.

No me parece una excusa válida, pues no tratáis a todos los juegos igual. ¿Bajasteis la nota a MGS2,3, Silent Hill 2, 3, 4, Resident Evil 2, 4...etc? Esos juegos tienen unos magistrales doblajes en inglés, y el no disponer de un doblaje en castellano (que seguro seria inferior, el 99% de los doblajes españoles dan pena) no es excusa para bajarle la nota.

El no estar traducido si que me parece un motivo bastante grabe ademas, por el que incluso me plantearía su compra por muy bueno que sea.

PD: Eso si, estoy de acuerdo en la penosa IA  Sonrojado

Última edición: 02/07/2007 01:09
Sargon
Oficial Imperial
#8  Enviado: 01:12 02/07/2007

Para rarefanatico:
Yo sí se la bajo. De todos modos, también cuenta la banda sonora y los efectos de sonido. Yo no he jugado al juego así que no puedo opinar sobre el tema, pero pienso que os obsesionáis en exceso por las décimas de más y de menos que tiene cada juego. ¿Acaso es mejor a nivel gráfico que Gears of War? Porque leyendo algunas réplicas (algunas con cierto resquemor) da la impresión de que es la panacea a nivel gráfico de Xbox 360.

PD: Oye, fuera de este tema, ¿tienes Jet Pack de Xbox Live Arcade? Es porque quiero sacarme los logros del cooperativo por Live y me apetecía jugar contigo.

Última edición: 02/07/2007 01:17
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:15 02/07/2007

Tampoco es un análisis injusto (aunque el hecho de bajar la nota por no estar doblado al español si me lo parece). Yo creo que le daría una nota similar, voy supongo que por la mitad del juego y aun no sé si le daré un 8 o un 9 en mi valoración final. (siempre hago críticas de los juegos que termino, para el blog)

Es muy buen juego, pero tiene ciertos detalles que lo podrian haber hecho aun mejor.
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:18 02/07/2007

A mi lo que me parece un poco tonteria es el hecho de que os quejeis de la nota. Supongo que ahora que se están sacando los puntos flacos ( banda sonora, ia... ) entendereis el porqué de la nota. Pero el hecho de que Vandal o cualquiera le ponga un 8.4 o un 10 no lo va a hacer mejor o peor juego.

Eso si, y ahora tengo que soltarlo, la nota de "diversion" del Shenmue 2 es una mierda, eso si que tiene delito.
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:24 02/07/2007

En el analisis pone que va bien de framerate cuando en bastantes zonas ya avanzado el juego hay unas bajadas bastante considerables.
PSN ID: KureizuPS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir