Vandal

Gran Turismo 5 para mediados-finales de 2008

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:09 30/06/2007

Según informa Yamauchi -desarrollador jefe de Polyphony Digital, creadores a su vez de la saga Gran Turismo- la esperada quinta entrega del juego no tiene prevista la llegada antes del próximo verano, pero que con el perfeccionamiento y últimos detalles puede alargarse hasta finales de 2008. Ha comentado -intentando excusarse por la tardanza de la entrega- que el desarrollo de un sólo coche equivale a 180 días de trabajo de una sola persona, por lo que el número de vehículos disponibles no se aproximará al de su predecesor. Ha añadido también que PlayStation Store será una importante fuente de contenidos y actualizaciones que complementarán el juego cada poco tiempo.

Desmiente así también el rumor que hablaba de mismo número de coches que GT 4.

Para este año se espera GT 5 Prologue y algo de información o primer vistazo del juego en el E3.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 77225
#2  Enviado: 12:13 30/06/2007

Puff sólo imaginarme lo que están haciendo estos tíos se me llena la boca de babas. ¿Llegaremos a confundir la realidad con un videojuego? A mi ya casi me pasaba con el 4, a saber lo que son capaces de hacer con esa burrada que es Playstation 3.
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:23 30/06/2007

Buff... el retorno del REY...

Solo de imaginarme esos coches tan sumamente perfectos destrozándose... cambiando el clima mientras juegas... El componente humano prácticamente real y mejorado por mil... esa conducción perfecta... diossss

El puto jefe regresa!   Smilie  Smilie
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 30/06/2007

Gran Turismo 5 para mediados-finales de 2008
........ Entonces saldrá a mediados - finales del 2009. Éstos chicos de Polyponhy Digital son unos maestros, pero en cuanto a ser exactos en fechas de lanzamiento no dan ni una.

Ningún juego que han lanzando ha cumplido con las fechas marcadas en un principio, es mas, se han retrasado muchisimo siempre, así que me espero esa fecha para el lanzamiento definitivo del juego.
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:27 01/07/2007

hevy no te metas con el tito yamauchi y Poliphony Digital que la tenemos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Bromas a parte... un poco de información "preocupante"

- La façon dont les développeurs de Polyphony Digital s'investissent dans leur travail est étonnante, et certains n'hésitent pas à ramener leur sac de couchage sur place pour faire des siestes revigorantes.

- Gran Turismo 5 sortira au plus tôt au printemps 2008, mais sans une grande certitude : Kaunori Yamauchi cherche en effet à faire son jeu de la meilleure façon qui soit.

- Yamauchi confie que pour le premier Gran Turismo sorti sur PSOne, modéliser une voiture représentait un jour de travail pour une seule personne, alors que pour Gran Turismo 3, cela passait à 30 jours. Quant à Gran Turismo 5, il faut compter une personne pendant 180 jours !...

- Yamauchi se justifie également en disant que programmer 700 voitures prendrait environ 5 ans et que donc, par la force des choses, Gran Turismo 5 contiendrait un plus faible nombre de bolides. Les joueurs pourront télécharger plus de voitures par la suite. Certaines mises à jour viendront approvisionner le jeu et seront vendues online.

- Le gestion des dégats ne sera pas incluse au lancement du jeu. Deux raisons principales à cela : le moteur du jeu devrait être amélioré pour rendre cette partie réaliste, et surtout, certaines compagnies ne veulent pas voir leur voitures déformées à cause d'accidents, même virtuellement.

- La gestion des dégâts représenterait à elle seule le double de travail. La façon dont Yamauchi la concoit impliquerait que chaque élément de la voiture soit modélisé deux fois : en version "intact" et en version "endommagé". Ce qui implique bien évidemment les effets de lumière et d'ombre correspondants pour chaque version.

- Yamauchi n'a jamais voulu faire de Gran Turismo un jeu grand public. Il pensait que seul un vrai otaku, un passionné de courses automobiles, prendrait le temps d'explorer le jeu dans ses moindres recoins.

Le premier épisode de Gran Turismo avait d'ailleurs été modifié pour la sortie américaine afin de le rendre plus accessible. Taku Imasaki avait par exemple fait accélérer le jeu de 25%, de même que changer la gravité des voitures, rendant celles-ci plus rapides, afin de satisfaire les consommateurs Outre-Atlantique.

Les changements réalisés par Imasaki ne lui avait d'ailleurs pas apporté que des amis chez Polyphony Digital...

Si mi nulo frances no me falla... dicen que se lo quieren currar muchismo... y que quieren perfeccionar el sistema de daños... pero que es posible que no este en el lanzamiento del juego...  Tristeza
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:36 01/07/2007

Qué bien pinta el asunto. Una lástima que tenga que irse taaaan lejos. : /

aDu
Tota pedra fa paret.
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:00 01/07/2007

Este juego es uno de los juegos que les hace muchisima falta a ps3, sobretodo en Jápón.
The Only Good God Is A Dead God
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:55 01/07/2007

Caso GT4. Viene como dos años después de lo que todos esperábamos, pero el juego es una delicia absoluta.

Vengas cuando vengas, te espero con ansias, querido.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:08 01/07/2007

no creo ke el sistema de daños no este en la salida , por eso se toman su tiempo los de Yamauchi team ..

este juego va a ser bueno , ke salga cuando salga
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
Usuario 11571
#10  Enviado: 19:46 01/07/2007

Yo no tengo prisa, sigo enviciado al 4.  Smilie

¿qué el sistema de daños no va a estar de salida? No me lo creo...
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:00 02/07/2007

He leído ésto acerca de GT5:

Sin embargo, a diferencia de otros juegos como PGR o Forza, Gran Turismo 5 carecerá una vez más de daño en los coches, ya que según Yamauchi algunas compañías no quieren ver sus coches dañados en el juego. Además, representar el sistema de daños perfecto les supondría cambiar el modelo físico del juego y preparar cada parte del coche por separado, normal y estropeada, con diferentes luces y sombras. No obstante, no descarta el lanzar la posibilidad de sufrir daños en los vehículos como descarga adicional tras el lanzamiento. Lo qué sí es seguro es que se podrán descargar coches.

¿alguien sabe algo al respecto?
Me acaba de dejar bastante frío  Smilie .

Veces editado: 3
Última edición: 02/07/2007 17:02
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:10 02/07/2007

Pues a mi esa noticia/rumor no me sorprende nada, por mucho que hace poco saliera una entrevista de Yamauchi diciendo que habria daños en GT5, hasta ahora no han enseñado absolutamente nada en este sentido asi que yo desde luego no me creo que vaya a haber daños.

¿Las razones de su no inclusion?  lo de que  las compañias de coches esten en contra me suena a chiste, me parece mas leyenda urbana que otra cosa puesto que hay multitud de juegos en el mercado en donde las marcas ven sus coches dañados igualmente, supongo que los tiros iran mas por la problematica de incluir unos daños verdaderamente realistas en el juego ¿que mas adelante se podran incluir de manera descargable? pues me suena a ciencia ficcion, pero mira, ojala...yo desde luego hasta que no vea un coche de GT5 con algun tipo de daño no me convencere de que vayan a incluir esta opcion.

Veces editado: 2
Última edición: 02/07/2007 18:12
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
gafapastismo
#13  Enviado: 18:16 02/07/2007

Para MuchoMuchacho:

Es que si no tienen intención de incluirlos,¿Porque coño dijo Yamauchi que si lo tendrían algunos coches hace poco?

A mí me la sudan bastante los destrozos, lo que si que me gustaría es que mejorasen el sistema de colisiones
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:20 02/07/2007

Para gafapastismo:
Eso es otra mentira mas de las que se dijeron y ademas hace mucho..creo que ya posteo una noticia vandal diciendo que iban a haber daños en esta entrega, dicho x los mismos programadores..si no recuerdo mal

Pues tengo ganas de pillar este GT5 :3 no puedo esperar..aunque aun nos keda un añito o año y algo..buf Sonrojado  que largo se me va a hacer
PSN: Hayamabcn
gafapastismo
#15  Enviado: 18:25 02/07/2007

Para Hayamabcn:

Lo que me choca es que esta noticia se puso en una famosa página hoy, es decir, por eso pregunté si alguien sabía algo.

De todas formas me lo tomaré con precaución Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir