Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Boxart americano de Metroid Prime 3 Corruption

HARNET TRAIN
Arquitecto de la Vida
Lugar: Agharta · 875 mensajes · Colección
#61  Enviado: 06:47 30/06/2007

Para The Nomad Soul:
De acuerdo: METROID PRIME = mejor juego de la generación pasada

A mi me mola lo suficiente, además no se dejen llevar por el boxart, que ha habido varios juegos con boxarts espantosos pero juegasos como: Super Smash Bross Melee y 64, boxarts bastante malitos, F-ZERO GX (aparentaba ser un juego gráficamente del montón y no llamaba mucho la atención) pero una vez lo juegas Smilie  y después del metroid el f-zero gx es mi favorito, naruto clash of ninja 2, etc., en cuanto a mal aspecto del boxart no creo que influya en la compra de un juego, que con la franquicia que se tiene es suficiente o decidme: si anuncian un f-zero para wii y viendo que tiene una portada que no mola ya por eso no lo compro, igual con un futuro zelda o el smash brawl. Lo digo por los comentarios que hacen de que no los convence, o de que una portada hace la diferencia entre que compres o no el producto.

METROID ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smilie  
Per Aspera Ad Astra
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38063 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:11 30/06/2007

a mi la portada me la suda....
Metroid es DIOS con portada fea o con portada super cool
La portada de MP1 era sosa a mas no poder y la de MP2 era más cool, esta no me disgusta pero seguro que a nosotros nos toca una distinta.
si no mirad la otra portada que salió por otros lares de MP2 (con esa samus oscura super spoilerante y de fondo una galaxia.... Smilie  Smilie  que sosa era la jodia, menos masl que la de europa estuvo mejor)

sobre wiifi. puffff es que no lo veo sinceramente en metroid pega menos que un halo bailando la macarena. metroid es ambientación, soledad, exoploracion, ARTE, ES AMORRR Smilie

venga loveemos todos a samus Smilie
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:21 30/06/2007

Joder madre mía, no es que sea la panacea (a mi me gusta) pero decir que es más cutre que la primera (que la segunda ya no te digo que no aunque a mi la del 3 me gusta más)...

Smilie

Si os fijais bien en la portada del mp3 la Samus con el traje climatico le han hehco unos reflejos bastante chulos en las hombreras (se puede ver el casco) y el torso (se puede ver el cañón).

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2007 23:23
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17022 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:27 30/06/2007

Me encanta la portada que ha puesto Thomas Light. Y si, cualquier portada es mejor que la de MP1 que era lo puto peor  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:07 01/07/2007

Si al final cambian de opinión y le añaden Wifi le sentaría bastante bien al juego.

I simply... exist
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:13 01/07/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Esa portada no esta completa sin la pegatina del 97% en Hobby Consolas  Sonrojado  Smilie  
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:18 01/07/2007

Para Thomas Light:
Esa es una wapada también.
Pero se ve que soy de los poco a los que le gusta bastante la elegida al final xD

Por mi que metan Online. Siempre y cuando no hayan descuidado un apice el modo Unjugador para crear este.
Y ya si lo meten,que sea un modo completo y no se queden a medias y sea el meter por meter.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
naxo1990
Ninjanaut
Lugar: 360 · 496 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:00 01/07/2007

Me parece horrible, parece la tipica caratula de juego malo.
Pero bueno lo que cuenta es el interior Sonrisa
...............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir