Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Boxart americano de Metroid Prime 3 Corruption

RYO_HAZUKI
Pawncher
Lugar: Mokyu! · 258 mensajes · Colección
#46  Enviado: 08:34 29/06/2007

Estilo espalda contra espalda ¿eh? Es importante el primer contacto con el juego, y como todos sabemos, para el usuario medio, este es al comprarlo.

Me gusta la portada, aunque es mejorable. A mi gusto, le faltan toques sombrios. Huelga mencionar esa samus oscura del fondo, podría ser un poco más impresionante.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8241 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:47 29/06/2007

A mi me encanta, no me parece que estye sobrecargada ni nada por el estilo.
La font de Corruption a mi me gusta.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Sykosys
Existencia
Lugar: lirando · 152 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:28 29/06/2007

No me disgusta, pero la verdad es que yo también la veo demasiado "alegre" (no sé si me explico). Además, ese planeta está un poco raro... demasiado lejano. Pero esperemos a ver la PAL  Guiño .

A mí, a primera vista no me parece fea en absoluto.
¿Puedes prescribirte a ti mismo tu bien y tu mal y suspender tu voluntad por encima de ti como una ley? ¿Puedes ser juez para ti mismo y vengador de tu ley? Terrible cosa es hallarse solo con el juez y vengador de la propia ley. Así es arrojada una estrella al espacio vacío y al soplo helado de hallarse solo... Alguna vez la soledad te fatigará, alguna vez tu orgullo se curvará y tu valor rechinará los dientes. Alguna vez gritarás "¡estoy solo!". Alguna vez dejarás de ver tu altura y contemplarás demasiado cerca tu bajeza; tu sublimidad misma te aterrorizará como un fantasma. Alguna vez gritarás "¡todo es falso!".
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:56 29/06/2007

Lo de Retro para mi gusto no son las portadas... pero vamos, tampoco me parece fea la de MP3.

Está bien, correcta, pero podría estar bastante mejor. Algo sobrecargada.

PD: Y no, no es compatible con Wi-Fi. Metroid Prime no es un shooter, es un juego que está incluso más próximo a un Zelda que a un Unreal o a un Doom. Pare meter un online consistente en un multiplayer como el de MP2, se entiende que decidieran pasar de eso.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 10:58
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:00 29/06/2007

Demasiadas Samus y a mi particularmente me recuerda demasiado al 2º juego de Metroid Prime de GC

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 11:02
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:07 29/06/2007

La portada me parece bastante cutre. Con lo bien que estaban las de los dos primeros...

Deberían poner como portada ilustraciones que quedarían mucho mejor que un render, al estilo de los Metroid no-Prime:

Pero seguramente por cuestiones de marketing no conviene :/.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Lugar: · 11288 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:49 29/06/2007

Me gusta la portada, lo unico q le quitaria es la cabeza de samus ahi arriba cual aparicion en el programa de iker jimenez  Sonrojado
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2760 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:18 29/06/2007

Me gusta la portada, lo unico q le quitaria es la cabeza de samus ahi arriba cual aparicion en el programa de iker jimenez

100% de acuerdo. Lo único que le sobra a esa portada es la cabeza esa de arriba a la izquierda. Sin esa cabeza me parecería una portada PERFECTA.

Saludos! Guiño
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:42 30/06/2007

No me gusta Tristeza
Esa Samus junto a su reflejo me dan un aire a CSI antes que a Metroid
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:48 30/06/2007

pues a mi no me gusta

el juego puede estar genial, pero la portada me parece basante fea
demasiado simple, deberia estar mas como el mario striker, o algo as Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:58 30/06/2007

Para vacajinjo:
Me encanta esa imagen.
La mano que despide a Retro
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:18 30/06/2007

Las letras dieron un cambio a mejor, realmente le han quedado geniales pero... ¿qué es esa portada? ¿Una oportunidad al sobrino de turno que ya sabe copypastear y añadir opacidad a las imágenes con photoshop?

Retro Studios tiene unos artworks que son sencillamente dioses. No cuesta nada ponerle esas letras encima de alguno de esos artworks. No hace falta ni hacer una portada.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:22 30/06/2007

No me gusta, y es bastante dificil que una portada no me guste.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#59  Enviado: 03:11 30/06/2007

Siendo fake, esta es mas bonita

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06:27 30/06/2007

Esa es mucho mejor.....

o mejor por que no volvemos a esta?

http://lock07.free.fr/Metroid/Super%20Metroid%20boite.png

o esta

http://www.altpop.com/stc/pics-large/smetsia.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir