Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Boxart americano de Metroid Prime 3 Corruption

Kanevsky
Raw raw fight the powa
Lugar: · 1818 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:20 29/06/2007

Para Linkcg5:
Supongo que empezaran otra trilogia o le daran descanso.

Yo creo que a la portada le hace falta un toque oscuro y un poco de agresividad,vamos necesitan una portada para vender,que aunque parezca que no,eso ayuda.
Bueno,me sigue pareciendo la mejor portada de las tres,pero no me convence.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2007 00:25
This will be legen.............wait for it......................dary
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:21 29/06/2007

Me gusta mucho la portada con ese planeta al fondo.
You want a piece of me?
Rising
Lugar: Murcia · 1975 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:23 29/06/2007

Pués esta muy wapo.
Aunque también es verdad que es mejorable,pero esta muy xulo.

Me mola ^^

Pero ke salga ya!!!!!!!!!!
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
JoseFran
Palutenista
Lugar: Palm Brinks · 489 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:30 29/06/2007

Me encanta la portada, me gusta mucho, con ese planeta y las dos Samus...  Smilie

Dios, acabo de poner Metroid Prime 3 Corruption en el traductor de Google y sale: Corrupción de la prima 3 de Metroid  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
La vida es sueño, y los sueños, sueños son
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:30 29/06/2007

Joer ke cutrada, parece un fake malo. Eso lo hace cualkiera en 2 minutos con el photoshop  Smilie  Smilie  Smilie
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:33 29/06/2007

Es horrible... Todas las portadas de los Prime han sido feas de cojones, esta no sera una excepcion...
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:38 29/06/2007

La portada es fea de narices. Espero que la versión europea cambie, sino...  Smilie
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Cibzs
Lugar: · 19072 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:43 29/06/2007

No se que tiene la portada que no me gusta,no me termina de convencer para nada,espero que la pal sea mejor y me convenza mas.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22625 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:45 29/06/2007

Por cierto, no aparece el logo del WiFi Connection  

Porque es un Metroid Prime, no un Halo ni un Hunters. En condiciones normales es lógico que no vaya a traer online, igual que un Zelda no lo trae.

Demasiados Samus en la portada, no me gusta nada de nada.

Samus es una tía.

A mí la portada ni me gusta ni me disgusta. Pero tampoco es que me preocupe mucho.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:34 29/06/2007

Diós que pasada, la verdad que si fuera por mi le daba un 9 a la portada, tiene algo que me gusta, su perfección.

Gran acierto con la portada, Samus en esa portada desprende carisma, un ser de importancia. A ver si la nuestra se parece, que esta mola mil.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:36 29/06/2007

Horrible  Smilie  Smilie

Con lo bien que quedaría sólo el planeta y el logo...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
twister
Lugar: · 11255 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:48 29/06/2007

psss no está mal, pero en serio, el cruce "claro/oscuro" ya no sorprende nada... Sonrojado

se ha usado en metroid echoes, en zelda TP, o anteriormente se vio en sonic adventure 2 para dream (ademas con los mismitos tonos que este mp3 xD)

encima es un doble cruce, uno del planeta, y otro por medio sin mucho sentido rojo/azul.

por no hablar de esa samus de relleno en la esquina, total verían un hueco libre y se dijeron "pues vamos a meter otra".
esa manía de los americanos de sobre explotar las portadas... (a mi modo de ver)
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29272 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:51 29/06/2007

Muy muy fea. Con los preciosos e impresionantes artworks que se han currado el equipo de Retro (y que se pueden disfrutar en las galerías de los juegos anteriores), no sé como nos vienen con este modelado cuadriculado de Samus.

Aun así, me parece la mejor de las de la saga Prime, aunque no es decir mucho.

¿¡3 Samus?! Excesivo a todas luces.

Saludos.
La mano que despide a Retro
The Nomad Soul
Under the influence
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:05 29/06/2007

Es horrorsa. Mira que tengo expectativas en este juego (que que coño tendrá que ver), tengo la esperanza que será el retorno de Samus de un modo DIGNO desde Metroid Prime (1) (para mi el mejor juego de la generación pasada o de los mejores).
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#45  Enviado: 08:16 29/06/2007

No me convence todavía. Las de los anteriores Prime tampoco es que fueran una maravilla, pero en ésta con una Samus en la portada habría bastado  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir