Vandal

The darkness o Forza MotorSport 2

Lugar: · 21 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:08 05/07/2007

Para XtremeXpider:

Vamos a ver figura.
1) Ahora para jugar a un juego y catarlo hay que comprarlo? Un poquito de lectura entre líneas por favor, lo he probado en casa de un amigo que lo tiene y me he viciado algunas horas, lo suficiente para ver la jugabilidad y poder opinar mínimamente sobre el juego.
2)Aquí estamos de acuerdo, pgr4 y forza 2 son distintos, hasta un ciego lo vería. Es evidente no? Apuestan por jugabilidades distintas aunque comparten su fidelidad por el realismo en la conducción y algunas cosas más. Eso es indiscutible o no?
3) quien piense que darkness quedará tapado por otro shooter está en un error, en mi opinión, pq no hay nada parecido al juego y eso lo hace único. Como lo será bioshock q pinta tb sensacional pero este ya viene con el cartel d bestia gráfica, lo bueno de darkness? q venía de tapado y eso siempre se agradece pq la sopresa es mayúscula.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9445 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:01 05/07/2007

Pues la prensa y webs de videojuegos no se están portando con el título de Starbreeze, a excepción de Meri, todas le han dado sobre 7 y 8.

No lo entiendo, este juego es una obra maestra. Lo curioso es que no queda del todo claro que critican del juego para no darle la nota que merece. Aqui en vandal solo se me ocurre lo del doblaje, que no esta en español (ya ves tu) ¿alguno sabe que motivos ha dado el resto para esas notas tan decepcionantes?

Es que no hay ninguna lógica. Gráficamente es brutal, me parece incluso superior a Gears of War en algunos aspectos. Sonoramente es buenísimo también, el doblaje en inglés se sale y las melodías del juego son perfectas, incluso hay alguna con toques de Silent Hill. En lo jugable ya es un puro vicio, no se puede soltar el mando de ninguna manera hasta que termines el juego, el argumento de atrapa de una forma que pocos juegos consiguen y los movimientos de la oscuridad están muy guapos.

Tal vez el hecho de que las calles parezcan vacias, o que siempre sea de noche en el juego les haya afectado mucho a los críticos, no se...

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2007 06:08
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:16 05/07/2007

Sin ningún tipo de duda, The Darkness. Una maravilla de juego que deja en pañales cualquier otro intento de hacer un juego de su mismo estilo. Una obra maestra.

Pienso igual, me recuerda esto un poco al caso Prey, hay mas jugadores ahora que lo disfrutan y les gusta que cuando salio, el precio siempre es importante, pero The Darkness es una pelicula en la que juegas tu. IMPRESCINDIBLE

Para rarefanatico:
Las voces de la oscuridad estan mega curradisimas, como si una produccion de Hollywood se tratara, enorme este juego en muchos aspectos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 09:18
Bufónido
Lugar: tenido · 634 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:31 05/07/2007

Yo creo que si estás entre dos aguas lo que decide son siempre los detalles, y, The Darkness, es el juego de los detalles, se nota que Starbreeze cuida sus juegos con mimo, como a un hijo, porque el juego pasa de ser de un 8 a un 9-9.5 por la cantidad de detalles que hacen que sea un juego redondo.

A mí no me cabe ningun género de dudas, lo mejor que he jugado en todo el puto año y con diferencia, perdon pero, se mea en GoW y en todo lo que yo haya probado en 360.

Acabé la partida en unas 8-10 horas (2 días, vacaciones...) pero dije, los mejores 60€ que he gastado en mi vida.

Amor, y del bueno Smilie  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir