Vandal

The darkness o Forza MotorSport 2

kallus322
Lugar: Kame House · 13 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:58 28/06/2007

Hola queria preguntaros algo, que me aconsejais comprar, the darkness o forza 2.

Quiero saber cual me aconsejais en todos los aspectos, duracion? apartado tecnico?...

Si me contestais me iria muy bien ya que este sabado tengo pensado comprar uno de los dos.

GRACIAS y salu2
[img]http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_93026.jpg[/img]
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:04 28/06/2007

en cuanto a duracion no hay duda, Forza 2

en cuanto a apartado técnico The Darkness, aunque no lo tengo (lo tendré mañana) por lo que he visto es superior a Forza

mi consejo es que pilles uno y mas adelante el otro, aunque sea de 2ª mano, ya que para mí son 2 imprescindibles
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Lugar: · 436 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:17 28/06/2007

Mejor pillate el forza 2
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:22 28/06/2007

Sin ningún tipo de duda, The Darkness. Una maravilla de juego que deja en pañales cualquier otro intento de hacer un juego de su mismo estilo. Una obra maestra.

Dentro de unos meses cuando la gente lo haya probado seguro que piensan igual. Es que es impresionante el juego, no dejo de asombrarme con el, no quiero que termine, hace tiempo que no disfruto tanto con un videojuego.

Forza no deja de ser otro juego de coches, como el hay mil, The Darkness es único.
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:22 28/06/2007

La respuesta, como siempre, depende de tus gustos. A poco qe te guste el mundo del motor, con forza disfrutaras como un enano. Tiene mucho de todo, duracion, fisica, graficos, opciones, coches, modificaciones, un tremendo modo online... Si, como es mi caso, te gustan los juegos en primera persona, pero te apetece probar algo totalmente nuevo, con un argumento tremendo, unos graficos excelentes y una ambientacion sublime, pues el darkness es LA opcion. Yo me tiraba de cabeza a por el darkness.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:25 28/06/2007

joder que comparacion mas extraña, obviamente los dos, por que cada uno en su genero dos bestias pardas....

Eso si para mi DARKNESS supera en muchos aspectos graficos al GEARS OF WARS de calle... solamente la fisica de los personajes cuando se expresan y algunos escenarios son totalmente insuperables, la verdad que joya, maravilla, o como se quiera llamar...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kallus322
Lugar: Kame House · 13 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:42 29/06/2007

Gracias a todos por responder, y no es que quiera hacer una comparacion, solo queria que me dierais vuestra opinion sobre estos dos juegos, por que solo tengo dinero para comprarme una  Smilie

GRACIAS Y SALU2
[img]http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_93026.jpg[/img]
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:14 29/06/2007

Hazo lo q yo, pillate the dsarkness y espera al project gotham 3. Con un juego de coches me vale, y ese sera el definitvo.
1 saludo, y si te pillas el darkness nos vemos en el live
Go go Jackie Chan
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:17 29/06/2007

A ver, no tengo el forza 2 pero he jugado y coincido con las opiniones de arriba, es uno más de coches y el pgr 4 será infinitamente mejor, almenos lo parece.
Y bueno mi consejo es sin duda que ya estás tardando en pillarte el The darkness. Un juego poco comentado, sin booms mediaticos ni fama ni rollos pero que juegazo señores. Gráficamente es ESPECTACULAR y en varios aspecto, coincido con el compañero de antes, supera al gears. Pero en global creo q no lo supera. Eso si, animaciones, texturas... son iguales o superiores. El juego es una joya gráfica y argumental, pq el guión es una maravilla en serio, típico argot de la mafia y muy currado en todos los sentidos.
Me he pasado ya el juego, ya que por aquí lo vendían 2 días antes de su lanzamiento, y mi valoración es simplemente brutal. Los poderes de las serpientes, los 4 bichos a elegir a tu servicio (el kamikaze es un amor, un auténtico killer jaja) es todo muy impactante y ese tono oscuro bufff. Las voces son en ingles, subtituladas, pero creedme, cuando oigas las voces en ingles entendereis el pq no lo han doblado al español. Son una p... maravilla. Sobretodo la voz del protagonista y la q encarna a "La Oscuridad". Como anillo al dedo.
Pegas? Por ponerme tiquismiquis solo una, el punto de mira es algo peculiar, simplemente un punto rojo, pequeñito, q a veces se pone un poco rebelde y puede costar un pelillo de apuntar bien pero el enfoque automático ayuda y es de agradecer. Una mirilla tipo gears hubiese sido la ostia pero bueno el juego es una pasada. No lo dudeis, y además tiene un multijugador. Alguién da más?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:55 29/06/2007

Para danilovi:
A ver, no tengo el forza 2 pero he jugado y coincido con las opiniones de arriba, es uno más de coches y el pgr 4 será infinitamente mejor, almenos lo parece

1.- Como puedes opinar de un juego sin tenerlo
2.- Tanto PGR como Forza son dos juegos DISTINTOS, si, hay coches, pero la jugabilidad es distinta
3.- Ni PGR4 ofrecera lo que ofrece Forza 2, ni Forza 2 lo que ofrecera PGR4.

Entiendan de una vez que son juegos distintos y no se pueden comparar, a algunos les va mas el arcade y a otros la simulacion, es como querer comparar Flight Simulator con Ace Combat...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:01 29/06/2007

Es que velocidad y tocino no son compatibles... si tengo que elegir me quedo con Forza2, the Darkness esta muy guapo, pero cuando te lo pasas... en cambio los coches ruedan y ruedan sin descanso xD.

Pa gustos colores Smilie

bye.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 05:09
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:52 29/06/2007

tanto forza es un juego de coches mas coomo darkness otro mas que sera tapado en breve por un shooter que si k no es del monton.bioshock.
Para XtremeXpider:
eso

Última edición: 29/06/2007 10:53
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:12 29/06/2007

Forza no deja de ser otro juego de coches, como el hay mil

Para rarefanatico:
Poco has jugado tu al Forza 2 y a los juegos de conduccion en general.Di que no te gusta el genero y ya esta.

Última edición: 29/06/2007 11:12
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:15 29/06/2007

Es que velocidad y tocino no son compatibles... si tengo que elegir me quedo con Forza2, the Darkness esta muy guapo, pero cuando te lo pasas...

Cuando te lo pasas te queda el fantastico multiplayer que lleva.
Fran Perea el que lo lea.
Raosan
The Boos - ƒ‰ƒI
Lugar: Hispania · 257 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:18 29/06/2007

Para KHX:
Que si, que si, pero a mi me tira mas el forza. al valorar YO el juego ya cuento con esa opción. como comentan sera cosa de ponerte, pues me pegue un par de partidas y no me llamo mucho.

Última edición: 29/06/2007 14:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir