Vandal

Dead or Alive 4 a 13 euros en la Web de GAME

Usuario 53772
#16  Enviado: 15:34 28/06/2007

Yo lo jugué en mi 360 y decir que es una maldita maravilla, pese a ser de los primeros juegos que salieron....y mira que a mi los juegos de lucha no me encocoran, pero este me enganchó hasta las tripas. Los escenarios son de otro planeta, plagados de detalles, de lo mejor que he visto nunca, los personajes pese a su ''peculiar'' diseño de imagen pulida, se mueven con una soltura y rapidez tremendas, y los mamporros son divinos, hacen hasta pupita...  

Personalmente he disfrutado más con este DOA , que con los ultimos Tekkens y Virtua Fighter...aunque reconozco que no soy un experto en el género, eso sí. Por ese precio, lo recomiendo a todo el mundo...  Sonrisa
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:42 28/06/2007

Para Matt bellamy:

He recibido un correo de game diciendo q ya lo han enviado; cuando lo reciba te agrego y nos echamos unos vicios Smilie  

weno, nunca he jugado a un DOA asi que seguro q soy un pakete de campeonato, pero quien se lo haya pillado ahora o este a un nivel noob que me agregue (como Matt bellamy) asi vamos progresando todos juntos Sonrisa

un saludo!
Gamertag: CoRti XTS
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:59 28/06/2007

aprovechando el hilo tengo una duda Sonrojado ... lo he pedido con otros k no han salido aun y m pone en situacion d pedido k tengo k confirmar el doa 4 y k los otros lo estan esperando,

si lo confirmo m lo mandan este solo o esperan a los otros? Smilie ... es k ya m han hecho tantas cosas raras estos d game Smilie y ahora k han cambiado el sistema d la web para los pedidos Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
DaGGoTh.
117