Vandal

Dead or Alive 4 a 13 euros en la Web de GAME

Usuario 53772
#16  Enviado: 15:34 28/06/2007

Yo lo jugué en mi 360 y decir que es una maldita maravilla, pese a ser de los primeros juegos que salieron....y mira que a mi los juegos de lucha no me encocoran, pero este me enganchó hasta las tripas. Los escenarios son de otro planeta, plagados de detalles, de lo mejor que he visto nunca, los personajes pese a su ''peculiar'' diseño de imagen pulida, se mueven con una soltura y rapidez tremendas, y los mamporros son divinos, hacen hasta pupita...  

Personalmente he disfrutado más con este DOA , que con los ultimos Tekkens y Virtua Fighter...aunque reconozco que no soy un experto en el género, eso sí. Por ese precio, lo recomiendo a todo el mundo...  Sonrisa
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:42 28/06/2007

Para Matt bellamy:

He recibido un correo de game diciendo q ya lo han enviado; cuando lo reciba te agrego y nos echamos unos vicios Smilie  

weno, nunca he jugado a un DOA asi que seguro q soy un pakete de campeonato, pero quien se lo haya pillado ahora o este a un nivel noob que me agregue (como Matt bellamy) asi vamos progresando todos juntos Sonrisa

un saludo!
Gamertag: CoRti XTS
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:59 28/06/2007

aprovechando el hilo tengo una duda Sonrojado ... lo he pedido con otros k no han salido aun y m pone en situacion d pedido k tengo k confirmar el doa 4 y k los otros lo estan esperando,

si lo confirmo m lo mandan este solo o esperan a los otros? Smilie ... es k ya m han hecho tantas cosas raras estos d game Smilie y ahora k han cambiado el sistema d la web para los pedidos Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:14 28/06/2007

Para Davy Jones:
Te los mandaran por separado
Lo mejor qe puedes hacer es llamarles por telefono y especificar qe lo quieres todo en el mismo envio, aunk aun no esten en stock algunos productos.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:23 28/06/2007

Yo me lo pillé hace un par de días a ese precio de segunda mano, pero ahora estará incluso más barato T_T. En fin, tampoco es demasiada diferencia.

Quien quiera recibir palizas online, ya sabe  Smilie Por otro lado, los novatos a las saga vais a sudar sangre, el juego tiene la IA más tramposa que he visto en mucho tiempo. Te lee los botones, te mete combos imposibles, encadena las llaves en milésimas de segundo...
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:35 28/06/2007

Por otro lado, los novatos a las saga vais a sudar sangre, el juego tiene la IA más tramposa que he visto en mucho tiempo. Te lee los botones, te mete combos imposibles, encadena las llaves en milésimas de segundo...
Yo me lo compré  hará 3 semanas y me parece bastante asequible,al menos al nivel normal,y soy bastante malo en otros juegos de lucha.
Menudo ofertón,es increible que un juego de 2005 tenga unos gráficos que no se han superado en un juego de lucha en 2007.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 17:36
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:04 29/06/2007

Yo creo ke el juego es tan dificil según ké situaciones para ke la gente se dé cuenta ke no vale con aporrear botones como se dice de esta saga, es más, en Live, te pueden dar palizones de campeonato por muchos botones ke aporrees.

Eso si, el Final Boss del Time Attack es chetisisimo,XDDDD.

Otra cosa, el cambio de Componentes a VGA en este juego me parece espectacular, ke definición joder, y vaya velocidad.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 00:05
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#23  Enviado: 11:57 29/06/2007

Pues nada, justo ahora lo acabo de recibir, aun estoy kitando el plástico Smilie

un 10 para game pues lo pedi el miercoles a las 11 de la noche, y me ha llegado el viernes por la mañana; para kien le interese es version NO classic Sonrisa

weno, ahora voy a probarlo kien kiera hacer unas partidas online q me agregue: corti xts

saludos!!
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:59 29/06/2007

Para corti:
yo lo pedí ayer a las 11 de la mañana y a las 8 y media m ha llamado el de seur que pasarán esta mañana

ya podría haberme llamao un poco más tarde el hijop***
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
#25  Enviado: 14:01 29/06/2007

Para Matt bellamy:
Te he agregado como amigo Guiño

Joder, el juego es una pasada, he probado el entrenamiento y salen 100 golpes para hacer  Smilie  luego he hecho un modo historia (obviamente ya no me sabia ni un combo xD) y he flipado con los escenarios, los movimientos, la fluidez, las animaciones, todo espectacular, eso sí me lo he pasado (en el nivel predeterminado de dificultad) bastante a voleo  Sonrojado

Para carlitos_elx:
Joder!! Vaya horas de llamar!! xD a mi normalmente nunca me llamar para la entrega de paquetes, la unica vez que recuerdo que llamaron era para confirmar la direccion pq estaba mal puesta (era de un envio desde USA)

Por cierto, ya se que no viene al tema, pero nunca habia comprado los juegos tan baratos; en la época de master system y megadrive costaban entre 6995-8995 que aplicando el cambio y la inflacion y eso seguro que son +60euros; luego en la psx (q me la pille de salida a 52000 pelas en el centro mail xD) tb valian eso, sobre las 7 u 8 mil pelas; de psx he pasado a una 360, y los 2 ultimos juegos me han salido por 15 euros aprox.  si ya se q no son nuevos pero antes no veías que bajaran de precio tan bestia y ahora con un par o tres de meses ya los tienes un 30% mas baratos, luego en medio año-1 año a mitad o menos de precio   Smilie

weno, lo siento por el off-topic y el rollo Smilie

un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir