Vandal

Dead or Alive 4 a 13 euros en la Web de GAME

Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:25 27/06/2007

Pues eso, a quien le gusten los juegos de lucha, aqui os dejo el link:

Dead or Alive 4 a 13 euros
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:41 27/06/2007

¿Alguien sabe si la portada es Classic? Sonrojado
Byakugan
No Pain No Gain
Lugar: Almería · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:01 27/06/2007

juer q wena oferta l oacabo de pedir ojala q no sea classic
Fco.Garcia2k47@gmail.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (141) -> ID Playstation Network - SniperWolf-ESP // Gamertag Xbox Live - Redenthor
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:07 27/06/2007

¿Alguien sabe si la portada es Classic?

Pues no lo sé, pero hoy me han llegado 5 juegos a la tienda y son la version normal

L a oferta esta muy bien para los que les gusten la lucha
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Pastor..
#5  Enviado: 22:15 27/06/2007

En la web ponen la portada normal, suelen poner la del juego que te envian, nunca me han enviado una classic si en la imagen de la oferta salia la normal. Otra cosa es que tenga el precinto original
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:35 27/06/2007

La diferencia con los classic es solo la portada?

Si es asi, que mas os da?? Smilie
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Pastor..
#7  Enviado: 22:39 27/06/2007

Para Zelos:
Yo personalmete no compro clasicc/platinum/player choice si puede evitarlo, no me gusta, es cuestion de frikismo, y si, lo reconozco, es estupido Smilie  
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:46 27/06/2007

una pregunta: el precio incluye los gastos de envío?
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Pastor..
#9  Enviado: 22:48 27/06/2007

Para carlitos_elx:
No, en total se te queda en 16 o asi, dependiendo tambien de si es contrareembolso o no. Si es contrareembolso te cobran tambien algo de gastos de gestion
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:53 27/06/2007

Yo he visto la misma oferta en tiendas game DoA 4 a 12€ pero juegos de 2ª mano.
Fran Perea el que lo lea.
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:06 28/06/2007

Al final los gastos de envío encarecen un poco el producto, pasa de casi 13 a casi 18 euros. Aun así me lo he pedido, q el ultimo juego de lucha que tengo es o el Tekken2 o el SW:Masters of Teras Kasi (nose cual es el ultimo xD) pero son de psx xDDD

A ver q tal el juego, y a ver cuando tarda en llegar  Smilie
Gamertag: CoRti XTS
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:09 28/06/2007

PUes a mi DOA4 me parece un juegazo como la copa de un pino, otra cosa es ke yo lo más ke he pagado por un juego de lucha fue DOA3 40Euros de segunda mano,XDD, DOA4 me costó 31Euros o por ahí.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:58 28/06/2007

pues al final también lo he pedido, acabo de hacer el pedido (DOA4 + The Darkness) a ver si me llega mañana y este finde me vicio Smilie
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:16 28/06/2007

Aquí otro que acaba de hacer un pedido. Yo soy de los que esperan a Virtua Fighter 5 (bueno, y ahora también a Soul Calibur IV), pero Dead or Alive 4 a ese irrisorio precio no es como para dejarlo pasar, la verdad.
F5
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9354 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:30 28/06/2007

Cuando os llegue echamos unos vicios que yo lo pillé hace poco en un cambio y estaba empezando a jugarlo, only Noobs eso sí  Sonrojado  Para aprender juntos Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir