Vandal

Naruto - Clash of Ninja Revolution

Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15737 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:08 27/06/2007

Naruto – Clash of Ninja Revolution es una nueva entrega de la saga de lucha especialmente enfocado al mercado americano, y se centrará en la etapa del anime que se está emitiendo allí ahora mismo, es decir, la lucha de 3 ninjas legendarios de Konoha, y llegará hasta la lucha contra Itachi y Kisame.

Pero que nadie se equivoque, no estamos ante una versión de los títulos de Gamecube, sino ante una mezcla de distintas entregas; Eighting se ha puesto manos a la obra creando nuevas animaciones y ataques para los personajes ya presentes, añadiendo otros totalmente nuevos y puliendo la jugabilidad para adaptarla aún mejor al wiimote.

Las novedades más importantes de la quinta entrega estarán en este juego; tendremos control clásico, control adaptado al wiimando-nunchaku, elementos destructibles (como cajas) y cambios de escenario durante el combate. Al más puro estilo Dead or Alive podremos lanzar al rival a otra parte del escenario en el que luchamos (o ser lanzados…).

Entre los más de 14 personajes incluidos ya están confirmados:

Naruto
Sakura
Gaara
Sasuke
Rock Lee
Guy
Kakashi
Shikamaru
Orochimaru

O sea el 3 de Game cube con algunas cosas de WII  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:31 27/06/2007

Pero el GNT3 tenia muchos personajes y este dicen que solo tendra 14, como esta eso.  Smilie  Smilie
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:51 27/06/2007

Una báscula para dominarlos a todos.
Usuario 72826
#4  Enviado: 19:52 27/06/2007

Para Vegetassj:
solo 14 confirmados pero como la trama es ente el capitulo 80>100 parece que habra mas unos 30 creo que lo ley en una pagina, si la encuentro la pondre. ademas segun a dicho tomy habra personajes que nunca se han visto en sus juegos (los ninja del sonido quizas) SmilieEDIT he puesto el mismo link que wellcome.

Veces editado: 2
Última edición: 27/06/2007 19:54
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:09 28/06/2007

como me reido  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Seamos francos es el de Game cube con cajas XDDDDDDDDDDDDDDD

lo unico nuevo que tiene (aparte de las cajas  Smilie  Smilie )  es que parece que se los escenarios estan medio conectados... I el especial del Kiubi tiene nuevos efectos.

Pero Sasuke?¿ no habla para nada XD ni dice katon, ni dice sharingan no dice nada en el especial...
I cuando acaba el combate... donde esta la voz del hokage que dice el ganador, y naruto no dice nada tampoco al ganar...

En fin lo nuevo de este juego sera CAJAS  Smilie  Smilie  Smilie  y menos voces  Smilie  Smilie
-
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6417 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:24 28/06/2007

Para CuRnEcHu:
en el video tambien se ve como se devuelve un kunai lanzado. Eso debe ser nuevo tambien. Si este juego vale 30 euros aun seria aceptable pero como pidan 60, yo me quedo con el 4 de cube y tirando
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:04 28/06/2007

Lo de las cajas se lo podrían haber currado más... en vez de ponerlas ahí en medio to cutre, pues que las pongan acorde con el escenario y va que chuta. Vas peleando y cuando te acercas a ellas pues te las cargas, te pones detrás o lo que sea. No sé, me parece bastante cutre esto que han mandado hacer los americanos, pero en fin. Es el GNT 3 en la Wii y con un par de tonterías nuevas (el cambio gráfico ha sido mínimo).
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:13 28/06/2007

Pues con respecto al 3 si veo bastantes novedades:

- Montones de detalles gráficos mejorados y añadidos.
- Se pueden devolver los kunais.
- Con Naruto podemos crear un clon como ayuda (esto solo estaba en el 4).
- Objetos en el escenario.
- Cambio de escenario.
- Nuevos videos en los golpes especiales.
- Nuevos escenarios (esto lo vi en imágenes, no en el video).
- Control con el Wiimote.

Si incluyen muchos personajes y voces japonesas puede que caiga.
Usuario 72826
#9  Enviado: 19:30 28/06/2007

Para CuRnEcHu:
el juego esta en desarrollo si ni si quiera habla el comentarista (rount 1, 2 ect) ademas sale en USA a finales asi que no lo esperes este año aqui, yo solo espero que lo traduzcan bien ya que el de gamecube lo tralleron a medias, la mitad del juego estaba en ingles.
Lugar: · 2014 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:42 28/06/2007

Para schumann_kun:

El copy-paste sin fuentes no está nada bien  Guiño . Cualquiera que esté a la  ultima con este  game se daría cuenta.

Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:40 28/06/2007

Vale que és un "Naruto de Game Cube tuneado", pero almenos llegará PAL seguramente, que eso sí era un fallo grande del juego original que se ha visto corregido. No mencioneis el Clash of Ninja European Version porque llegaron muy muy pocos (además era un port del peor juego de la misma saga, el 2 japonés).

Yo he jugado al Shippudden EX, cuyas novedades jugables respecto a sus anteriores me han gustado bastante. Espero ansioso la llegada de ésta saga, ya que podremos catar en Occidente uno de los mejores juegos de Lucha de la generación pasada, con los personajes clásicos y extras de los más nuevos. O lo que es lo mismo, un Naruto Shippudden de Wii con más de 14 personajes, su gran fallo del juego de tierras niponas.

Darle una oportunidad a los que tienen manías de los ports! O almenos esperad a que salga un Clash of Ninja Revolution con los personajes del Naruto 4 japonés, que entonces si sera un título EXCELENTE.
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir