Vandal

Dragon´s Lair DS, imágenes.

Lugar: Edificio Bradbury · 666 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:44 27/06/2007

Si que le eche horas al juego este. Recuerdo que la primera vez que vi imágenes en la revista "MicroHobby" de la época pensaba que era imposible que tuviese esos gráficos, luego al ver que era una pelicula animada digitalizada respire y segui pensando que nunca llegaría a ver juegos con esos gráficos generados por el ordenador.
Afortunadamente, era joven e inocente, estaba completamente equivocado.
Y para mí la mejor versión  fue la del Amiga 500 (nombrar esta maquina me pone nostálgico  Smilie )
VOTOS POSITIVOS MERCADILLO: navegauta (6) -> juanlu_linkuillero, Playing ON, Mono Amelio, Spartan_II, Papoia, JohnMcClane
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:47 27/06/2007

la verdad es k no esperaba encontrarme este juego en la ds

he jugado a los 2 primeros en el pc, y estan basnte bien

no se como pudo hacerse tan popular, si ni si kiera se le puede llamar juego
es solo darle a un botn en el momento justo

cierto k lo jugue con guia donde te decian a cual tenias k darle y cuando, pero de todas formas

este juego, cmo valga mas de 20 euros, sera un robo, pork es muy corto y muy chorra, pero bueno

a ver k tal sale, espero k sea diferente a los originales, pero a saber

tambien espero k te vengan los 3, y no hagan 3 entregas por separado Smilie
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27487 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:00 27/06/2007

Yo lo tengo de la edición que sacó FX. Me atranqué al principio y no los toqué más  Smilie  Smilie
Industrias Grunty Inc.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36602 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:14 27/06/2007

Para _ico_:
Ostras mano, perdona!!!!Juraría haberlo puesto en secreto. Lo escribí y salí pitando de casa, que tenía cosas que hacer Smilie  De todas formas lo mejor del juego está en las animaciones de Dirk, cuando pierdes una vida. O como las llamo yo: mil y una formas de morir Smilie  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:04 28/06/2007

Este juego era diós, yo me lo pasé cuando lo tenías que comprar en la colección de videojuegos "99 del el Mundo.
Joder que recuerdos.
Oye que no tenías que ir follao. Smilie
El dibujo de Daphne de pequeño me encantaba Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:27 28/06/2007

Eeeeee, pero las imágenes están confirmadas?? No os parecen muy.... "cojo una foto, la parto en dos y la pasteo"??
Si no es así, otro must para nuestra portátil preferida, que maravilla  Smilie

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4675 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:25 28/06/2007

Para dungeon keeper:
no pasa nada, hombre... no es nada grave. quién sabe si jugaré (seguro que sí, je)... pero lo bueno es que no recordaré esas imágenes (tengo memoria de pez) e importará poco Guiño  
forza milan
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36602 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:38 28/06/2007

A ver si ahora SEGA se anima y saca una conversión del Time gal, un juego de mega CD con una mecánica parecida y estética manga, en el que manejas a una chica que viaja en el tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 15:43
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14496 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:41 28/06/2007

Nunca llegué a jugar a un Dragon's Lair, pero sí a un juego similar (estilo película interactiva) en PC llamado Brain Dead 13 que en su momento me pareció cachondísimo.

Brain Dead 13 no es del mismo estilo de animación (Don Bluth) que los dos Dragon's Lair y Space Ace, pero sí que es de la misma compañía (ReadySoft) que los mencionados.

Y te aseguro que jugando a Brain Dead 13, ya has jugado al mejor de los cuatro juegos de ReadySoft, porque aunque no tenga la misma leyenda que los otros tres (apareció en 1995 y los otros en los ochenta), le da unas cuantas patadas a los otros en cuanto a diseño, humor, variedad y libertad de acciones y elecciones (sobre todo porque no es tan horriblemente lineal como los otros).
R
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir