Vandal

The Eye of Judgement, vídeo e información

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 26/06/2007

La web de PlayStation 3 ha colgado un vídeo nuevo de The Eye of Judgement.

La información no es nueva, salvo creo, las formas de juego.

Sony Computer Entertainment introduces a new concept in trading card games with THE EYE OF JUDGMENT™ developed exclusively for PLAYSTATION®3 computer entertainment system. Utilizing Hasbro® and its Wizards of the Coast subsidiary’s trading card expertise, the immense power of the PS3® system, and the PLAYSTATION®Eye, Sony’s groundbreaking next-generation USB camera for PS3, THE EYE OF JUDGMENT provides a visually stunning experience that adds a third dimension to the trading card game genre.

Developed by Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, JAPAN Studio, THE EYE OF JUDGMENT presents a new style of gameplay where collectable trading cards, embedded with a CyberCode, are brought to life in the 3D game through use of the innovative PLAYSTATION Eye. Players compete by selecting a card and placing the coded card in front of the PLAYSTATION Eye for their respective creatures to come to life and battle on screen. Players take turns placing cards as they jostle for control; the winner is the first player to conquer five of the nine squares of the “9 Fields” battle mat. The gamers task is to conquer the board by deploying their cards more skillfully than their opponent.

Players have four ways to play THE EYE OF JUDGMENT, single player against their PS3, against an opponent in two-player mode, against an opponent online, or letting the PS3 play out a round with the cards the player owns. THE EYE OF JUDGMENT comes with a starter deck of 30 character and spell cards manufactured by Hasbro. Pre-constructed decks and booster packs, sold separately in stores, can be purchased to strategically build the perfect deck using the 110 cards unique cards available.

KEY FEATURES

* A revolutionary new way to use the PS3 system, based on traditional trading card games and given a new dimension in 3D by next-generation technology.
   * Developed in collaboration with Hasbro and its Wizards of the Coast subsidiary that produces MAGIC: THE GATHERING.
   * Four ways to play - player vs. PS3, player vs. player offline, player vs. player online, PS3 vs. PS3 using players own deck.
   * High Definition 3D animated characters and vehicles come to life seamlessly into the on camera view of your tabletop.
   * THE EYE OF JUDGMENT will be bundled with PLAYSTATION Eye, 9 Fields mat, stand, a starter deck of 30 cards, and a booster pack of 8 cards. More than 100 different characters and spells will be offered via additional booster packs and pre-constructed decks, available at major retail chains.
   * THE EYE OF JUDGMENT is a socially engaging title that will appeal to gamers of all ages and abilities.

- Juego de cartas en 3D
- Desarrollado con Wizards of the Coast (Magic)
- Cuatro formas de jugar: jugador contra PS3, jugador contra jugador offline, jugador contra jugador on-line, y PS3 contra PS3 usando mazos propios (algo así como "piloto automático" XD).
- En HD.
- 9 campos, un mazo inicial de 30 cartas, y uno especial de 8 cartas. Más de 100 personajes y conjuros en mazos extra.
- Para todas las edades :-P

Capturas del vídeo.

Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:57 26/06/2007

Este juego no me interesa como futuro comprador, pero la verdad es que desde luego me impresionó en su momento.
地獄極楽は心にあり
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:06 26/06/2007

Pues a mi sí que me interesa desde que se confirmó su modo online. Tengo un amigo que vive lejos al que le interesa mucho el juego y nos prometimos unos buenos piques Smilie Y eso de poder jugar con otro en la misma PS3 también me parece estupendo, para los compaeros cerca de casa, aunque ya me lo imaginaba porque así es como anunciaron el juego.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Fear_inoculum
Lugar: · 20641 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:10 26/06/2007

La idea es la bomba... ahora bien, que no esperen que me compre un juego de 60 euros y luego los mazos, porque paso. Espero que se puedan fotocopiar cartas o hacer mazos genericos facilmente porque si esperan que la gente se deje la pasta en sobrecitos de cartas, van listos.
Keep going!
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:13 26/06/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Creí haber leído por alguna parte que cierta empresa se dedicaría a sacar mazos de cartas extras, así que sí creo van a aprovechar a sacar un poco mas de pasta, pero no creo que sea algo necesario para jugar
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Fear_inoculum
Lugar: · 20641 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 26/06/2007

Para Zaibur:
Eso espero tio porque si algo no me gustaba del Magic era la pasta que te dejabas en sobres. Que bueno, luego vendias algunas cartas y salia tan caro, pero sinceramente, dudo que este juego alcance un exito tan grande como para que las cartas se vendan por cifras astronomicas (ese black lotus por  35000 cucas.... jajaja).
Keep going!
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:27 26/06/2007

No entiendo el modo: PS3 vs. PS3 using players own deck

La PS3 juega contra si misma con las barajas de los jugadores  Smilie  Smilie

A mi me sorprendio un montón el primer video que vi del juego, pero no le auguro mucho futuro.....no se exactamente porque, es solamente un palpito, pero creo que se van a dar una leche de ordago.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54867 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:31 26/06/2007

Para ctrespeo:
Si, yo he entendido eso. Las consolas usan las cartas de cada jugador, y de forma automática las consolas juegan. Puede ser interesante al principio, para ver las estrategias y que cartas ganan a otras.

¿Alguien se acuerda de la escena de Juegos de Guerra en el que el super ordenador juega consigo mismo al 3 en Raya?

Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:44 26/06/2007

No se si tendrá mucha aceptación o no... Lo que se es que a mi me interesa muy mucho este juego.
Espero que no se pasen demasiado con las cartas que vendan aparte y espero que si el juego no se convierte en un fenomeno de masas no dejen tirados a los que lo hayan comprado en un primer momento y sigan sacando cosillas, ya que 30 cartas me parecen bastante limitadas.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:53 26/06/2007

Ya se dijo que Hasbro y su subsidiaria Wizards of the Coast (creadores de Magic) colaborarian con Sony para la creación y distribución de cartas, por sobres y mazos me imagino

Hasbro, Inc. has announced that it is working with Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) on the trading card element of the innovative Collectible Card Games-meets-3D combat game, The Eye of Judgement for the PlayStation 3 (PS3). Under the agreement, Hasbro is set to create, manufacture, and distribute the trading cards that could be used with the Eye of Judgement video game.

It should be noted that Hasbro's subsidiary is Wizards of the Coast (WoTC), the folks responsible for the mother of all collectible card games, Magic: The Gathering.

Creo que se lo van a currar, y si funciona el juego puede convertirse en algo grande
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:56 26/06/2007

Para De-mon:

¿Alguien se acuerda de la escena de Juegos de Guerra en el que el super ordenador juega consigo mismo al 3 en Raya?

Si, pero aqui además PS3 saca un brazo hidraulico articulado, una mano de 5 dedos hipersensible coge una carta del mazo del jugador y se la coloca sobre el tapete de 9 huecos, en el lugar que a ella le parece mejor......porque por lo que yo he entendido del juego la colocación de las cartas no es al azar, tiene su sentido también.

Smilie  Smilie Como mola cuando se me va la olla  Smilie
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
pes_roolz
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:43 26/06/2007

si esto tiene exito, puede ser una mina de oro increible, la de mazos que puede vender sony, y la de torneos que puede montar....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir