Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#91  Enviado: 09:53 27/06/2007

tiene 16 pero es que rainbow no me gusta

El rainbow lo que pasa es que es tan largo que acaba aburriendo.

Es el único rainbow de un Mario Kart en el que no te puedes salir del circuito si no lo haces intencionadamente, y por ese motivo, no existe la emoción de que el primero se caiga y haya más competitividad, lo que lo hace más aburrido...

Pero siempre están los items del Mario Kart para hacer entretenidas las carreras aunque exista diferencia entre los corredores.

Yo recuerdo que esta pantalla era la que siempre elegía cuando venía mi madre a decir que teníamos que dejar de jugar, o se tenía que ir un amigo... Para la última carrera obviamente elegíamos la más larga, el rainbow.

Yo siempre le daba emoción a la carrera intentando el truco del atajo nada más empezar a la izquierda. Cuando me salía luego me entretenía parándome a coger items, y cuando no me salía, la carrera era bastante emocionante, pues tenía que remontar todo el tiempo perdido.

Era un gran circuito después de todo Sonrisa
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Lugar: Barcelona · 624 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:48 27/06/2007

Mario Kart 64:  33

Crash team racing :17

Diddy kong racing : 8

Sin dudarlo MArio kart...quizas es porque fue el primero q tube xo me enamoro. En cambio Didy lo cambie x un tiempo con un amigo x mario kart y no me hizo el peso...me gusto eso de 3 tipos de vehiculos y tal, xo el sistema de globos no me gustaron...igual q el crash q lo considero el mas flojo, no solo xq xa mi los personajes no motivan, sino xq lo encuentro una burda imitacion mala y con unos circuitos y armas pesimas..
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5166 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:53 27/06/2007

Mario Kart 64:   34

Crash team racing :17

el original, y dos más. por dios, cómo dudarlo. el caso es que los otros dos son buenos juegos, y este mario kart no es mi preferido. pero la comparativa ofende un pelín... son clones del él!!!
forza milan
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9622 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:20 27/06/2007

Clones mejorados, ergo son mejores.
Usuario 68840
#95  Enviado: 18:50 27/06/2007

Mario Kart 64:   34

Crash team racing : 18

todavia lo disfruto como un bebe encabronado
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5166 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:13 29/06/2007

Para rarefanatico:
Clones mejorados, ergo son mejores.
claro, el caso es que eso es lo que piensa usted. mejorado es meter overcrafts y avioncitos?? Smilie no sé, no sé. cuando hablamos de Mario Kart hablamos de jugabilidad, y me parece que, ni en esa generación (repito que no es mi MK preferido), tiene rival
forza milan
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24461 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:19 29/06/2007

Mario Kart 64:   35

Lo mas importante para mi es la jugabilidad, en este tipo de juegos lo mejor es el multi, juntarse con 4 amigos, unas patatas y unas birras y a correr... para mi gusto, Mario Kart  apaliza  a los otros dos en este sentido, aunque los 3 me gustan mucho.

salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18916 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:05 29/06/2007

Para mi el peor Mario Kart Double Dash con mucha diferencia, la idea era bastante buena, pero la "fisica" por asi decirlo es de lo peor, los autos patinan demasiados y los circuitos son malos.

Tengo todos los Mario Karts y esta es mi lista de los mejores

1-Mario Kart DS
2-Super Mario Kart
3-Mario Kart 64
4-Mario Kart Super Circuit
5-Mario Kart Double Dash

los demas juegos de Karts me parecen una copia barata de la saga Mario Kart
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Lugar: · 271 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:56 29/06/2007

Mario Kart 64:   35

Diddy kong racing :  9

En mi caso apuesto por Diddy Kong Racing. Un juego completo en todos los aspectos. Graficamente muy superior a los otros, una musica super pegadiza y un sonido simpaticón. Una jugabilidad inteligente, con una curva de aprendizaje muy pronunciada y que rebasa ciertos puntos desesperantes, pero positiva para potenciar la rejugabilidad.
Un modo aventura, que se divide en dos al finalizarlo, un modo campeonato, un modo batalla, time trail... muy completo y muy compacto en sus apartados.

Para mí, y con diferencia, mejor que los otros dos.

Luego me quedaria con el Mario Kart 64, pero tiene varios errores jugables y un peso a sus espaldas echado por el mitico juego de snes.
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:59 29/06/2007

Mario Kart 64:   36

para mi los Mario karts son increíbles, el que ma me marco en su momento fue el de la 64 y los vicios que me metía por las tardes con mis amigos era la ostia  Smilie

Mario Kart = Dios

para mi los otros juegos parecido no son mas que copias inspiradas en el Rey Sonrojado
Esta es la calma que precede a la tempestad
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28074 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:06 29/06/2007

Mario Kart 64:   37

Me ha costado decidir, ya que muchos son grandes juegos del género. Diddy Kong ofrece una aventura sobre ruedas, larga, entretenida y bonita, además de la posibilidad de poder elegir entre distintos vehículos. Pero a mi gusto fallaba en los items, que no eran aleatorios y encima poco variados, restándo algo de emoción en los piques multijugador.

En cuanto a Crash, pues siempre lo he visto como una copia del Mario Kart pero con otros personajes, divertido eso sí.

Y finalmente Mario Kart para el que ha ido mi voto, y es que este juego es pura diversión, nunca me cansaba de recorrer los circuitos, buscar atajos.. además que la variedad de escenarios es enorme así como la de sus items.
The day is my enemy, the night my friend.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:34 29/06/2007

Crash es el mejor para mí. Como siempre el producto Nintendo se impone en las encuestas de Vandal, pero la calidad general de CTR es la mejor de lejos para mí. La cantidad y carisma de los personajes, las increíbles pistas, los power-ups, y casi todo me parece muy superior. Una cosa es que sea una copia y otra es la calidad que maneje, que para mí está muy por encima.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2007 23:35
Peibbol
Lugar: Málaga · 23073 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:49 29/06/2007

Para Ashley Bernitz:
Hombre, en carisma de personajes y en calidad de circuitos precisamente Mario Kart 64 no tiene nada que envidiarle a ningún racer habido y por haber. Es en lo único que destaca para mí, porque en lo demás me parece un juego muy flojo.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#104  Enviado: 02:56 30/06/2007

Lo del carisma es algo muy personal y soy consciente de ello. Yo que sólo conozco a Mario por mi SNES y GBA, tengo que decir que no me emociona mucho el reparto de MK, mientras que, al haber jugado todos los Crash Bandicoot de PS1 (que no PS2), le tengo más cariño a los personajes de Naughty Dog, y me parecen más simpáticos y divertidos.

De los circuitos de MK, me encantan unos 5 o 6 y no me gusta el resto, mientras que de CTR me parece que al menos 12 o 13 tienen un muy buen nivel. Tal vez no sea un punto a favor de ninguno de los dos Smilie
Lugar: Madrid · 558 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:01 30/06/2007

Mario Kart 64:   38

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir