Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

KikoVeneno
Lugar: Málaga · 1810 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:02 26/06/2007

Mario Kart es increiblemente jugable pero Diddy Kong.. gráficamente era asombroso, muy muy largo y la curva de dificultad.. REAL, nada que ver con mario kart xD
En fin, para echar un multijugador mario kart
Individual... Diddy Kong Racing.
In Vinum Veritas
twister
Lugar: · 11986 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:50 26/06/2007

Para Albert Wesker:
hmm, si esta sonic R ya no voto tan seguro.
mi juego mas jugado de saturn contra el mas jugado de psx Sonrojado

aun asi, pese a que me encante sonic R y sus grandes 5 circuitos, me quedo con ctr
serge85-2
Lugar: Colombia · 629 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:15 26/06/2007

jugue, tuve y tengo los 3 Sonrisa

me quedo con mario kart 64 definitvamente Sonrisa

Por cierto, no sabia que habia tantos criticos del mk64 xD, por mi parte he jugado todos los MKs (menos el arcade) y mi favorito es mk64, eso si muy de cerca esta el mkds Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 15:19
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:08 26/06/2007

Jugue bastante a los 3 en su dia y no tengo dudas: Mario Kart 64, su descomunal diversión en multijugador hizo que fuera el unico cartucho junto a Iss 64 que entro en mi N64 en el verano del 97.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10986 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:58 26/06/2007

Mario Kart 64: 27

Crash team racing :17

Diddy kong racing : 7

Gracias a  Dungeon Keeper Sonrisa

+ Sonic R ~ 3

Mas o menos me lo esperaba, aunque no pensé que el DKR tuviese tan poca fanaticada: Igualmente es un juego grandioso. (Si, me puse a jugarlo, y que? Sonrojado)

Gracias a todos por su voto y comentarios Sonrisa Que eso es un foro, ya que obviamente no iba a llegar a una respuesta definitiva y verdadera.

Por cierto, para los que quereis seguir el pique, los cuarto titulos cuando salieron obtuvieron las siguientes notas en promedio:

Mario Kart 64
Publisher: Nintendo
Number of P/Reviews: 24  Nintendo 64  85.0%

Diddy Kong Racing
Publisher: Nintendo
Number of P/Reviews: 28  Nintendo 64  89.1%

Crash Team Racing
Publisher: SCEA
Number of P/Reviews: 44  PlayStation  91.7%

Sonic R
Publisher: Sega
Number of P/Reviews: 12  Saturn  68.9%

Fuente:  Game Rankings

Esto si que no me lo esperaba  Smilie

Última edición: 26/06/2007 19:59
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:08 26/06/2007

Las notas no valen para nada xq obviamente al Mario kart le ponen menos de la que le pondrían si fuese el primero de su saga pero lo comparan con anteriores...

Yo voto por Mario kart 64 a pesar de ser simple me gustaba...

No me gusto Crash racing xq no tiene tanto carisma para mi gusto y lo veo menos divertido...tb jugué a un tal Chocobo racing q tb tenía su gracia pero cansino después de un tiempo.

Y el Diddy kong racing me encantaba para 1 jugador(mejor de todos) y tenia su gracia xq era muy variado(avionetas, kart y los overkraft) pero Mario kart tenia algo no se que, que me cautivaba.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4878 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:25 26/06/2007

Mario Kart 64:  28

Diddy kong racing : 7

Sin duda el mejor de los 3 y sólo superado por el dios Mario Kart DS, mejor juego de este género con muchísima diferencia.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:30 26/06/2007

Pues yo de esos tres me quedo con Diddy Kong Racing. MK 64 es el que menos me gusta de la saga, muy por debajo de DD y el original de Snes. Crash Team Racing no lo jugué a fondo, pero no lo hice porque no me enganchó en ningún momento.

Mario Kart 64:  28

Diddy kong racing : 8
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9246 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:36 26/06/2007

Lo que no me parece raro en todos estos posts es que los que se les conoce sus gustos sonyers pongan primero a crash

Que gilipollez. De considerarme algo, soy seguero, y la 2ª en discordia sería Nintendo MUY por delante de Sony. Pero el Crash Team Racing se MEA al Mario Kart en todo. Es que ni comparación.

Aqui lo que hay es una tirria a Crash impresionante, cuando el universo Crash (Siempre considerando el trabajo de Naughty Dog) no es tan malo. Es que es increible, ahora todos los plataformas son malos porque son copias de Mario? Vaya tela  Smilie

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
tigre_17
Walter Gaitán D10S
Lugar: Mèxico · 1353 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:36 26/06/2007

Mario Kart 64:   29

Diddy kong racing : 8

Me voy de cabeza con el Mario Kart 64 ya que lo disfruté mucho en su momento, y los otros 2 no me acabaron de convencer ya que el vicio era tremendo con el Mario Kart.

Salu2. Smilie
Cuando se ama de verdad, no importa la edad; cuando se ama con locura, no importa la estatura by Karen (amiga)
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:37 26/06/2007

Para un jugador:
Diddy Kong Racing.

Para multijugador:
Mario Kart 64

Es sorprendente que el Mario Kart 64 tenga un modo de un jugador tan corto y que el Diddy Kong Racing tenga un multiplayer tan malo.

Son juegos complementarios Sonrisa

EDIT:

CTR es un juegazo, pero creo es que los otros dos son todavía mejores.

Yo también considero que en esta votación salen desfavorecidos el Diddy Kong Racing y el Mario Kart 64, ya que son dos, y mucha gente sólo vota al de PS o a alguno de N64 en función de la consola que tiene (no, no estoy hablando de fanatismos hacia una consola, sino de que se ha podido jugar sólo al CTR o sólo a los de N64).

Pero vamos, las votaciones son así también en la vida real.
La gente de izquierdas puede votar a IU o a PSOE, mientras que los de derechas sólo al PP, en consecuencia, mirando los votos por partidos sale ganando el PP, porque es el único en su polaridad, lo mismo pasa con el CTR.

Última edición: 26/06/2007 22:41
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
¡¡ Mikoto !!
Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:44 26/06/2007

Mario kart 64 por su multiplayer.. que visto ahora da pena, pero que fue el primero (que recuerde) en permitir 4 jugadores por pantalla partida..

aún hoy la jugabilidad y el equilibrio entre items / carrera es de lo mejor que hay.

Diddy kong racing era una gran juego, pero tenia un multiplayer muy soso, y dificilmente alguien sin experiencia podra disfrutar con el (en multiplayer digo). Eso si, el modo aventura er dios.

Crash team racing, tecnicamente genial, pero tb algo soso, sobretodo en musica.
Cibzs
Lugar: · 26425 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:01 26/06/2007

Yo me quedo con Mario Kart 64 lo he jugado por primera vez en Wii,y habiendo jugado al Mario Kart de gc y demas juegos de esta generacion,no hay ninguno que haya pasado de las 2 carreras me aburren mucho,pero el 64 en multijugador es especial me lo paso pipa y me tiro horas y horas jugando contra mis amigos.
Farebor
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:23 27/06/2007

Yo me quedo con el Mario Kart, fue un juego que me marco muchisimo, la de viciadas que he jugado en el multiplayer son innumerables, me quedo con el sin dudas.
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#90  Enviado: 04:40 27/06/2007

Para pablo perez doncel:

Sinceramente no creo que se necesiten unos mega graficos para poder disfrutar del Mario Kart 64, es un juego que no necesita self-shadowing, antialiasing 4x ni nada de eso.
Jugar al multi de 4 y recorrer cada una de sus 15 pistas (tiene 16 pero es que rainbow no me gusta Sonrojado) es un total vicio.

A lo mejor muchos de aqui no jugaron al multi de 4, no se yo Sonrojado

Y mira que digo todo esto teniendo la 360 y disfrutando al Gears of War casi a diario.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir