Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:28 26/06/2007

Yo me quedo con el  Mario Kart 64 , aunque seguido muy de cerca del Diddy kong racing, que me parece a dia de hoy la mejor copia del mario kart; El Crash, lo poco que jugue de el no me llego a enganchar tanto como el mario kart o el Diddy kong.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:36 26/06/2007

contras

Unos de los peores mario karts

Apartado gráfico prehistórico

Modo solitario fácil y de escasa duración

Multijugador a 2 bastante soso

Modo batalla apestoso

Lo votarán los Nintenderos por inercia

De los peores MK? Yo es con el que más me divertí.
Apartado gráfico prehistórico? Será técnico, por que gráficamente era y es muy bonito.
Modo batalla apestoso? Pues mira que le heché horas y horas de extrema diversión.

No se, supongo que lo jugamos en circunstancias muy diferentes.

Yo he jugado a los 3 y me quedo con Mario Kart 64. A todos los jugué casi excusivamente en multijugador, y el indicutible rey era Mario Kart 64.
your truth is my false
Usuario 14582
#63  Enviado: 11:37 26/06/2007

Teniendo en cuenta que Mario Kart 64, aun siendo muy bueno, me parece de los peores MK (aunque considero el peor el de GC), y teniendo que elegir entre DKR y CTR... Me quedo con Crash Team Racing
Peibbol
Lugar: Málaga · 23073 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:45 26/06/2007

Tampoco va a servir de nada que los nintenderos le digáis a los sonyers que jueguen al Mario Kart 64 o viceversa. El que se ha tirado media vida jugando alguno de los juegos en cuestión en este hilo no va a pensar que es mejor el de la otra consola, y menos a día de hoy. Son juegos que actualmente se tienen idealizados de haber jugado mucho hace años. Cualquiera que ponga ahora por primera vez el MK64 apaga la consola y sale corriendo.

La verdad es que viendo el Mario Kart DS, tan completo, tan rápido y técnicamente tan bueno, no sé cómo Nintendo sacó en Nintendo 64 semejante chufa técnica, siendo una consola más potente que DS. Habrá quien me diga que es que ahora hay mejores técnicas de programación y más experiencia y todo eso. Sí, es innegable, pero ni las técnicas ni la experiencia hacen milagros, y Ocarina of Time no creo que pueda ser llevado a DS, de la misma forma que ni Diddy Kong Racing ni Mario 64 han sido llevados tal cual y han tenido que recortar muchas cosas.

Para Albert Wesker:
Sonic R ciertamente era un gran juego. De hecho, si hubiese estado en este post igual lo habría votado. El problema (gordo) que tiene es que es muy corto, ya que apenas tiene cinco circuitos y el modo historia te lo acabas en menos de una hora, incluso desbloqueándolo todo.

Eso sí, virtudes tiene muchas, empezando por sus gráficos, su BSO, la calidad de esos escasos circuitos...
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:50 26/06/2007

Cualquiera que ponga ahora por primera vez el MK64 apaga la consola y sale corriendo.

Pues qué quieres que te diga pero CTR es de esos juegos que nunca dejan de ser jugables. Yo lo jugué hace no mucho y debo decir que ha envejecido como el buen vino, por algo será.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23073 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:55 26/06/2007

Para Pesotto:
Yo he mencionado a Mario Kart 64, no a Crash Team Racing. El primero ha envejecido mucho peor que el segundo, entre otras cosas por tener secuelas mejores y por ser técnicamente más desfasado incluso habiendo salido en una consola más potente.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41134 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:58 26/06/2007

Para Sr.A:
Graficamente es el peor de los tres,sin duda. Igual me he excedido con le término horripilante, pero yo creo que tecnicamente salió casi desfasado. ¿A quién se le ocurriría emplear sprites para los personajes en vez de polígonos?

Tengo que reconocer que no le he dedicado todo el tiempo que debería al modo batalla y casi siempre jugábamos sólo dos. Y la sensación fue de aburrimiento total. En ese aspecto mario kart de snes sigue siendo superior.

El multiplayer de mario kart está a años luz de los otros aspirantes. Pero a nivel global me parece inferior al resto de mario karts, por lo tanto la sensación que deja el juego es algo agridulce, a pesar de ser muy divertido me parece decepcionante comparándolo con la entrega de snes. Y como tu bien dices depende de las circunstancias en las que hemos jugado a esos títulos.

Por cierto, me sorprende saber que no soy el único que le tiene tirria a crash. Me parece uno de los personajes de videojuego más desagradables jamas creado.

Veces editado: 3
Última edición: 26/06/2007 12:07
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:02 26/06/2007

Bueno, y yo he mencionado el apartado jugable, no el técnico. He debido de entenderte mal sorry.

De todas formas, hablabas de ambos cuando decías que es el tipo de juegos que la gente idealiza. Y puede ser cierto sí, pero una partida rápida al CTR a día de hoy igual te hace cambiar de opinión
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:04 26/06/2007

Yo he tenido la oportunidad de jugarlos todos, al que menos he jugado ha sido al Crash team racing, pero no me hace falta jugar más. De todas las opciones me quedo con Mario Kart 64 de cabeza.  Sonrisa
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1065 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:19 26/06/2007

He jugado a todos, y en mi opinión el más flojo de los tres es CTR (cosa que no quiere decir que sea malo, para nada) y de los otros dos...por una parte votaría por Diddy Kong ya que me parece todo impresionante en modo 1player, desde diseño de circuitos, modo aventura, graficazos y banda sonora espectacular...pero un multijugador muy flojo hace que incline la balanza hacia Mario Kart, para mi el mejor de toda la saga, con el que más me divertí, puede que sea sencillo en modo individual, pero el diseño de circuitos hace del time trial toda una experiencia, al igual que el modo fantasma, y en cuanto al multijugador...sencillamente de lo mejorcito que he probado nunca. Asi que mi voto va para  Mario Kart 64
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4855 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:24 26/06/2007

Para frodonew:
Yo como siempre jugaba a uno ni me acuerdo si se podia aunque ahora que lo dices creo que si pero vamos ni me acuerdo ejejeje.

Pues no se que tenia de malo el multi del Diddy yo me lo pasaba mejor en  la piramide de hielo que en los escenarios cutres de el battle del mario Kart y torneos tenia mas o menos el mismo numero.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41134 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:33 26/06/2007

Recuento provisional

Mario kart: 25

Crash team racing :16

Diddy kong racing : 6

He contabilizado todos los votos anteriores, incluso aquellos que pecaban de ser poco objetivos. De todas formas el gran beneficiado por esta medida ha sido Crash team racing y no Mario kart como insinuaban algunos.

Para Panda:
Obviamente. Pero me refería a aquellos que confesaban publicamente sólo haber jugado a uno o dos de ellos. "Este es el mejor porque es el que he jugado y porque lo digo yo y a callar tó el mundo, Hombre ya!"

Por favor cuando vayais a votar pegad la lista con los votos anteriores,que no cuesta nada.

Veces editado: 6
Última edición: 26/06/2007 12:46
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:41 26/06/2007

Me parecen que todos los votos van a ser subjetivos en un post de, como se dice al inicio, "cual preferís".  Smilie  Smilie
Jules es mi amigo, eh
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:43 26/06/2007

Eso de que el MK64 está desfasado,lo tengo en la Wii y me parecen preciosos sus gráficos(claro comparados con los de la Wii Smilie Broma)
Usuario 20276
#75  Enviado: 13:21 26/06/2007

No jugué al MK64, pero siempre he leido que no está ala altura del de SuperNes, asi pues, el Crash me parece ganador pues el mejor de karts que he probado y mira que me encantaba el MK de SUper.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir