Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5265 mensajes · Colección
#46  Enviado: 06:37 26/06/2007

Entre esos 3 me quedo con Crash Team Racing, la de horas que me habre pasado jugando a este juego solo o acompañado son gigantescas, un modo historia muy bueno y un multi inmenso, recuerdo que en sus tiempos llegue a saltarme algunas horillas del instituto para ir a jugar a casa de un colega   Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
LeonS.Kenedy
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#47  Enviado: 06:45 26/06/2007

Crash Team Racing es mejor
[img]http://img383.imageshack.us/img383/6366/firma2769dx.jpg[/img]
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:53 26/06/2007

Es en serio esta "encuesta"??? pfff, me parece insultante.....

Mario Kart 64, el mejor de todos y de calle.
Su multijugador es sublime, sus niveles son espectaculares y algunos memorables (mi favorito: Bowser`s Castle).

Toad rules!!!  Smilie

Si he jugado los 3, el segundo en mi lista seria el gran juego de Rare y al ultimo el juego de crash.

Lo que no me parece raro en todos estos posts es que los que se les conoce sus gustos sonyers pongan primero a crash  Sonrojado , serà coincidencia???  Smilie

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#49  Enviado: 07:05 26/06/2007

No hay duda. Mario Kart 64.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Light
Lugar: Chile · 21 mensajes · Colección
#50  Enviado: 07:57 26/06/2007

Probe los 3 juegos en su tiempo, y me quedo con Mario Kart 64... es un gran juego multijugador, de echo aun enciendo mi N64 para pegarme unos vicios  Smilie

Por cierto, yo no lo considero el peor mario kart, me gusto mucho menos el double dash... pero, para gustos... los colores!!! ojala se curren un buen mario kart en wii  Guiño
Usuario 4639
#51  Enviado: 08:01 26/06/2007

Manda huevos preguntar lo que has preguntado en un foro nintendero mayoritariamente como es Vandal XDDD Yo no he jugado a los 3 asi que no te puedo decir...
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4659 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:06 26/06/2007

me quedo con Mario Kart 64 Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
arca
Lugar: · 4001 mensajes · Colección
#53  Enviado: 08:06 26/06/2007

no tengo ninguna duda, mario Kart 64 es el mejor
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7258 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:19 26/06/2007

Buff.. que difícil xD

La saga mario Kart es de las mejores que hay en conducción, todos los juegos me parecen de gran calidad ( los tengo todos menos el de SNES) pero crash team racing supera con creces a Mario Kart 64, modo historia, mejores graficos, más dinamico ( sensación de velocidad), más largo,etc.`

Así que mi voto es para CTR, el juego que mas disfruté en PSX.

Saludos Guiño
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40678 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:28 26/06/2007

CRASH TEAM RACING

Pros

Modo solitario completo y equilibrado. Muchas cosas por desbloquear

Multijugador divertido a 2 y 4 jugadores

Algunos circuitos como el del castillo están muy bien realizados

Items muy divertidos

iontrol más técnico que el de sus adversarios. Gusta más a los amantes de la conducción

contras

Personajes repelentes, carentes de carisma y plagiados descaradamente de Tazmania

Algunas pistas pecan de una simpleza extrema

Muy poco original: Calco del mario kart.

Ralentizaciones en el multiplayer a 4

los soniers que no hayan jugado a los otros dos lo votarán por inercia

DIDDY KONG RACING

pros

Modo solitario portentoso: Una aventura de carreras larga, difícil y llena de secretos.

Gráficos excepcionales.

3 vehículos a manejar: kart, avión y hovercraft

contras

Multiplayer horroroso

Algunos personajes incluídos para rellenar, que son la antítesis del carisma personificada:la ratita pipsi?

Items poco útiles

Lo votan los rarefanáticos por inercia

MARIO KART 64

pros

Todos los entrañables personajes del universo mario

Control simple e intuitivo

Gran multijugador a 4

Pistas muy bien diseñadas

Divertido incluso para aquellos usuarios que no les atraiga el género de carreras

contras

Unos de los peores mario karts

Apartado gráfico prehistórico

Modo solitario fácil y de escasa duración

Multijugador a 2 bastante soso

Modo batalla apestoso

Lo votarán los Nintenderos por inercia

Si hubierais elegido otro mario kart, ninguno de estos juegos sería rival de entidad. Pero justamente ésta es la peor entrega de la serie. Diidy kong racing destaca en su fantástico modo para un jugador  y mario kart parte la pana en el multijugador a 4.

Crash team racing es un título a todas luces más equilibrado. Me quedo globalmente con CTR.

Lo que no me parece raro en todos estos posts es que los que se les conoce sus gustos sonyers pongan primero a crash   , serà coincidencia???

Las coincidencias no existen en esta vida. Sonrojado

Veces editado: 12
Última edición: 26/06/2007 09:55
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
FORZALAZIO15
Xbox 360. Miembro de Vandal No. 30024.
Lugar: El Hades · 4788 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:50 26/06/2007

Sin duda Mario Kart 64  Smilie
Yo soy un Redemption Day Obscure y tu....<<<ビクトル - フォルサラシオ15>>>
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2541 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:07 26/06/2007

Para Angel Cruijff:
Yo diría que es todo lo contrario, que muchos nintenderos, no todos, votan al MK64 sin haber jugado a alguno de los 2, mayoritariamente al CTR
Excuse me while I kiss the sky
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:27 26/06/2007

Para Nick Kang:
En el Diddy Kong se podía jugar 2 players en el modo historia.... y eso era simplemente perfecto
Ah alerta....
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:30 26/06/2007

¿No puedo votar a Sonic R, verdad? Sonrojado

De todas formas, los tres que se mencionan pude jugarlos considerablemente en su día (domicilios ajenos, realmente no he tenido ninguno de los tres), sobre todo a los dos de N64, así que de esos en concreto diría que me quedo con Diddy Kong Racing (sobre todo por la historia en cooperativo). Me hubiese quedado con Crash Team Racing de no ser porque tenía jugabilidad semi-técnica (y siempre la he odiado para este tipo de juegos, soy más arcade).

Pero todos ellos siempre por debajo de Sonic R, que sería al que votaría de estar junto a los otros tres, me da igual que no use karts.
R
Jimmytrius
Lugar: · 53354 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:19 26/06/2007

No voto porque no he jugado lo suficiente al Diddy Kong Racing, pero tengo muy claro que no votaría por Mario Kart 64, ya que aunque es un gran juego y en cuanto a carisma se merienda a los otros dos resulta ser una de las entregas más flojas de toda la saga y la que menos me ha enganchado  Sonrojado

PD: Crash Team Racing es el mejor clon que ha tenido Mario Kart Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir