Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:40 25/06/2007

Para Nick Kang:
Sobretodo por ese modo historia con 2 players....

Yo ésto es una de las cosas que le hecho en falta a un Mario Kart, que no sea siempre 50, 100, 150, espejo y ya esta. Un modo "historia" le iria de perlas.
Ah alerta....
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8055 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:48 25/06/2007

Para frodonew:
El Mario Kart DS incluye un modo misiones, con varios niveles y hasta hay bosses y todo. Aunque creo que es una saga que no le hace falta este tipo de cosas porque su multijugador es sublime.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12456 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:48 25/06/2007

el mk 64 es el único que no me ha enganchado de todos.Al diddy no he jugado, y el crash tem en modo battle es DIOS.Es la versión mejorada del super mario kart, con esos misiles y la genkidama xDD La de horas que eché en modo batalla con los colegas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:48 25/06/2007

Mario Kart 64 sin lugar a dudas. No sólo me parece el mejor Mario Kart de todos, sino que me parece el mejor y más divertido multijugador de N64 (junto con Super Smash Bros.). La cantidad de horas que jugué a este juegazo en su época (solo o acompañado) es impresionante (posiblemente entre los 3 juegos que más horas le he dedicado en mi vida) y es de mis juegos preferidos ever. Sé que hay gente que no le gusta mucho este juego (así como tantos otros que sí), pero personalmente me encanta y lo considero uno de los juegos que más diversión me ha otorgado.

El Crash Team Racing no fue un juego al que jugué mucho, pero sí recuerdo haber echado algunas partidas con amigos. Es un buen juego y entretenido, pero para mi gusto mucho menos divertido que el Mario Kart 64. Y con respecto al Diddy Kong Racing simplemente me parece aburridísimo, nunca me pudo gustar este juego.

Salu2! Guiño
Jump In
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4268 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:27 25/06/2007

El mario kart 64, de calle.
Nunca enfades a un dragon cabreado
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:30 25/06/2007

Para Supersonico:
No si eso es una de las cosas que más me gustan del Mario Kart DS, y ojala que el nuevo Mario Kart de la Wii tb tenga éstas minimissiones

Lo que sucede es que muchas veces, como ocurre en tu caso, se habla que lo mejor es el multijugador (y sinceramente comparto ésta opinión), pero entonces que ocurre cuando quieres jugar solo…. que el juego se hace tremendamente corto.
Ah alerta....
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9612 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:00 26/06/2007

Bueno, a riesgo de recibir de nuevo esa mítica frase "con ese nick que esperabas" pienso que Diddy Kong Racing es el mejor con gran diferencia.

Tiene modo historia, algo nunca visto en un juego de este tipo, muchos circuitos, recolección de items (detalle que Rare casi siempre incluye en sus juegos), buena banda sonora, incluso modo cooperativo a dos jugadores.

Creo que solo pierde ante Mario Kart 64 en el multiplayer, pues los items del Mario Kart son mucho mejores y los piques están garantizados  Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:04 26/06/2007

Tiene modo historia, algo nunca visto en un juego de este tipo

Para rarefanatico:
Hombre, aún siendo posterior, CTR tiene modo historia. La verdad es que creo que CTR cogió un poco de ambos, lo mezclo con la fórmula mágica de Naughty Dog y salió un juegazo impresionante.
地獄極楽は心にあり
Usuario 10747
#39  Enviado: 00:08 26/06/2007

Vaya pregunta... en mi caso es como si me preguntaseis por cual me parecio menos malo xDDd

Mario kart 64: A mi gusto el peor mario kart de todos =_= me aburri como una ostra.

Diddy kong racing: mas de lo mismo, aburridisimo...me llamaba la atencion lo de pilotar aviones y eso...pero es que era puro sopor, el sistema de fases y mundos me parecio horrible.

Crash team racing: pues eso...como un mario kart... pero con crash y un monton de personajes sin carisma, en fases cuadriculadas de "tirar palante" y soso, muy soso.

Elijo el mario kart 64 como el que menos malo me parece, pero desde luego habeis ido a elegir los juegos de este tipo de la peor generacion, a mi gusto.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4840 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:14 26/06/2007

Para frodonew:
Eing 2 Players? no lo pillo
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Fikconker
Vizconde
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:18 26/06/2007

La duda es casi insultante. mario Kart 64 es mil veces mejor. Diddy Kong es bastante irregular con un diseño de niveles, personajes y armas pobre, y un efecto de velocidad y de "resbalar" en vez de correr, curioso.

Crash es basura, eso siempre que conozcas la saga Mario Kart, si la ignoras es una copia más que eficiente.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:33 26/06/2007

Siendo nintnedero voy a dejarlo claro:
-El Mario Kart 64 es el peor mario kart de la historia de nintendo, aburrido como el solo, personajes en sprites de mierda, objetos inutiles y odiosos, etc...
El Super Mario Kart, Mario Kart Super Circuit, Mario Kart Double Dash y Mario Kart DS le pegan mil millones de reapsos en TODO.
Si en la lista en vez del Mario Kart 64 hubiera salido otro de los Mario Kart existentes sin ninguna duda mi voto hubiera sido para el, pero siendo así 0 patatero para nintendo esta vez.

Sin ninguna duda voy a dar mi voto a
Crash Team Racing, en mi opinión mucho más TODO que Mario Kart 64. Una delicia de juego con un montón de circuitos, modo historia, personajes desbloqueables y un divertido modo battle.
Que es una copiada de Mario Kart, pues si, pero mejora al de 64 en todo.
No claro si lo ponemos al lado de lo demás Mario Karts que en mi opinión son mejores que CTR.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
twister
Lugar: · 11872 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:11 26/06/2007

esta encuesta pierde todo su peso cuando la mayoría no ha jugado a CTR, o directamente lo repudian por ser una copia... (amén de tener un reconocido asco al personaje...)

en mi opinión , una copia que se mea en el original, y le da vueltas y vueltas.

mario kart 64 tiene un control simple , que para mi nada tiene que hacer con el arte de los derrapes y turbos de CTR, algo tan importante o mas que los items.
gráficos, no creo que haya que decir nada. (por el bien de mk xD)
carisma? me considero fan de la saga crash (solo de psx), y me encantan sus personajes.
modo historia, multiples atajos, personajes ocultos, muy desafiante contrarreloj contra los fantasmas, items mas estrategicos al poder mejorarse con mas manzanas
multi fabuloso, lo que quemé el multitap n_n

para mi la joya de los juegos de karts.

pero vamos, es mi opinión, es que ctr es mucho ctr, mi juego mas jugado de psx. Sonrojado

de todos modos no votaré a falta de jugar al diddy (cuyos personajes si que ne parecen el anti-carisma en persona Sonrojado)
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9243 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:36 26/06/2007

Crash Team Racing es el mejor juego de Karts de la historia. Y punto.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
#45  Enviado: 05:56 26/06/2007

Crash basura  Smilie ?

Jugue los 3 MK64 y CTR mas que DDR pero aun asi me quedo con CTR de cajon, mas que nada porque MK64 es el mas "simple" de los demas.

Cratch  Smilie
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir