Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30346 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:17 25/06/2007

¿Los que votáis habéis probado los tres títulos o lo hacéis por inercia (por no decir otra palabra)?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
atreyuu
Lugar: Sevilla · 636 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:18 25/06/2007

Si me tuviera qued ecntar por uno en concreto te diria Mario Kart 64, aunque el Diddy tambien es muy chulo. Yo tenia los dos.
Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_-
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5693 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:22 25/06/2007

Para Okashira-sama:
Eso es xk no le has dedicado suficiente tiempo. En estos, mis dos primeros años de universitario, se ha convertido en mi colegio mayor en la alternativa al PES y algunos hemos alcanzado un nivel que ya da miedo XD. Nos sabemos los circuitos de memoria, como hay que usar los objetos en el momento exacto para joder al máximo a los demás etc. Algunos trucos son el de la estrella en Kalimary Desert, el del salto a la derecha en el puente del circuito de nieve, hacerte Wario Stadium en 7 segundos por vuelta (chunguísimo) y muchos más...  
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:24 25/06/2007

Para juanlu_linkuillero:
No es que no le hubiera dedicado tiempo, es que no me acordaba XD. Ahora ya recuerdo algunos gracias a ti. La verdad es que eso mismo que tu describes lo llevo haciendo desde que me compré el CTR hace ya unos 7 años creo recordar, y desde entonces es el juego multi por excelencia en mi casa ( ni siquiera los de la generación posterior han tenido tanto éxito ).

Para Boddhai:
Eso mismo me gustaría saber a mí, porque al menos uno de los votos no es justo, según mi opinión.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 22:26
地獄極楽は心にあり
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21060 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:25 25/06/2007

Yo solo he jugado al Crash Team Racing, pero si alguno de los otros dos juegos es mejor, vaya puto juegazo.

CTR power!!!
No soy igual
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:29 25/06/2007

Yo he jugado a DKR y CTR...

Los piques en casa de un colega en el DKR eran muy buenos... (al igual que con goldenay y perfect dark) pero, dado que el CTR me lo pase al 115% (o por ahi...  Smilie ) pues sin duda..

Crash Team Racing de una pasada de juego!
Kurosaki_ki_ki
Kurosaki Ichigo Hollow
Lugar: Torrelaguna (Madrid) · 1686 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:29 25/06/2007

Yo sólo he probado el CTR y el MK64 y los dos son buenos, pero el Crash es sublime, algo especial, vaya Smilie.
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<---    [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:31 25/06/2007

El CTR no lo he jugado ni ganas,de los otros dos me quedo con Diddy Kong Racing ,sobretodo la versión de DS que me ha rehabierto la nostalgia por este título que completé al 100% en N64.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23015 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:34 25/06/2007

Mario Kart 64 sufre entre los nintenderos el síndrome N64, que dice así: ''todo lo que hizo Nintendo y especialmente EAD en Nintendo 64 fue dios, porque esa fue la época dorada. Apoya este lema o arde en los infiernos''. Reconozco que la compañía como first en la generación 32/64 bits se salió, al igual que Rare, pero Mario Kart 64 no se merece el reconocimiento que tiene. No tengo duda de que llega a salir tal cual más adelante (1999 por ejemplo), y lo manda a la mierda todo el mundo.

Es un título técnicamente horrible, repleto de sprites en plena época de expansión de los polígonos (para más inri, lo que fomentaba Nintendo con su consola). Además, los escenarios son simplones y vacíos, con una carencia de detalles total. Eso hablando únicamente de gráficos, porque yéndonos por otros fueros, el juego se mueve lento como él solo, con un framerate pésimo y una fluidez en movimientos nula. Sumémosle la ausencia total de modos de juego o personajes desbloqueables (además solo cuenta con ocho) y la inutilidad de algunos objetos, como las conchas verdes (corres tú más que ellas) o las setas-turbo (literalmente, no sirven para nada, porque el turbo que imprimen es nulo). Destacar solamente la calidad de varios de sus circuitos, con variedad y buenos caminos alternativos, y el origen de muchos objetos clásicos, como la concha azul de pinchos o las triples conchas. Aún con eso, me parece de largo el peor y menos dinámico Mario Kart.

No voto, sencillamente porque pienso que Mario Kart 64 no se lo merece, a Crash Team Racing nunca he jugado solo para descubrirlo como dios manda, y no soy un amante de Diddy Kong Racing a pesar de que reconozco su calidad.

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2007 22:38
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17246 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:36 25/06/2007

Yo he jugado a MK64 y a DKR. Me quedo con MK64 de calle, el DKR estaba muy bien, pero acababa cansando eso de tener que repetirse los mismos niveles una y otra vez, y a nivel jugable MK64 me parece mucho mas divertido.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8207 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:36 25/06/2007

Pablo Perez Doncel tiene razón, pero para mi el juego tiene una diversión brutal, tiene algo que te hace divertir. Y el modo de Globos también es mil de divertido. Yo voto a Mario Kart, aunque DKR también fué un muy buen juego.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2541 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:36 25/06/2007

Mario Kart 64 sinceramente me parece el peor de la saga muy por debajo de otros, siendo para mi el mejor el DS, asi que me quedo con CTR de largo.

Última edición: 25/06/2007 22:38
Excuse me while I kiss the sky
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4840 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:38 25/06/2007

Diddy Kong Racing es infinitamente mejor al Mario Kart 64 y mira que a los 2 les eche horas y horas pero ya solo por su genial modo aventura es superior.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:39 25/06/2007

CTR, sin dudas.

Mas divertido, mas completo, con un multijugador totalmente adictivo y un sentido del humor constante y muy acertado.

Última edición: 25/06/2007 22:42
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Consciente de ser un casual, que ya es mucho
Lugar: San Borondon · 106 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:39 25/06/2007

mario kart 64 de largo el mejor, aunque no estuvo a la altura del de super nes(para mi el mejor de la saga) pero me parecio un digno sucesor mas alla de aspectos tecnicos, jugablemente me parecia una delicia.

Última edición: 25/06/2007 22:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir