Cual es mejor: Mario Kart 64, Diddy Kong Racing o Crash Team Racing?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:47 25/06/2007

Siempre me quedó esta espinita clavada; terminó aquella generación y no quedé convencido de cual era el mejor juego de Karts de esos tiempos.
Todos parten de la base del revolucionario Super Mario Kart; su secuela, la alternativa de Rare y la competencia por parte de Sony.

Los tres candidatos:

Siendo que el DKR fue el primer juego de mi N64, igualmente prefiero:

Mario Kart 64 1
Diddy Kong Racing 0
Crash Team Racing 0

En un comienzo pensé ponerlo en Retro, pero no le hacía justicia a los juegos, a menos de 10 años de sus respectivas salidas.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 21:52
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 78359
#2  Enviado: 21:56 25/06/2007

Mario Kart 64  2
Diddy Kong Racing 0
Crash Team Racing 0

Aunque he de decir que el Diddy también tenía su punto y me gustó bastante, pero Mario Kart es Mario Kart, a pesar de no ser el de N64 el mejor de la saga.
El Crash no llegué a probarlo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:56 25/06/2007

Bueno desde luego el Mario Kart 64 para mí no, porque es el Mario Kart más soso de todos. La facilidad para ganar me resultó insultante. El Diddy Kong Racing me parece muy bueno, tuve la suerte de probarlo hace poco, pero el Crash Team Racing, es junto con el Super Mario Kart el mejor juego de karts para mí.

Así que mi voto va para:

Mario Kart 64: 2
Diddy Kong Racing: 0
Crash Team Racing: 1

Para Master Caedus:
¿ Cómo puedes votar sin haber probado todos ?. No sé, a mí no me parecería justo.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 22:02
地獄極楽は心にあり
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8055 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:01 25/06/2007

Mario Kart 64: 2
Diddy Kong Racing: 1

Diddy Kong Racing me pareció algo más que un juego de carreras, me transmitía libertad, era muy variado y además gráficamente era una pasada (para la época). Mario Kart 64 me parece el peor de la saga a pesar de ser bueno y Crash Team Racing me gustó mucho en su tiempo pero lo veo inferior a la saga nintendera.
Thomas Light
Ultimate Hero
#5  Enviado: 22:02 25/06/2007

Para Okashira-sama:
A mi me dio la impresion contraria: En el DKR luego de acabarlo, todas las carreras se me hicieron faciles en adelante, mientras en el Mario Kart 64 no. Quizas la curva del dificultad del juego de Rare  es mas pronunciada al comienzo, pero termina estando a menor altura que el juego de Nintendo.... o quizas por que uno me lo aprendí de memoria al tenerlo Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Okashira-sama
#6  Enviado: 22:06 25/06/2007

Para Thomas Light:
Hombre yo el DKR no me lo acabé, aunque no me pareció un juego excesivamente difícil. Eso sí, el MK64 es horríblemente fácil. Es que me duró una tarde y no tuve que repetir carreras Sonrojado
地獄極楽は心にあり
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:06 25/06/2007

para mi no hay discusion posible.

original vs imitaciones.

mario kart 64
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Thomas Light
Ultimate Hero
#8  Enviado: 22:07 25/06/2007

Entonces queda asi:

Mario Kart 64: 3
Okashira-sama
#9  Enviado: 22:09 25/06/2007

Para punko:
No siempre lo original es mejor. A veces las copias superan al original, auqnue no digo que este sea el caso ( que para mí sí lo es ) Guiño
地獄極楽は心にあり
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:09 25/06/2007

Mario Kart 64

No hay discusión, su multijugador, las risas que implica, las estrategias necesarias y distintas en cada circuito, el saber cuando usar los objetos para atacar o defenderse, los trucos que encierran sus circuitos etc.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Archaon.
Lugar: Murcia · 8047 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:11 25/06/2007

Mario Kart 64:  5

Poner los votos en la lista joder, que no cuesta tanto.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Thomas Light
Ultimate Hero
#12  Enviado: 22:11 25/06/2007

Por favor, actualicen  Smilie

Mario Kart 64: 5

Para Super_archaon:
Gracias, eres un amor Sonrojado

Última edición: 25/06/2007 22:12
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:12 25/06/2007

Mario Kart 64, sin duda
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Okashira-sama
#14  Enviado: 22:14 25/06/2007

Para juanlu_linkuillero:
Coño! pero si eso es Crash Team Racing Smilie
Por cierto, no me acuerdo de los secretos de los circuitos en el MK64 Sonrojado

Última edición: 25/06/2007 22:15
地獄極楽は心にあり
Elmer Fudd
Nunca fui bueno mandando indirectas
Lugar: . · 464 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:15 25/06/2007

El Diddy Kong, de todas maneras. Banda sonora sublime.
All roads to rome are closed.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir