Vandal
Página 2 - 1 2

¿Será Final Fantasy VI la última maravilla de GBA?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36091 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:38 27/06/2007

Sacan Chrono trigger en castellano y me dan 4 infartos simultáneos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: Zaragozá - Badalona · 414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:13 27/06/2007

Para dungeon keeper:
A mi con que lo saquen en inglés me basta para morir de varios infartos seguidos
Tratos POSITIVOS:PiteR (9) -> Christian_57, Bardok.A, dreamboy, Guildenstern, NintenDoS, Mulder2k, DarkDante, Pe-valle, rockandroller.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:42 27/06/2007

Yo creo que Nintendo bien pudo haber lanzado algun otro juego mas (fuera de Japon) como el Mother 3 o el Rythm Tengoku, juegos de calidad que seguramente hubieran sido bien recibidos en America y Europa.
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Nagisa
Lugar: · 11694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:36 28/06/2007

Para Syd Z:
Cierto. De los juegos que dices, puedo confirmar que el segundo al menos es una obra maestra (y no dudo que Mother 3 debe ser otro que tal. Y para colmo, también sacaron los dos anteriores recopilados para GBA ). De hecho, Wario Ware Twisted tampoco ha salido por aquí. Siempre quedan algunos juegazos por el camino, que inexplicablemente no nos llegan.

Veces editado: 1
Última edición: 28/06/2007 00:38
Kickstarter does what Segadon't.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:10 01/07/2007

Bueno pues ya veo que según todos esta será la última maravilla de GBA que salgan por estas tierras.

Una pena, pero ya va siendo hora de centrarse sólamente en DS, como sustituta de GBA que és (porque al final seguro que no sacarán GBA2 como tenían pensado hace algún tiempo...)

Adiós GBA y gracias, gracias por darme tan buenos momentos y por a través de tí poder re-jugar juegos de SNES que tanto me gustaron en su tiempo como Breath of fire 1 y 2, Los Final Fantasy (y en español) y Los Super Mario Bross (sobre todo el 3   Smilie ) entre otras joyazas. Una pena que se dejaran tantos en el camino (chrono triger, terranigma...)

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:27 02/07/2007

Para TurboCod:
Te has dejado los magníficos golden sun, y el fire emblem sacred stones que aunque rol rol no sea, si es bueno

El remake del kirby de NES es trambien bastante bueno

A decir verdad, ahora que me fijo, de los juegos de GBA que tengo actualmente, 7 son remakes de NES o ports de GBA

Por cierto, tengo estos:

-FF Tactics
-FF 1&2
-FF IV
-FF V
-FF VI
-Kirby Nightmare in dreamland
-Kirby amazing Mirror
-Yoshis island (SMA3)
-Golden Sun
-Golden sun La edad perdida
-Zelda Minish Cap
-Tales of Phantasia
-Donkey Kong country III
-Fire emblem (en trámites de compra)
-Fire emblem Sacred Stones (en trámites de compra)
-Kingdom Hears chain of memories (en trámites de compra)

Me recomendais alguno mas bueno que me falten sabiendo que los castlevania ni fu ni fa para mi? He oido algo de shining soul, y creo que hay uno de la saga mana para GBA, no?

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:32 15/07/2007

A mi lo que de verdad me gustaría, es que la DS siguiera sus apsos, porque de momento no lo está haciendo, yo sigo esperando un juego revelación, como en GBA salió Golden Sun y sorprendió a todos.

Espero que Camelot se ponga las pilas y nos ofrezca otra joya.

La GBA se va despidiendo, es una pena, para mí también ha sido la mejor consola.

Para Kazuchan:
Por cierto, yo te recomiendo los Fire Emblem, en cambio el que no me gustó en absoluto es KH, esa mecánica de batalla con naipes es un fracaso, los que me gustaron de verdad son los de PS2

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2007 12:35
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:04 15/07/2007

Para Cutty_Flam:
ya me he hecho con el 2, y ahora estoy buscando el primero. El kingdom hearts me ha salido a 10e, me lo ha enviado un compañero desde toledo nuevo (ofertas del eroski y tal)
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:13 15/07/2007

Para Kazuchan:
Echa un ojo al post de mi colección de GBA que hay en la firma; ahí tienes muchas recomendaciones (tengo que ir actualizando, por cierto).
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:44 15/07/2007

Te recomiendo que en el KH lo subas todo equilibradamente, porque hay un momento que en el juego se pasa d euna dificultad fácil a "muy difícil"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir