Vandal
Página 1 - 1 2

¿Será Final Fantasy VI la última maravilla de GBA?

Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:57 25/06/2007

Pues eso, para mi GBA ha sido una de las consolas que mejores momentos me ha dado simplemente por el catálogo tan brutal que tiene de juegos RPG.

Ahora nos traen el tan aclamado FF VI en Español (cosa que agradezco infinitamente, pues temía que no llegaran a traerlo por estos lares...)

Pero la pregunta es:

¿Creeis que este será el último gran juego que aparecerá en esta consola?

¿Será este su broche final?

Sin contar los truños que apareceran para GBA tras esta joya como locos por el surf o ratatouille...

Creo que si pensaran alguna vez en sacar juegos como chrono triger les saldrá mas barato ponerlos en la virtual console en lugar de sacarlos para gba.

Saludos!
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:09 25/06/2007

pues si, la ultima joyita de gba,esta semana a por el de cabeza.
Sobre lo del chrono trigger olvidate , si saldria , lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo, y para la VC, pues tambien, olvidate:
en consola PAL, solo juegos PAL, una lastima, la verdá.
ya solo seria la ostia si nintendo se ponndria las pilas pa sacar mother 3 en estados unidos y despues europa, pero olvidate, eso ya nunca pasará.
MEJOR OLVIDARSE DE TODO ESTO E IR SACANDO 40 EURAZOS DE VUESTROS BOLSILLOS, FINAL FANTASY 6 ESTA SEMANA!!!!!SIII!!!!
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5129 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:20 25/06/2007

y ya solo faltan 4 dis... joder (precisamente le meti caña y me pase ayer el 4 para poder empezar el 6 justo cuando lo compre...)
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:25 25/06/2007

Las consolas suelen dar sus mejores juegos especialmente al final de su vida. Quizá sea el caso, a mí no me gusta que GBA muera ya, pero... son ya unos cuantos años con ella y ha cumplido sobradamente, con toda esa hornada de rol, los Sonic, los remakes, los ports, los NES classics, los Castlevania, etc. etc.

Sin olvidar sus 3 magníficos diseños y sus variadas ediciones.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 13:25
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:31 25/06/2007

La verdad esque la game boy tiene un catalogo más que sabroso, y a pesar de que sea una pena que ésto haya terminado tenemos que disfrutar de lo que la advance dejo tras de si.
El FF6 creo que será su ultima joyita, y ahora es hora de que las tiendas empeicen  aliquidar todo el material que tienen de la advance!!!

PD:Quiero saquear tiendas como hicisteis con el opencor Smilie
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:49 25/06/2007

Si, Final Fantasy  VI advance ha sido la ultima joya del GBA . Aqui en America salvo el TMNT que ha resultado ser una agradable sorpresa, ya no se ha lanzado otro juego de calidad para la consola .

Pero en todo caso la GBA se ha despedido a lo grande .

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 16:44
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:06 25/06/2007

Pues sí, presumiblemente su último gran título, y menudo título.

GBA es una consola que he disfrutado al nivel de los mejores tiempos de Snes y Psx, e impidió que dejara de lado los videojuegos tras mi decepción con las sobremesa de esta última generación. Además, su modelo SP es, en diseño, la mejor portátil que he visto hasta la fecha. Realmente pequeña, no pesa, y con el mismo tamaño de pantalla que el modelo anterior (además de poder cerrarse para evitar que se ralle ).

Respecto al tema de los juegos que no salieron en PAL y la VC, ¿se sabe si ha llegado a salir el Mario RPG para la VC americana?

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2007 16:07
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 17663
#8  Enviado: 16:09 25/06/2007

Me acuerdo cuando me la compré en Septiembre de 2001, la GBA color indigo y el Mario Kart Super Circuit.

Empezó con este juegazo y acaba seis años despues con el Final Fantasy 6 y una cantidad inmensa de joyas por medio, la DS estará arrasando pero aun le queda para llegarle a la altura al catálogazo de GBA.  Smilie consolota
Usuario 72826
#9  Enviado: 22:05 25/06/2007

rotundamente, si el fin de gba llego en 2005 nds la a fundido sin duda eso si para mi es la mejor game boy con la que e jugado Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:25 25/06/2007

Para deimian86:
Hombre, en DS puedes jugar al catalogza de GBA. Es otro puntazo a favor. Sabiendo esto, yo si madnase en una compañía me replantearía dejar de lado los juegos de GBA

Para Nagisa:
No, Mario RPG no está en la CV. De hecho, se presupone que llegará antes el Paper Mario 64 que el Mario RPG.
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:51 25/06/2007

Objetivamente sí y sin duda uno de los mejores juegos del extenso catálogo de GBA. Además es uno de los mejores RPGs que jamás se han creado y una de las mejores entregas de Final Fantasy. Yo lo jugué en versión USA y es obra maestra. Espero poder hacerme con mi copia esta semana porque la distribución del FF V fue de pena. Pero lo conseguí. Confío en hacerme con una unidade de FF VI esta misma semana.

GBA es ya mítica y catálogo de RPGs de lujo.
Grimya
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:35 26/06/2007

Cuales son los rpg´s que no debo perderme de la gba?
Un saludo y arriba la advance!

PDSmilieor cierto, la ds no os parece un refrito de la advance con pantalla tactil?
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:47 27/06/2007

Para Grimya:
Respondiendo por orden a tus preguntas. Los RPG que no deberías perderte para la GBA son: todos los FF que han salido para ella (DoS, IV, V y VI), los Golden Sun, Pokémon Esmeralda, Tales of Phantasia, Sword of Mana...

Y en lo de la DS no estoy de acuerdo, me parece un gran paso desde la GBA. Como se nos ha demostrado con juegos como Final Fantasy III o el último Naruto en 3D, la DS tiene un potencial gráfico muy superior a GBA y ya no hablemos de las opciones de jugabilidad que nos ofrece respecto a su anterior.

Volviendo al tema principal del hilo, sí, FFVIA será la última gran joya de la GBA, porque viendo los que vienen después... por fin en español, esto es lo mejor. Sólo espero que no infantilicen los diálogos y hagan uso y abuso de las exclamaciones en las conversaciones como ha pasado en el FFVA =(
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:20 27/06/2007

Me temo que FFVI será el último Tristeza.

Es una lástima, porque Nintendo este último año ha marginado a GBA en Europa. Mientras que aquí apenas salían juegos en América y Japón se lanzaban Wario Twisted, Screw Breaker, Mother 3 o Rythm Tengoku.

Pasado mañana muere una consola, pero nace una leyenda (anda que no queda bien esta frase xD).
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Hughes
Lugar: · 4876 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:22 27/06/2007

Ya nos podrían sorprender con el Chrono Trigger, por ejemplo Sonrojado  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir