Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Por fin, NUEVAS imágenes de Metroid Prime 3

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#121  Enviado: 22:06 25/06/2007

Para Toshiro Mifune:
Hombre, es de esperar que sea prácticamente idéntico a los dos capítulos anteriores en lo que al desarrollo de la acción se refiere, por lo que si no te gustaron no creo que éste te vaya a hacer cambiar de opinión.
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3820 mensajes · Colección
#122  Enviado: 02:46 26/06/2007

Mmmmmm....

Que puedo decir ... el que no vea evolución gráfica en esos  SCANS (y recalco scans, porque aqui la gente me compara juegos que estan en su memoria (muy buenos por cierto) con scans que definitivamente mejoraran a la hora de jugar) es por que esta ciego o por que realmente le dejaron buen sabor de boca las anteriores entregas.

Yo como fan de Samus y habiendo jugado los Prime hasta conocerme cada rincon, veo claramente el salto gráfico que da , pero su ustedes entiende por salto gráfico a que se vea como en Ps3 o Xbox360 mal estamos enfocando este título, que no pretende competir para nada en ese sector (aunque el marketing y mas de alguno haga el simil con Halo 3.)

Ojala en el otro sentido cumpla de sobras ...Jugablemente ... que yo me esperaba un salto mas inmersivo del Prime 2 respecto del Prime 1 , mas interacción con los escenarios, con otras personas, monologos de la propia Samus, mas cinematicas de todo tipo, lugares mas extensos, en resumen todo lo que va a traer Prime 3... es por eso que este sera EL juego con el que estrenaré mi futura Wii  Smilie  Smilie  Smilie

NOAK:     Punta Arenas .....    Chile ....    SudAmerica

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2007 03:01
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#123  Enviado: 02:56 26/06/2007

En Eol han hecho una traduccion del texto presentado en los scan, para quien quiera leerlo y asi poder enterarse de todo mucho mejor aqui lo dejo:

La escena de apertura de Metroid Prime 3 es lo más parecido a Halo que hayas visto. Samus aterriza en una nave de la Federación, calibra sus armas, y se encuentra con el capitán y un centinela holográfico cuando un ataque inesperado le hace huír a través de un laberinto de pasillos llenos de escombros.

No puedo evitar preguntarme si la alusión es intencional -La inquietantemente similar escena de apertura de Halo presentó al mundo un nuevo y muy exitoso sistema de control FPS, y MP3 puede ser el primer juego desde entonces en conseguir el mismo objetivo.

En el sistema de juego avanzado, te mueves con el Nunchuck y controlas una retícula para apuntar con el puntero del Wiimote. Cuanto más lejos mueves la retícula del centro de la pantalla, más rápido girarás la cámara, permitiéndote escanear lentamente una habitación o girar rápidamente para eliminar a un enemigo que se aproxima. El wiimote ofrece más precisión que un mando de doble stick (no es necesaria ayuda para apuntar!) y un nivel de inmersión que un ratón y teclado no podrían nunca esperar alcanzar. Cuidado con esa sensibilidad extrema - la cámara caerá en picado cada vez que estornudes.

El tedioso cambio de visores, armas y equipo de las anteriores entregas ha sido eliminado en su mayor parte para el Prime 3. Tus rayos y misiles se "apilan" del mismo modo que en el Super Metroid, así que no hay necesidad de cambiar entre ellos , y puedes alternar entre visores rápidamente pulsando el botón "menos" y sacudiendo el mando hacia el lado apropiado de la pantalla. El Rayo Enganche se puede activar con un giro de muñeca del nunchuck, y recoger con en movimiento contrario. Lleva un poco de tiempo acostumbrarse, pero para cuando Samus escape de la nave de la Federación y aterrice en el primer planeta, será algo instintivo.

Después de aterrizar, la primera misión de Samus es Metroid lleno de acción en plena forma, y llega a su explendor con una intensa batalla con Ridley en la que se juega como una battalla final del God of War. Los otros dos jefes en el demo eran algo más tradicionales, pero todos extremadamente bien diseñados. Me mataron concretamente una vez en cada uno de ellos, y luego los eliminé con las tácticas aprendidas la primera vez. Nintendo le dió a Retro Games tiempo extra para asegurarse de que Metroid Prime 3 tendría al menos el mismo grado de pulido que Zelda, y el presidente de Retro, Michael Kelvaugh dice que la mayoría de ese tiempo fue usado en "darle mayor balance y pulido y en observaciones de la gente (retroalimentación/feedback)". "Después de Metroid Prime 2, nos dejaron dos cosas claras: Una que el volver a recorrer las mismas zonas necesitaba tener más sentido. La otra la dificultad general. Así que la cuestión es, cómo solucionamos el problema sin convertir la experiencia en algo estúpido. ¿Cómo hacer el juego más accesible sin tener que hacerlo más fácil?. Se usó mucho tiempo en asegurarnos que lo hacíamos bien."

Incluso en las primeras horas de juego se nota que la curva de aprendizaje es suave como la seda; el juego ofrece amenazas crecientes a la vez que sutilmente te enseña cómo superarlas. Pero no hay que preocuparse, el título no se ha convertido en un juego familiar. "Definitivamente, esto no es para la abuela" promete el director, "Lo primero y más importante, estamos aquí para hacer un gran juego para los fans. Después de eso, queríamos atraer a otros jugadores a los que les puedan gustar otro tipo de juegos, pero que no le han dado aún una oportunidad a los FPS."

Y es que Metroid Prime parece tener todo lo que esperamos de un Prime. Después de la demostración de lo extremadamente sólido de los controles en el primer planeta, el segundo sirve de recordatorio de que la exploración se mantiene como el foco principal de la serie. En él vemos una ciudad flotante inquietantemente bella y taciturna que es rica en misterios pero escasa en combate - Un sitio perfecto para mostrar los gráficos mejorados de este Metroid. "Más polígonos, mejores texturas, bloom lighting" apunta Pacini cuando se le pregunta cómo usó el poder adicional de la Wii. "Tratamos de contar la historia mediante el modo en el que el jugador viaja a través del juego, y con estos entornos más grandes en los que el jugados puede ver más lejos y como interactúan unos objetos con otros, es algo que no podríamos haber hecho en la Gamecube."

Un aspecto del juego que se ha eliminado de las demos es el "Hypermode" que se hace disponible después de que Samus encuentre un traje que le permita controlas el poder corrupto del Phazon. "Es una característica muy importante y cuya curva de aprendizaje se extiende a lo largo de todo el juego. No es algo que hayamos colado en un nivel." explica Kelvaugh. "Además, es una característica muy guapa, y queríamos dejar algo a la especulación". El demo proveía mucho espacio para la misma: Soldados de la Federación corrompidos por el Phazon estaban pateando culos de muy mala manera. ¿Es que no saben que su trabajo es morir trágicamente cuando Samus irrumpe en la habitación? Pero esos días no durarán mucho, mientras que el poder del Phazon no tiene igual, usarlo demasiado parece ser fatal.

Apesta el hecho de que Nintendo mantenga tal secretismo sobre su "sagrada trinidad": Metroid, Mario y Smash Bros., pero dicha estrategia tiene una parte brillante. Ahora que este pequeño adelanto a Metroid nos ha abierto el apetito, no tendremos que esperar demasiado para desmenuzar la versión final. Lo encontraréis en las tiendas la mañana del 20 de Agosto, y en un millón de unidades azules y brillantes unos pocos minutos después.

Y aqui una foto de la segunda imagen del scan pero del ultimo video que se enseño del juego, asi veis el gran cambio que hay en esa escena ( si luego lo podeis poner uno que tengo 500 mensajes mejor).

Foto

Veces editado: 4
Última edición: 26/06/2007 04:39
Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#124  Enviado: 04:13 26/06/2007

la imagen

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#125  Enviado: 22:53 26/06/2007

Por fin estamos todos contentos y todos de acuerdo.

La verdad esq promete mucho.
Yo le dare la oportunidad q se merece esperando q no me pase lo mismo q con el 2  Smilie  y si con el 1  Smilie
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:59 26/06/2007

Me he leido todas las impresiones y le aconsejo a todo aquel que tenga alguna minima duda, sobre la calidad que tendra el titulo, que las lea.

Grande metroid, grande.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:00 26/06/2007

Despues de leerlo tengo claro una cosa...

Desde el traier de SMG sabia que seria un juego perfecto.

VIendo la pagina del brawl y el mimo que le dan tambien se que sera perfecto.

Y tras leer esto, prime 3 era perfecto.

LOs 3 grandes para este año seran juegos que como minimo merecen el 10 Smilie

Dios que grande, ande andaran los que dicen que wii no tendra msut have.....

Ya veremos al prime en usa lo que vende...

PD: OJala en el e3, muestren un video aunque sea corto dl siguient perfecto, ZELDA: Legend of link.
15/8/2002   ULTIMATE
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#128  Enviado: 23:10 26/06/2007

Oye, ¿creéis que importará mucho jugar a este sin haberse pasado los dos anteriores y por tanto no conocer prácticamente casi nada el argumento de la sub-saga Prime? Es que sudo bastante de los dos primeros porque me aburren pero este pinta mucho mejor y tal vez le de una oportunidad en el futuro.
Game Forever
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#129  Enviado: 23:21 26/06/2007

Para Boondock Saint:
Yo no me preocuparia, la carga argumental de MP no es nada del otro mundo. Estoi seguro de que puedes disfrutar al 100% el 3 sin haberte pasado los 2 primeros. Pero creo que jugablemente el 3 va a ser muy parecido a los anteriores, sobretodo al 1, ya han recalcado que habra mucha exploracion, asi que si los 2 primeros te aburrian yo diria que este tambien lo hara, dudo mucho que cambie tanto la mecanica de juego.  

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2007 23:24
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#130  Enviado: 23:26 26/06/2007

Para Boondock Saint:
la verdad, no creo que haga falta que hayas jugado anteriores titulos. yo si los jugue, pero puedes perfectamente jugar el dos y no haber tocado el primero
 Guiño
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:28 26/06/2007

Pues yo veo necesario que antes de jugar al metroid 3, la gente pruebe alguno de los 2 anteriores, si no luego vienen las lamentaciones
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:44 26/06/2007

Para o_0:
Boondock Saint ya ha jugado a las anteriores, lo que esta preguntando es que si habra algun problema a la hora de entender la historia por no haberse acabado los dos primeros.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:56 26/06/2007

Ok gracias a todos. De todos modos creo que es pronto para juzgar si el desarrollo va a ser como el de los anteriores, yo creo que han tenido tiempo suficiente como para hacer algo más que una expansión con mejores gráficos Guiño seguro que le dan ese toque de espectacularidad que evite que caiga en el tedio, me gustan sobretodo las mejoras en el sistema de escaneo, que parece que será mucho más ágil e intuitivo (era uno de los aspectos que más me rayaban en los anteriores).

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2007 23:59
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir