Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Por fin, NUEVAS imágenes de Metroid Prime 3

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:52 24/06/2007

Para o_0:

Esta claro que la diferencia, como te han dicho, no sera de halo2-halo3, pero si que se nota mejora... y por cierto Smilie , no se enfade, pero sabia que aparecerias por aqui a decir un comentario asi...aunque no pensaba que serias el primero (ese honor se lo reservaba a manuelprod o sonic team Sonrojado )

Que ganas tengo de ver nuevos videos... el de la batalla Samus-Ridley plan Gandalf-Balrog fue alucinante Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:52 24/06/2007

Pues yo veo una mejora bastante importante, el modelado de samus es muy bueno y tampoco varia mucho de sus antiguas entregas,  pero es que samus en metroid prime era una bestia, aunque sea de una generacion pasada, eso si los escenarios los veo muchisimo mas solidos, con unas texturas como rocas. Quiero un video ya, por favor que llegue el E3 ya.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:56 24/06/2007

Para Alpha metroide:
Ehhh, esa imagen la hice yo hace tiempo, que hace pululando por ahí Smilie Le voy a cobrar el canon Smilie
Era broma, no se preocupe, me alegro mucho de que la gente la utilice Guiño

Los scans pintan brutales, a ver cuanto tardan en entrar los de siempre. Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Jajajaja, como se acuerdan de mi cuando aprece un tema de estos Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 00:01
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:57 24/06/2007

Eso es, en vídeos será donde apreciemos los nuevos efectos, como el bloom. Aún así tiene pintaza.

Echo de menos en este hilo a cierto piratilla espacial... Smilie

EDIT: ¡Anda! ¡Ya ha aparecido! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2007 23:58
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:02 25/06/2007

Pues a mi, aparte de que me parece un poco triste ver a nintenderos graphic whores, cuando "no importan los gráficos" (ya...Smilie ), me parece que deberían matar la saga Prime de una vez y pasarle la franquicia a otro estudio, porque madre mía, qué diseños tan horrorosos... Ya en el 2 eran bastante feotes, pero es que esa especie de Ciber Dark Samus, me mata... Smilie
Y si, como se vio en los primeros videos, aparece la "gente" de MPHunters, ya ni te digo...

De todos modos, lo compraré cuando salga, como con los Prime y Prime 2, y supongo que luego lo venderé, como el Prime 2. O igual directamente lo alquilo...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:03 25/06/2007

Se ve claramente una mejora grafica notable, quien no lo vea, o no ha jugado lo suficiente a los 2 primeros o necesita una revision ocular. Estoi deseando ver nuevos videos para valorar mejor efectos y demas   Smilie , del control ya ni me preocupo, de Retro solo espero cosas buenas.

Última edición: 25/06/2007 00:05
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:05 25/06/2007

Tampoco me extraña mucho que luego se pase Eldanesh por aquí a picaros, si parece que lo estáis invocando para que venga a criticar.

Los scans no se aprecian bien por el tamaño, pero lo que se ve me gusta y mucho. Se nota mejora en texturas e iluminación, aparte de que, como han dicho, se ve todo muy sólido y bien construido. Que no será una evolución notoria con respecto al Echoes ya lo sabemos, porque la propia Wii no lo permite, y ni veremos algo muy superior en todo el catálogo futuro de la consola. Pero teniendo en cuenta que ya hay quien incluso duda de que Wii sea más potente que GC y este Corruption se ve así de bien, superando a juegos punteros del cubo como Echoes, pues ya es un paso.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 00:08
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:05 25/06/2007

Para Shadowman A.:
Diseños feos? los del hunters puedes opinar que si, pero los de retro? si los prime son de los mejores metroids artisticamente hablando. Y creeme que los hunters de este prime 3 seran mucho mejores que los del hunters de DS.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:07 25/06/2007

Para Shadowman A.:

Para empezar, no se puede ser nintendero y graphic whore creo yo Smilie  y no se que ves de triste que la gente nos alegremos, visto lo que paso la ultima vez que salieron unas imagenes que ni siquiera el prime1 y vinieron todos los trolls a hechar mierda a la consola...pues alegra que salgan imagenes que pinten bien y sobretodo, donde se vean ciertas sorpresillas (al contrario quer a ti a mi me encanta ese artwork Smilie )

Para o_0:

Siendo sinceros, tendras mejoras, aparte de efectos, mundos mucho mas grandes y seguro que muchos mas elementos en pantalla, pero no te esperes un super-mega-cambio, wii es wii, no una 360 y aunque metroid3 estoy seguro que lucira de muerte, no sera el mesias que esperan unos pocos que consiga que se acerque a la 360, pero oye, si ya has jugado a los dos anteriores puedes hacerte una idea, ya que estos ya tenian muy buen nivel grafico, con meterle esas mejoras ya queda un apartado MAS que correcto como he dicho en mi primera replica Sonrisa

Última edición: 25/06/2007 00:12
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:07 25/06/2007

Solo he dicho que espero ver imagenes en GRANDE y videos nuevos. Esque lo MINIMO exigible, es que el juego se vea mejor que el metroid 2, pero que solo sea un par de efectillos.... no se no se.

Aun asi, este juego y el mario galaxy haran q me compre la Wii.
Los metroids me flipan  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38828 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:09 25/06/2007

dios eso lo hace una GC  Smilie  Smilie

es broooooma
he jugado al 1 y al 2 y en este tengo depositada toda mi fe
(hay gente que no le gustó MP2, pero para mi es un juegazo como la copa de un pino, mucho más dificil que el 1, auque el 1 tiene algo que no se esa soledad esa ambientación Smilie  Smilie )

sobre los scans guapos, impresionantes pintaza. ahora a esperar a ver un video ingame y.... Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17277 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:11 25/06/2007

Argh! argh! argh! que me da un jamacuco!

Pero qué buena pinta tiene  Smilie

Tengo el metroid y el echoes... y me quedé en el metroid en la lucha con ridley  Sonrojado  La probé una vez, me tiré 15 minutos y me mató... y no he vuelto a probar  Sonrojado

Pero creo que me pondré a acabarlo  Sonrojado
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:19 25/06/2007

Menuda solidez y ¿shaders? tiene más preciosos. Joder, pero qué bueno.

Smilie  Smilie
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:20 25/06/2007

No esperaba menos. Pero lo que más me importa es el control.
Aquí va una frase cool.
Luislop
Never Rain
Lugar: sfasando · 8226 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:20 25/06/2007

Muy gonito el traje de Samus, pero lo que de verdad me preocupa es la jugabilidad.
Veamos en que queda la cosa.
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir