Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Por fin, NUEVAS imágenes de Metroid Prime 3

Sykosys
Existencia
Lugar: lirando · 152 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:37 24/06/2007

Aunque con ese tamaño tampoco es que se pueda hablar mucho, la verdad es que veo una mejora sobre todo en las primeras imágenes (ahora es cuando entra alguien a decirnos que es igual que el MP1  Smilie ). Esperemos que lo que se vaya viendo vaya por esa línea... o mejor.

Hype subiendo...
¿Puedes prescribirte a ti mismo tu bien y tu mal y suspender tu voluntad por encima de ti como una ley? ¿Puedes ser juez para ti mismo y vengador de tu ley? Terrible cosa es hallarse solo con el juez y vengador de la propia ley. Así es arrojada una estrella al espacio vacío y al soplo helado de hallarse solo... Alguna vez la soledad te fatigará, alguna vez tu orgullo se curvará y tu valor rechinará los dientes. Alguna vez gritarás "¡estoy solo!". Alguna vez dejarás de ver tu altura y contemplarás demasiado cerca tu bajeza; tu sublimidad misma te aterrorizará como un fantasma. Alguna vez gritarás "¡todo es falso!".
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:39 24/06/2007

Que buena pinta!
uf, que tengo ganas de jugar la ultima parte de la trilogía.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Nuku nuku
Vuestro nuevo DIOS. Larga vida a Natsume Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:40 24/06/2007

bah bah eso lo hace play 2 sin despeinarse................................. es broma claro XD peroqueria ser el primero en decir un agilipolled.

Tiene muy buena pinta graficamente, y por lo spocos videos que he visto parece que el control va a ser genial, a mi eso de que vaya a haber por fin gente con la que poder hablar me mola ,y el que empecemos en una estacion espacial en plena defensa de un asalto de piratas espaciales me encanta.
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:40 24/06/2007

Poner imagenes del metroid 2 que sean buenas, con este metroid 3.. porq yo apenas veo diferencias.

Vamos a esperar a los videos y imagenes buenas, para ver si realmente ha mejorado.
Pero vamos sera una leve mejora en texturas mas nitidas y algun efectillo de hace 3 años y listo.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10762 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:41 24/06/2007

Si hay algún juego de Wii que no podía decepcionar gráficamente era Metroid Prime 3. Y estas pequeñas scans lo demuestran.

Tiene muy buena pinta.

PD: Pedazo de jefe el de la segunda imágen.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:43 24/06/2007

Para o_0:
¿Y eso es malo? Smilie

A mi , lo que me impresiona tanto como esas screen es ese pedazo de artwork de Samus Oscura( o Metroid Prime) con ese brazo-Phazon-tentáculo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2007 23:43
Kanevsky
Row row fight the powa
Lugar: · 1837 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:43 24/06/2007

This will be legen.............wait for it......................dary
Devil_Lucien
Llamadme DevilCry
Lugar: Girona · 102 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:45 24/06/2007

Having these larger environments where the player can see farther and  see things interacting with each other  is something
we couldn't have done on GameCube

Mmmmmm me pregunto a que clase de interacción se refiere. Animales cazando animales? Física de objetos? Ojalá Smilie

Que buen sabor de boca me han dejado estas imagenes. Sólo con los efectos de luz ya gana muchos enteros el juego  Smilie
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:45 24/06/2007

pinta genial, se nota q el motor grafico es del mp2 con mejoras, algo asi como mp2 con expansion pack, de todas formas se ve bueno
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:45 24/06/2007

Para Gran-D:
La tercera es de las primeras versiones de Corruptions.

Imágenes Echoes en IGN
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:45 24/06/2007

Yo las diferencias las veo, eso si no espereis que sea una diferencia entre halo y halo 3.

Para Gran-D:
Fijate si engaña la memoria que la tercera imagen que has puesto es del metroid prime 3, eso si es de una tanda de mala calidad y para mi que con el puntero pegado.

Última edición: 24/06/2007 23:48
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:48 24/06/2007

Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5625 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:48 24/06/2007

Imagenes de Ninja Gaiden en 3....2...1...

Ahorra en serio, aunque son pequeñas me gustan. Y esta semana han subido mis ganas por este juego al comprarme e segunda mano el Fusion y comprobar que es un juegazo (solo tengo y habia jugado al Metroid Prime de la saga). A ver si no se nos va muy alla a los europeos.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:50 24/06/2007

Para Ikki__el__fenix:
Ya estás tardando en jugar a Super Metroid, Zero Mission y Echoes.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:51 24/06/2007

Para Gran-D:
La ultima es del Metroid Prime 3Guiño
Se me adelantaron...dos veces Smilie

Pues yo las veo bien pero no le veo una diferencia muuuuy grande con los anteriores claro que es porque se ven muy pequeñas, si las mejoras son en texturas, tamaño del escenario e interaccion con el, fisica, etc no sera en ese tipo de fotos donde lo veamos, mejor esperar a ver imagenes con mas calidad o mejor aun un video, para el E3 ya queda nada. Aun asi como digo me han gustado las imagenes, ese enemigo gigante por ejemplo, el otro traje, en fin que esta bien.

Última edición: 24/06/2007 23:55
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir