Metal Slug Anthology a 26.5 euros

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 24/06/2007

Metal Slug Anthology de Wii a 26.5 euros en Blahdvd.com.La bajadita de precio que estaba esperando para hacerme con el,asi si que se queda cada juego de la saga a un precio excelente.

Eso si,esta temporalmente agotado pero no creo que tarden en reponer.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27633 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:20 24/06/2007

La última vez que vi el Red Steel a 36, sin que se llegara a agotar, lo subieron a 47.

No sé yo si durará la oferta. Suerte Guiño

PS: Me lo tendré que pensar. Es muuuuuuy tentador.
Industrias Grunty Inc.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:23 24/06/2007

Si lo pides ahora por mucho que cambien despues el precio a ti te mantienen los 26.5 euros actuales.Es lo que marca el pedido.

Ademas,cobran cuando lo envian asi que o te lo mandan a 26.5 euros o no te lo mandan porque no pueden reponer,pero nunca te lo mandaran a un precio mayor o te cobraran sin tener stock.Vamos que no hay nada que perder,y el precio esta muy bien.Yo ya he pedido muchas veces en la tienda y si ponen que esta temporalmente agotado es que van a reponer,al menos en otras ocasiones asi fue

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2007 22:27
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27633 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:27 24/06/2007

Para overlok:
Cierto. Me fijé en ese detalle cuando vi que te dejaban hacer la reserva Guiño

Ains, qué tentador.
Industrias Grunty Inc.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3731 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:29 24/06/2007

¿Al final que modos de control tenia?
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24150 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:31 24/06/2007

Unos cuantos con wii-mote y combinacion wiimote y nunchaku y el de gamecube, es increible que no usaran el del mando clasico, pero la verdad es que con el wavebird se juega de fabula Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2591 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:46 24/06/2007

pues aqui donde yo vivo lo vi en una tienda (que nunca tiene los juegos baratos para nada) por 28 euros creo recordar Smilie
-
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:44 25/06/2007

Con el de Game Cube se juega de puta madre. Lo mejor es jugar en modo dificil y con continues limitados (10). Hace el juego muchísimo mas interesante, ya que te obliga a jugar en condiciones, y no te incita a suicidarte para conseguir mas granadas.

El juego merece mucho la pena, y mas a ese precio

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir