Fallos en el Metal Slug Anthology

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:08 24/06/2007

Buenas. Como ya comenté en otro post, hace poco que tengo la Wii y este juego. Ultimamente he podido disfrutarlo mas (Con el mando de Cube se disfruta muchísimo). Sin embargo, he comprobado que en ocasiones da algunos fallos gráficos, que suelen traducirse en que la parte baja de la pantalla se desdobla, o sale en negro unos instantes. No es muy común, y generalmente me pasa cuando no estoy controlando al personaje (créditos del 1º Metal Slug, por ejemplo). Tambien ocurre, aunque es una tonteria, que cuando lucho contra algunos jefes y les disparo no "parpadean", sino que se quedan tal cual pese a que les hago daño. Es algo que me chocó porque estoy acostumbrado a que parpadeen con cada disparo xD.

Esto se debe a mi juego o es que la emulación es asi de chapucera? Gracias  Sonrojado

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:15 24/06/2007

Pues para mí que va a ser o bien tu juego o bien tu lector, porque yo ya me he pasado cada juego un webo de veces y excepto por los tiempos de carga, hasta ahora la emulación que he visto es pixel perfect.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:31 24/06/2007

Yo lo he probado hoy en casa de un amigo y me ha dicho que lo de que no parpadeen es cosa de los metal slug mas nuevos.

No se , a lo mejor es cosa de la Wii  Smilie  ¿Te pasa en todos?
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3731 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:34 24/06/2007

¿Que tal va el framerate en la version de Wii? Porque la de PSP no eran tirones, aquello eran parones directamente... Tristeza
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Koto
Real Sonic
#5  Enviado: 22:41 24/06/2007

Pues lo del parpadeo me ha ocurrido en los primeros Metal Slug (Solo he jugado al 1 y al 2). Me pasó con todos los jefes, menos con uno, que si me parpadeó...

En fin, seguiré probando y si veo que el problema persiste, pediré que me la cambien.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Koto
Real Sonic
#6  Enviado: 23:35 24/06/2007

Bueno, pues vuelvo para confirmar que algún fallo hay. Me he vuelto a pasar el Metal Slug (el 1º) y lo del parpadeo sale en algunos jefes y en otros no (Cuando la primera vez no me salió con ninguno), y durante los créditos me sale una PEDAZO de banda negra por abajo que ocupa una 5ª parte de la pantalla. He probado a jugar cambiando la posición de la Wii, pero sigue dandome problemas Tristeza.

En fin, mañana veré lo que hago, si cambio el juego o la consola...

Saludos
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:37 24/06/2007

La desaparición del clásico parpadeo de los jefes cuando les alcanzas en punto debil es asi por dejadez de los que han hecho la recopilación, no por un error de tu juego Guiño
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Koto
Real Sonic
#8  Enviado: 00:17 25/06/2007

Para Shino-Kun:
Vale.... Y la banda negra? A ver si voy a ir a cambiarlo y es que el juego es así (de cutre xD)... De todos modos, insisto, en ocasiones me sale el parpadeo y en otras no  Smilie

Saludos
Fictorine
Teek!!!
Lugar: Cheste · 217 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:07 25/06/2007

Para Koto:

Bueno, no sé si tendrá relación con tu problema...  Cuando no tocas ningún botón ni nada la Wii activa una especie de "modo salvapantallas". Dicho modo consiste, por lo menos en lo que yo he experimentado, en que todo se ve más oscuro (una reducción del brillo). A mi me ha pasado con los créditos del Call of Duty 3 (utilizando Wiimote y nunchaku) y con los del Lylat Wars VC (utilizando el mando de la GC), además de en el menú de Wii. Es posible que el Metal Slug Anthology tenga problemas con este modo... no lo sé. Compruebalo, toca algún botón a ver, es una idea  Guiño

A mi este cambio repentino en el brillo me ralló pero mucho en su momento  Sonrojado
"En tu lucha contra el resto del mundo, te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo" Franz Kafka
Koto
Real Sonic
#10  Enviado: 02:28 25/06/2007

Bueno, he descubierto la clave de mis problemas. Resulta que tenía puesta la Wii a 50HZ (debido a que una tele no me los admitia, pero la cambie), y por ello la banda negra, que sale siempre en los créditos, en vez de estar abajo del todo siempre me salía un pelín mas subida.

Solo queda entonces una tonteria por preguntar: A vosotros la pantalla de Loading os sale como doble? Es decir, sale como 2 veces la imagen, una encima de otra. Si esto pasa así en todos lados, es que los de Playmore son unos chapuceros, aunque admito que cuanto mas pruebo cosas (Modo Dificil + Continues Limitados = DIOS), mas me gusta el dichoso juego.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir