Un Capcom vs Snk 2 EO, un precinto y un OWNED.

Lugar: Si · 434 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:19 24/06/2007

La foto es del que no llevaba nada dentro? Si es asi, el precinto que lleva es el original, las maquinas que hacen ese tipo de precinto son mucho mas caras que las que usan el los GAME con plastico termoretractil. Seguramente se deba a "un no tan infrecuente caso de error de fabrica"

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2007 22:21
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:38 24/06/2007

La tienda es canadian.

Edito que no venia al caso.  Sonrojado

Que suerte has tenido! disfruta del juego.

Última edición: 24/06/2007 22:40
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:01 24/06/2007

Para Kalonos:
no ha sido un error de fabrica por una sencilla razon que se me ha olvidado comentar...la caja no era la original de gamecube, la habian cambiado tb por una normal para cd/dvd...lo curioso es que no me di cuenta yo, se dió cuenta la dependienta de alli cuando volví a cambiar el juego...lo que son las cosas

Para suzumiya haruhi:
Bueno no queria decir el nombre de la tienda, pero bueno ya que lo has dicho pues bien...(tampoco es que fuera dificil adivinarlo)

Última edición: 24/06/2007 23:03
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5928 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:16 25/06/2007

Algo parecido me pasó a mi hace cosa de una semana en el Carrefour. Pillé entre otros un Final Fantasy CC de GC de esas ofertas de liquidación a 5 euros, y cuando lo abro, no tenía el disco, aunque sí el manual. No tenía precinto oficial, así que por si las moscas decidí abrirlo delante de la cajera porque no me fiaba y fíjate tú.
Al no quedar más FF CC me devolvieron el dinero, por supuesto.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:35 25/06/2007

Hay dos Canadians en Valencia? Yo siemrpe he ido al de angel guimera.

En Canadian compré el Paper Mario precintado, o más que nada: Re-precintado... total, estaba como nuevo con todo dentro... pero el rpecinto no era original =(.

Aun me dolio esa comrpa... mas que nada porque solte 60€ cuando a la semana siguiente fui a toy surus y estaba por 30! :'(

Canadian, donde venden los Residents evil 0 y 3 por 80€. Nunca olvidaré el dia en el que pude comprar el RE 3...

Y Nunca olvidaré los 70€ del Code Veronica... por suerte el juego me marabilló como él solo... Ni los 80e que le pusieron a un Skies of arcadia de 2º mano, que nunca compre, auqnue pude...

Y nunca ovlidaré el dia ene l que fui a comrpar Ilusion of Time porque por fin lo habian peusto a 10€, pero ya no estaba  Tristeza

Y nunca olvidaré como intercambiaron un Hobbyt de 2º mano de GbA a dos niños locos, que se lo cambiaron por 3 jeugos de GbA y creyeron haber hecho un buen trato, y el dependiente: "bmmm, bueno, vale... pero porque sois vosotros, eh?"

Y nunca olvidaré sus juegos de GBA de 2º mano que valen 30€.

Pero sus dependientes son majos, oiga, y la tienda me pilla de camino a la facultad, así que piruleta.

OOoh, y nunca olvidare el dia en el que estube apunto de comrpar el FF IV pero no lo hice: volvi a casa y preicsamente ese dia anunciaron el remake para DS.

pero quien soy yo para juzgar? Si estuvbiese en su lugar haría lo mismo.

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2007 02:39
MatoR
Lugar: Krypton · 2185 mensajes · Colección
#21  Enviado: 08:10 25/06/2007

A mí me pasó una vez con una película comprada en un kiosko, que al llegar a casa me di cuenta que la caja estaba vacía. Esta vez sí fue un error de fábrica y afortunadamente no pusieron ninguna pega para realizar el cambio. El dependiente me dijo que no era la primera vez que pasaba Smilie

Desde entonces, siempre que compro una película o un videojuego lo abro antes de salir de la tienda por si acaso Sonrojado
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8464 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:56 25/06/2007

Para Hipotetico:
Que yo sepa solo hay uno, que es, como bien dices el de Angel guimera. ¿de donde te has sacado que hay 2 en valencia?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:00 25/06/2007

De aquí: http://es.geocities.com/llimera/images/GIV05benefic1.JPG

Es que la imagen me ha rayado mucho. He pensado que decias que la tienda estaba por Colón.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir