Un Capcom vs Snk 2 EO, un precinto y un OWNED.

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8466 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 23/06/2007

Ya se que el titulo parece sacado de un episodio de "la que se avecina" pero es que le viene al pelo. Voy a contar lo que me sucedió ayer viernes porque tiene tela.

Por la mañana fuí a dar un paseo por el centro para ver si encontraba algun juego interesante de 2ª mano. Fuí a parar a cierta tienda que empieza por C y allí tenian un Capcom vs Snk 2 EO de cube de segunda mano. Como soy muy fan de la lucha 2D siempre me habia interesado este juego, pero no lo conseguia pillar por ninguna parte (descatalogadisimo) Así que pensé pillarlo dando un pokemon XD que tengo precintado, asi el hombre me daba 20 euros por el y yo tenia que poner otros 20 euros.

Bueno pues quedé en ir por la tarde a por el (obviamente por la mañana no llevaba el pokemon encima) y le dije que me lo guardase. Por la tarde habia quedado con una amiga en el centro para recoger  unos apuntes de clase y antes pensaba pasar  por el juego, pero se me hizo tarde y pensé en ir despues. Pues eso,  fuí al centro y me desvié por un sitio pasando por el mercado de Colon, donde dentro hay unas pequeñas tiendas del corte ingles. Como iba sobrado de tiempo me metí dentro por si veia alguna cosa intersante y lo que es la casualidad me encontré esto:

Por supuesto sin dudarlo lo compré (habian 2) y cogí el primero que habia. Yo en esos momento flipaba por la potra que habia tenido. Bueno pues despues recoger los apuntes decidí ir a la tienda esta a decirle al dueño que ya no me interesaba el juego de 2º mano (logicamente). Por una parte me supo mal pero por otra le
enseñe el juego con un poco de mala leche jejejeje. El caso es que llego a casa y le hago una foto al juego precintado para enseñarselo a unos amigos y de paso postearlo aquí, luego me dispongo a abrirlo cuando de repente me doy cuenta QUE DENTRO NO HABIA NI JUEGO NI INSTRUCCIONES, estaba vacio. Se me quedó una cara de OWNED de las que hacen historia.

Despues de este desconcierto, llamé al telef del las tiendas esas y le conté lo que habia pasado. Por suerte no hubo problema y hoy por la mañana he ido y me han cambiado el juego por el otro que quedaba, que si llevaba juego.

La explicación no puede ser otra, algun hijo de su madre compró el juego lo abrió lo pilló todo y con una maquina precintadora lo volvió a precintar y lo devolvió alegando lo que fuera. (mientras esté precintado puedes devolverlo en un plazo de 15 dias, si no me equivoco). El juego no esta producido por nintendo con lo cual el precinto no llevaba la tira esa que pone para evitar estas cosas. Por el peso tampoco me di cuenta, tampoco es que hubiera tanta diferencia y ademas que no
piensas que pueda pasar eso.

por suerte, la historia acaba bien, pues me he llevado ese juegazo por 19 eurillos. jejejeje. Es una pena porque ayer pensaba postear que quedaba uno alli, pero claro ahora ya no queda ninguno porque uno era el vacio y el otro el que me he llevado hoy...una pena.

un saludo y perdonar el rollo pero es que he pensado que habia que contarlo, esto le puede pasar a cualquiera el dia menos pensado, hay mucho listo por ahí.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:49 23/06/2007

Pues tuvieste suerte de que en la tienda hubiera otro.

Disfrutalo, yo tuve una vez la oportunidad de pillarlo por 20 € y se me escapó  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2007 18:51
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:52 23/06/2007

joder! xD

al menos eso, kedaba otro en la tienda...

yo abro el juego y veo que no hay nada dentro, y me da un chungo xD
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9313 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:10 23/06/2007

Un colega mío se pilló hace poco el RE4 y en lugar de eso le venía una película española, así que...  Sonrojado  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:16 23/06/2007

El caso es que llego a casa y le hago una foto al juego precintado para enseñarselo a unos amigos y de paso postearlo aquí, luego me dispongo a abrirlo cuando de repente me doy cuenta QUE DENTRO NO HABIA NI JUEGO NI INSTRUCCIONES, estaba vacio. Se me quedó una cara de OWNED de las que hacen historia.

No veas lo que me he podido reir con ese pedazo.  Smilie  Smilie

Bueno, pues la verdad es que has tenido suerte de que te lo hayan querido cambiar.. yo por lo menos sifuera dueño de una tienda no aceptaria esa excusa.
Y nada, yo ese juego ya lo tuve (pille la version UK), pero al contrario que a ti, me parecio bastante malillo, y lo lleve a un game (volo).
Que lo disfrutes.

PD: la proxima vez asegurate.. porque un juego sin intrucciones  y sin god se nota bastante (en el peso)  Smilie
Every game has a Story.... Only One is a Legend
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 23/06/2007

Para Bloodaxe:
Yo fui testigo directo de ese momento, y la verdad es que la situación es coñera, pero en el mismo instante es bastante chunga, porque sólo piensas en si te lo cambiarán, si no pensarán que te lo mangaste tú... Smilie

El caso es que todo acabó bien (ya es casualidad tener 2 iguales). En cuanto a lo de cambiarlo, a mí me ha ocurrido con discos de música (aunque pienso que hayan sido errores mecánicos), y siempre me los cambiaron.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:50 23/06/2007

A mí me ha pasado ya tres veces...

La primera en Media Markt, un Castlevania Aria of Sorrow (venía sin precintar), comenté la odisea en un tocho post. Se negaron hasta que se acojonó el que lo tenía guardado en el almacen y me lo dió (con la partida empezada).

La segunda en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés. Compré varios GBPlayers para enviarselos a la gente (desinteresadamente) y un par de ellos venían sin el disco. Cómo ya los había enviado no se pudo reclamar... (enviarlos de vuelta habría sido más caro).También era un producto sin precintar.

La tercera, una GBMicro que compré en Eroski. Me dió mal rollo porque estaban guardadas en una vitrina y justo encima de las cajas estaba una consola. Pero se me olvidó pedir que la comprobaran, sería mucha mala suerte que justo la que estuviera fuera fuera la de esa caja (parecía que no había sido abierta), pero así fue. Tuve que volver (media hora de viaje, 20km), y me la dieron tras llamar a la que me la había vendido para preguntar si no me había enseñado el contenido (y llevarse la correspondiente bronca). También era caja sin precintar.

Después de todo esto, ahora abro todos los juegos en la cara del vendedor antes de abandonar la tienda.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Xeno
blade
#8  Enviado: 21:04 23/06/2007

Para Kylem:
bueno mientras la peli no fuera de Pajares y Esteso...

Para Bloodaxe:
El caso es que si noté que pesaba poco, pero con las prisas y que tampoco me imaginaba lo que iba a pasar, pues eso...

Para davidlander:
vaya que si, hablando por el messenger, cuando de repente dije "ostia tio ostia tio, que no hay juego!!!!" jajajaja

Para avalancha:
joer 3 veces ya, debes estar acostumbrado pues Smilie

Última edición: 23/06/2007 21:05
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2094 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:31 23/06/2007

la caja por atras en q idiomas viene???
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Xeno
blade
#10  Enviado: 22:22 23/06/2007

Para ZAPATOMAN:
Pues viene en Español y Aleman pero el juego está integro en Ingles. ¿si no es molestia , porque lo preguntas?, tengo curiosidad jejejeje

Última edición: 23/06/2007 22:22
knuckles
Lugar: Valencia · 5166 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:08 24/06/2007

Para Xeno
¿por qué zona de Colón dices que está la tienda?

Saludos

Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Xeno
blade
#12  Enviado: 10:34 24/06/2007

Para knuckles:
Esta dentro de lo que es el mercado de colon que reformaron, si bajas por las escaleras mecanicas veras un par de tiendas de el corte ingles de discos, peliculas y videojuegos
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:33 24/06/2007

Qué escaleras mecánicas? Bajas por dentro o por fuera? Por si es al estilo de la sque hay en Xativa.
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:52 24/06/2007

Juegazo, lo que no me gusta la versión de GC pese a haberla tenido. Prefiero la de PS2 por la cruceta, en el mando de GC es tan incomodo... así que al final jugaba a lo Easy Operation y le mata la gracia, eso sí, nunca fallas los combos xDDD
Xeno
blade
#15  Enviado: 20:36 24/06/2007

Para Hipotetico:
bajas hacia abajo por las escaleras y te metes aquí dentro

Para Kitsune Youkai:
la verdad es que la cruceta de la gamecube es una birria y el analogico se va bastante para juegos 2D de lucha, pero bueno a todo se acostumbra uno...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir