Metroid Prime 3 en la próximoa Nintendo Power

Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:32 24/06/2007

La revista Play tuvo la posibilidad de probar Metroid Prime 3 Corruption en el Nintendo Media Summit del mmes pasado y ha adelantado algunas de sus impresiones sobre el que consideran "la mejor revolución en un FPS desde Halo". Junto a sus impresiones generales, también han avanzado algunos detalles del título.

- Se controla mejor con el sensor de movimiento que con los dos joysticks. Como ya comentó Revogamers en sus impresiones de la fiesta en Madrid, el control es extraordinariamente sensible en el modo avanzado. También destaca la curva de dificultad, que es óptima hasta el momento de enfrentarse al primer jefe.
- Para activar el visor hay que dejar pulsado el botón "-" y mover el mando en diversas direcciones.
- Volver atrás en el camino ya recorrido cobra más sentido en este Metroid Prime.
- El tiempo extra de desarrollo ha sido para pulir el juego, ya que querían lograr un acabado como el de Twilight Princess.
- El juego va dirigido a los jugadores habituales y a los fans de la saga, pero será accesible a los novatos gracias al nuevo control y a la citada curva de dificultad.
- En el apartado técnico destacan los entornos más grandes, las texturas de más calidad que en Metroid Prime 2, y los efectos de bloom lighting.

Metroid Prime 3 llegará a los Estados Unidos el 20 de agosto, pero aún no ha sido fechado para Europa.
You want a piece of me?
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:04 24/06/2007

- Volver atrás en el camino ya recorrido cobra más sentido en este Metroid Prime.

Al fin...al fin!!!!!!!1  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:27 24/06/2007

Para Nathan:
Sacrilego quitate la foto del nick jaja es broma, eso de que los graficos son un truño suena exagerado, estoy un poco asqueado de que los graficos decidan la calidad de un titulo, claramente es tu opinion pero ya cansa, y me parece triste que ya las valoraciones de los juegos se basen en eso, y ya que estamos en el tema de Wii, en Wii salen juegos, ni controles ni graficos, son juegos, que a mas de uno se le olvida ya que todo es un global.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:31 24/06/2007

Metroid prime va a ser muy grande, es mas, yo diria que sera un juego perfecto dentro de su genero. Solo ver lo que ponen ahi me sube el hype hasta cuotas insospechadas. Espero que no decepcione, y los graficos a mi con los videos que vi del E3 y eso me parecieron mas que correctos, si ha mejorado mejor que mejor. Este sera el metroid definitivo Sonrisa
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:43 24/06/2007

Yo tambien espero que no decepcione, que tengo los 2 primes de GC y me encantaron Smilie
Pero...
- Larger environments, bloom lighting, better textures than Prime 2

Como sea un bloom como en Zelda TP me revientan los ojos... Smilie
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:45 24/06/2007

pues con estas cosas que estáis contando se me hace la boca agua Smilie

espero que este a la altura del 1 y gráficamente un poco mejor que los anteriores, que seguramente sea asi  Smilie  Smilie

que ganas le tengo , dios >.<
Esta es la calma que precede a la tempestad
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:38 24/06/2007

Para Soma_Cruz:
Date cuenta, que para mi no es determinante que los graficos sean buenos o no, simplemente que me parece algo bastante importante en un juego ya que es lo que mas me mete en él, aunque lo que ha Hyperboreo, me gusta y mucho, si el juego va a molar, ya poco me importara los graficos.

De hecho lo que mas miedo me da de este juego es el control, parece un FPS pero a lo metroid, espero que no sea asi, ya que confio en Retro.

Saludos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:47 24/06/2007

Para Nathan:
El control del Metroid, la jugabildiad del Metroid, por lo que se vio se mantendrá idéntica a los dos tíutulos anteriores. Lo que sí aporta el wiimote es mucha mayor precisión, más rapidez de apuntado y mayor inmesrión según para quien. Pero eso es simplemente el aprovechar un control muy superior para este estilo de juegos con respecto a los pads clásicos. De hecho yo creo que pueden retirar el z-target, lo cual no es más un recurso para faciltiar el tedioso control con los sticks.

Vamos, que yo viendo un vídeo de Metroid Prime 3 sin conocer la existencia del wiimote, no habría a simple vista factor ninguno que no me indicase que se estuviese jugando con un pad clásico.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2007 21:50
Hyperboreo
Lugar: · 7338 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:46 25/06/2007

¿No creeis que si el juego llega el 20 de agosto a USA lo deberiamos tener aquí para septiembre al menos? Es que no deberían dejar tanto diferencia con juegos como este de un mercado a otro, y el Dragon Blade por ejemplo saldrá en los dos mercados simultaneamente.
You want a piece of me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir