Metroid Prime 3 en la próximoa Nintendo Power

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:52 24/06/2007

Eso sí que es hype en vena y en altas dosis.  Smilie

Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo.

Extra development time was to give the game more polish. Nintendo wanted “Twilight Princess” levels of polish. Game is focused on Metroid fans and hardcore gamers, but still accessible to newcomers due to controls.

- Boss fight with Ridley at the end of the first level. Excellent difficulty curve by the time you reach the boss.

Second level - floating city focused on exploration

Lo ponen todo tan bonico... Smilie Es perfecto, todo lo que necesitaba oir.¿Cuánto nos vais a hacer esperar, NoE?
Nintendero
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:55 24/06/2007

Aunque la política de la touch generation le está saliendo de lujo a Nintendo yo tengo la DS por los juegos + hardcore de la gran N como el próximo Zelda PH y compraré la Wii por lo mismo. Y todo depende de Metroid Prime 3. Si queda un gran juego compraré Wii. De lo contrario nada de nada. Espero que lo tengamos en Europa para navidades 2007.

1 saludo.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:00 24/06/2007

Para perrecho:
Se espera para antes de las Navidades... de hecho en USA sale en Agosto, así qeu yo diría que para Octube-Noviembre.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:01 24/06/2007

Para perrecho:
Pues ya tardas en reservarla o en navidades te quedarás sin ella.
 Smilie
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:05 24/06/2007

Ojala este a la altura de Metroid Prime, que sea enorme y muy explorable, a mi los graficos me dan igual, ya me eran suficientes los del Prime.
Por favor Nintendo regalanos de paso Metroid V para Nintendo Ds, que muchos lo esperamos con las uñas afiladas.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:29 24/06/2007

Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo. Smilie  Smilie

además se confirma que es superior a MP2 en cuanto a texturas iluminación y demás.

buena curva de dificultad
buen control

Smilie  Smilie  Smilie   mi corazón no aguanta tanto hypeeee  >_<

E3   yo te invocooooooo
Virus T & Coronavirus Fighter
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:35 24/06/2007

Que subidon me ha entrado con esta ultima informacion. Go MP3 Go!
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:39 24/06/2007

Lo encontré en neogaf, pero he mirado por si había lago nuevo y parece qu ehan borrado el post, a ver si es fake. Sonrojado
Una báscula para dominarlos a todos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:45 24/06/2007

Para Wellcome:
Dudo que sea fake, ya vi un par de páginas web donde daban dicha información...
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:51 24/06/2007

Para linkwashere:
ufffff   ya estaba cogiendo la soga para.... Smilie  Smilie  
Virus T & Coronavirus Fighter
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:57 24/06/2007

además se confirma que es superior a MP2 en cuanto a texturas iluminación y demás.

Pero para confirmar eso no hacía falta información de nadie. Basta con ver los vídeos que se han mostrado del juego.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:00 24/06/2007

Tengo ganas de ver el nuevo sistema de escaneo.

En en MP me encantaba. Prefiero los artworks a los modelos 3D del MP2. Aunque por pedir que haya las dos cosas Smilie
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:09 24/06/2007

Larger environments, bloom lighting, better textures than Prime 2

Escenarios mas amplios  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Es lo que echaba de menos en el 2.

Second level - floating city focused on exploration

Mas exploracion  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Menos mal, pq en el Echoes no paran de aparecer enemigos, es un poco cansino. Parece que todo apunta a que Corruption se parecera mas a la primera parte, lo cual me alegra muchisimo  Smilie  Smilie  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:15 24/06/2007

Para Crowe:
Pues yo creo que el echoes exploras mas que la primera parte, al menos para mi.

Ahora veremos como queda el Metroid Prime 3, porque visto lo que se ha visto, los graficos son un truño, y como encima lo conviertan en un pseudo FPS con un poco aventura, le van a dar por ahi.

Saludos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29226 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:32 24/06/2007

La verdad es que, al final agradeceremos a NoA y Retro el secretismo que nos han hecho padecer, puesto que en cuanto lo vemos en todo su esplendor (en 2 semanitas!) lo tendremos encima ya...

Ah no, espera, que con un poco de suerte NoE nos lo brindara para navidad Smilie  Smilie

Weno, en todo caso, si no se tuerce la cosa, estas navidades me quitare el amargo sabor que me dejo el MP2: Echoes.

Samus volvera a ser referente de calidad sin fisuras Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir