Metroid Prime 3 en la próximoa Nintendo Power

Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 23/06/2007

Alguien sabe cuando sale?

EDIT: PRÓXIMA NO PROXIMOA  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2007 11:55
Una báscula para dominarlos a todos.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:00 23/06/2007

Espero que traiga imagenes recien salidas del horno y no las tipicas de hace 1 año. Que yo creo que ya pasado 1 añito desde akellos videos de mayo-junio, el juego ha debido de cambiar y mejorar a mejor.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:07 23/06/2007

En USA sale sobre el 20 de Agosto creo recordar
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 23/06/2007

ha debido de cambiar y mejorar a mejor

Hombre, no va a mejorar a peor o empeorar a mejor Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:16 23/06/2007

Hombre, el mes que viene cualquiera tiene información de Metroid Prime 3, no solo Nintendo Power. Para el E3 queda nada, y para la salida del juego en América dos meses.
Wellcome
#6  Enviado: 12:21 23/06/2007

Pero el e3 hasta mediados de julio no es, no se si la revista sale a principios de ese mes, así que algo veremos antes.
Hipotetico
Hombre de caramelo
Lugar: Valencia · 2528 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:27 23/06/2007

Normalmente las revistas salen el 25 de cada mes. así que, pongamos que a partir del 20 se cierra la imprenta y empeizan a dsitrubuir. Tendrán un dia o dos para escribir lo que sea.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:47 23/06/2007

Para Wellcome:
El 9 de Julio creo que era la conferencia de Nintendo en el nuevo E3. Es decir, antes de que Nintendo Power salga a la venta, ya habremos visto las novedades en el E3. Además es seguro que estará jugable, así que...

Y recordemso que en la conferencia que Nintendo dio hará unas semanas cara a la prensa, les dio material a cerca de lo qeu se mostraría en el E3 para que tuviesen sus revistas a punto.

Última edición: 23/06/2007 12:48
Wellcome
#9  Enviado: 12:51 23/06/2007

Para linkwashere:
Tan pronto!!!!?? pensaba que sería despues del 15 o por ahí,tenemos el e3 a la vuelta de la esquina.
 Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:24 23/06/2007

Creo que la conferencia es el día 11 a las seis de la tarde hora española. Corregidme si me equivoco.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9566 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:26 23/06/2007

La conferencia la empieza Microsoft el dia 10, es la primera. El dia 11 ya les toca a Sony y Nintendo, o eso tengo entendido.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:10 23/06/2007

Tengo ganas de ver material como dios manda, porque las ultimas fotos que se mostraron hace un mes o asi tenian una resolucion horrible y lo unico que se veian eran jaggies.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:17 23/06/2007

Me ha gustado eso de "Prime Time"  Smilie

La verdad es q ardo en deseos de q lo muestren de una vez.  Smilie

Última edición: 23/06/2007 21:19
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Wellcome
#14  Enviado: 00:15 24/06/2007

Traigo HYPE.No es la NP, pero aquí teneis impresiones de la PLAY. Sonrojado

- First level - You are attacked on a spaceship while meeting with the ship’s captain…action packed

- Play feels motion controls work better than dual joystick

- Super sensitive pointer in “advanced” mode

- Beam stacking ala Super Metroid

- Visor switch: Hold minus and flick Wiimote in certain directions

- Boss fight with Ridley at the end of the first level. Excellent difficulty curve by the time you reach the boss.

- Back tracking in MP3:C makes more sense than in previous Primes

- Extra development time was to give the game more polish. Nintendo wanted “Twilight Princess” levels of polish. Game is focused on Metroid fans and hardcore gamers, but still accessible to newcomers due to controls.

- Second level - floating city focused on exploration

- Larger environments, bloom lighting, better textures than Prime 2

- Corruption Mode not available in demo

- Play says it could be the biggest revolution in FPS gaming since Halo.
Devil_Lucien
Llamadme DevilCry
Lugar: Girona · 102 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:39 24/06/2007

Larger environments, bloom lighting, better textures than Prime 2

Solo con leer esto ya se me cae la baba Smilie Que ganas de que den fechas de una vez!!!
BANG! BANG! Did you send all of those inviations?? I told you no more than fifty people!! --- Hey, Hey!! Slow down baby!! --- Tio... Por eso Jefe empieza con mayúscula (brutal)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir